Meghan, una Mamá Noel por sorpresa junto a Harry en Harlem
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan, una Mamá Noel por sorpresa junto a Harry en Harlem

Los Sussex han reaparecido antes de los previsto para visitar la escuela primaria PS 123 Mahalia Jackson, en Harlem, y dar una sorpresa a los niños

Foto: Meghan Markle durante su visita a una escuela en Harlem. (Gtres)
Meghan Markle durante su visita a una escuela en Harlem. (Gtres)

Este viernes 24 de septiembre, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a protagonizar una aparición pública después de que el jueves pasado causara expectación con su presencia en Nueva York. Para la duquesa de Sussex supuso su primera reaparición física desde que dio a luz el pasado junio. También fue la primera vez también que se dejaban ver tras su incendiaria entrevista con Oprah Winfrey .

Foto: Meghan Markle, bien protegida en Nueva York. (Gtres)

Esta semana la pareja ha salido del estado de California por primera vez desde que se instalaran el año pasado, y lo ha hecho por un motivo solidario. Llevan calentando motores, como decíamos, desde el jueves, cuando visitaron junto a la gobernadora del Estado, Kathy Hochul, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio el One World Trade Center, un observatorio construido en la llamada 'zona cero' donde se encontraban las Torres Gemelas para homenajear a las víctimas.

placeholder Los Sussex durante su visita al One World Trade Center. (Reuters)
Los Sussex durante su visita al One World Trade Center. (Reuters)

Se esperaba que la siguiente aparición de la pareja fuera este sábado 25 de septiembre, cuando acudirán a un evento internacional, el Global Citizen Live, que se celebra en el neoyorquino Central Park, además de otros puntos de todo el planeta y que contará con la intervención estelar del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y de la nuera de este, además de la de otras destacadas personalidades y actuaciones musicales como la de Jennifer Lopez, Lizzo, Coldplay, Ed Sheeran, Elton John o Metallica, entre otros. Los Sussex tratarán de recaudar fondos y apoyar el justo reparto de vacunas contra el coronavirus en todo el mundo. Pero Harry y Meghan han reaparecido antes, por sorpresa, para visitar la escuela primaria PS 123 Mahalia Jackson, en Harlem.

placeholder Los Sussex durante su visita a un colegio de Harlem. (Gtres)
Los Sussex durante su visita a un colegio de Harlem. (Gtres)

En esta visita, Meghan ha asumido el papel de cuentacuentos. La duquesa ha leído a los niños su libro 'The Bench', el cuento que ella misma escribió y cuya fuente de inspiración fueron su marido y su hijo Archie.

Los pequeños se mostraron emocionados con esta visita. Los duques recibieron cariñosos abrazos y el príncipe Harry no dudó en sentarse en el suelo junto a ellos para escuchar a Meghan.

placeholder Los Sussex durante su visita a un colegio de Harlem. (Gtres)
Los Sussex durante su visita a un colegio de Harlem. (Gtres)

En esta ocasión, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra ha escogido un look menos sobrio que el lucido durante la visita al One World Trade Center el jueves. Si entonces lució de riguroso luto en homenaje a las víctimas, en esta visita a la escuela, se ha decantado por un estilismo más colorido, cual Mamá Noel: un traje pantalón de pata ancha, de cachemir y en color granate, con chaqueta amplia cuyas mangas ha doblado hacia fuera para dejarlas por encima de sus muñecas, dejando ver el forro en un tono más claro. A juego, Meghan ha se ha subido a unos zapatos de salón también granates.

placeholder Los Sussex durante su visita a un colegio de Harlem. (Gtres)
Los Sussex durante su visita a un colegio de Harlem. (Gtres)

Durante la visita, la pareja ha recorrido el centro educativo acompañada de los alumnos, entusiasmados con la presencia de los Sussex, quienes han admirado un mural realizado por los niños además de hablar sobre el trabajo educativo en las escuelas con Meisha Porter, rectora de los colegios de Nueva York.

Para fomentar y apoyar la alimentación sana en las escuelas y la comunidad, Meghan y Harry han donado dos cajas llenas de verduras.

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda