Kate Middleton, imbatible: su impactante look en el estreno de la película de 007
  1. Casas Reales
RADIANTE

Kate Middleton, imbatible: su impactante look en el estreno de la película de 007

La duquesa de Cambridge ha sorprendido con un espectacular diseño de Jenny Packham, quizá el menos conservador de todos los que ha lucido hasta la fecha

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, durante el estreno. (Reuters)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, durante el estreno. (Reuters)

No podemos negar que teníamos ya muchas ganas de ver a Kate Middleton vestida de gala. Las citas nocturnas parecían olvidadas y hemos pasado más de 18 meses sin ver a la duquesa de Cambridge brillando con uno de sus vestidos de fiesta. Así que este martes la expectación era máxima, y no solo por ella, sino porque asistía junto al príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles a la première mundial de la última película del agente 007, 'Sin tiempo para morir'. Un estreno a lo grande y en el Royal Albert Hall de Londres, donde Kate Middleton ha impactado completamente con su look.

El gran aclamado fue el protagonista, Daniel Craig, quien además dice adiós al icónico personaje, por lo que ha sido una noche de sentimientos encontrados. Y junto a él, Ana de Armas, Rami Malik o Billie Eilish, autora del tema central de la banda sonora. En esta noche de estreno, esperado durante tanto tiempo, el brillo se ha impuesto en los vestidos del equipo del film e invitadas y las pajaritas en los trajes masculinos. Una etiqueta a la que también se ciñeron tanto los duques de Cambridge como el príncipe de Gales y su mujer. Y entre ellos, una Kate Middleton radiante, uniéndose al resto de mujeres presentes en la opción de los brillos.

placeholder Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en el estreno mundial de la última película de 007. (Reuters)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en el estreno mundial de la última película de 007. (Reuters)

Porque para esta reaparición nocturna, Kate Middleton ha impactado con un diseño de estreno plagado de lentejuelas, doradas y plateadas. Uno de los diseños más arriesgados y menos conservadores que le hemos visto hasta la fecha, ya que contaba con un pronunciado escote que formaba un nudo con el resto de la tela a la altura de la cintura. De las hombreras, muy marcadas, partía una capa, que era el elemento más característico de este fabuloso diseño. Unos pendientes dorados y un elaborado recogido hacían el resto.

Y la diseñadora no podía ser otra. La duquesa de Cambridge ha optado por una de sus firmas fetiche, Jenny Packham. La misma responsable de uno de sus looks más aclamados, aquel vestido verde de paillettes que lució en una recepción en su honor durante su viaje oficial a Pakistán, hace ya casi dos años. Curiosamente, la última vez que veíamos a Kate Middleton con un vestido de gala, justo antes de que el mundo se parara por la explosión de la pandemia, lucía también uno de sus diseños. Aunque desde luego el de este martes va a ser mucho más difícil de olvidar.

placeholder Los duques de Cambridge, con Carlos y Camilla. (Reuters)
Los duques de Cambridge, con Carlos y Camilla. (Reuters)

Y eso que el nivel estaba alto, porque las estrellas de la película han lucido espectaculares diseños dignos de una noche de estreno mundial como la de este martes. Tampoco se ha quedado atrás la duquesa de Cornualles, con un diseño en azul cielo, también salpicado de pedrería. La mala suerte ha querido que la lluvia asistiera como invitada inesperada a este estreno y arruinara algunas entradas de los actores y actrices del elenco, mojando algunos de los vestidos y trajes. Pero afortunadamente, cuando hacía su llegada la familia real, cosas de la casualidad, paraba de llover, despejando la alfombra roja de paraguas y haciendo que Kate Middleton y su look brillaran como no recordábamos.

placeholder Los duques de Cambridge, durante el estreno. (Reuters)
Los duques de Cambridge, durante el estreno. (Reuters)

Su aparición, desde luego, ha hecho olvidar de un plumazo la visita de los duques de Sussex a Nueva York y los diversos looks que hemos visto de Meghan Markle en la Gran Manzana. Y probablemente ninguna de las dos escogiera su ropa para brillar por encima de la otra, pero ya sabemos que en la prensa británica se ha establecido una competición entre ambas, comparándolas habitualmente entre sí. Aunque en esta ocasión lo tienen difícil, puesto que nada tiene que ver el look escogido por Kate Middleton para el estreno de 'Sin tiempo para morir' con los atuendos de su cuñada en Nueva York, mucho más enfocados a sus reuniones de trabajo.

Eso sí, si tenemos que elegir, no podemos negar que este look de Kate Middleton ha roto todos los esquemas y sin duda se va a colocar como uno de los mejores de toda su vida pública.

Kate Middleton
El redactor recomienda