El gesto del príncipe Guillermo a Kate Middleton que desata la locura en las redes sociales
  1. Casas Reales
Premier James Bond

El gesto del príncipe Guillermo a Kate Middleton que desata la locura en las redes sociales

El estreno de la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', ha dejado una escena muy poco habitual entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Foto: Los duques de Cambridge, en el estreno de James Bond: 'Sin tiempo para morir'. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en el estreno de James Bond: 'Sin tiempo para morir'. (Reuters)

El estreno de la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', nos ha dejado una de las alfombras rojas más espectaculares de los últimos meses. La ciudad de Londres se llenó de intérpretes y profesionales del cine que acudieron a esta premier, al igual que Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Al lado del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camila Parker, los duques de Cambridge brillaron en este escenario. Literal y metafóricamente, porque el espectacular vestido dorado de Jenny Packham fue una majestuosa sorpresa de estilo.

Así, dejando de lado los estilismos más discretos a los que nos suele tener acostumbrados, la duquesa triunfó con esta propuesta de lentejuelas degradadas, con capa incorporada, que acaparó todos los focos... y todas las miradas.

Aunque ha habido una en particular que ha desatado la locura en las redes sociales. A pesar de lo rápido que sucede todo en una alfombra roja, donde no paran de llegar invitados y los flashes y los periodistas buscan la mejor fotografía de los asistentes, ha sido Twitter quien nos ha regalado la anécdota de la noche.

placeholder Detalle del vídeo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Instagram @people)
Detalle del vídeo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Instagram @people)

Un vídeo publicado por la revista estadounidense 'People' en sus redes sociales ha hecho que numerosos usuarios se fijaran en un curioso detalle al ver una escena entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Se trata de una breve secuencia digna de película romántica donde el duque de Cambridge mira a su esposa mientras hablan con otro invitado de una forma poco vista en público. Así, saliéndose del estricto protocolo, el príncipe observa de arriba a abajo a su mujer y suspira algo como '¡guau!', en referencia a lo bella que va.

placeholder Detalle del vídeo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Instagram @people)
Detalle del vídeo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Instagram @people)

Un gesto casi sin palabras que deja claro que la pareja de Kate y Guillermo sigue tan viva como siempre. Aunque no fue el único, para nuestra alegría y la de los internautas. Instantes después de este primer momento de pareja, el príncipe británico volvía a comprobar de pies a cabeza lo deslumbrante que iba su mujer, mordiéndose el labio mientras lo hacía.

Una actitud picaruela que ha enloquecido a las redes sociales, que se han llenado de mensajes de alegría por ver a una pareja tan enamorada, con qué cara de admiración mira Guillermo a su mujer y miles de emoticonos de llamas encendidas que comentan la pasión del matrimonio.

Sin llegar a los pasionales escritos de su padre, el príncipe Carlos, y Camila Parker Bowles, está claro que el público adora ver estos pequeños gestos de complicidad y espontaneidad entre los royals.

Príncipe Guillermo Duques de Cambridge Kate Middleton
El redactor recomienda