La esperada (e inquietante) reaparición de Charlène de Mónaco con un breve mensaje
Ni su aspecto, por muy sonriente que se muestre, ni su escueto mensaje, tranquilizan a quiénes están preocupado por la verdadera situación de la esposa de Alberto de Mónaco
Las informaciónes sobre el estado de salud de Charlène de Mónaco continúan siendo nulas desde que la princesa fuera hospitalizada hace un mes en Sudáfrica, país en el que se encuentra desde mayo sin posibilidad de volver junto a su marido y sus hijos a Mónaco debido a los problemas que le está ocasionando una infección otorrinolaringológica severa.
Lo poco que se ha sabido durante este tiempo de silencio informativo sobre la esposa de Alberto de Mónaco, ha sido a través de las publicaciones que ella misma realiza en Redes Sociales, pero todas ellas están dedicadas a su labor solidaria enfocada a la protección de los rinocerontes, motivo por el que viajó hasta Sudáfrica, en principio de manera temporal. El viaje se ha alargado más de lo previsto y ya son muchos meses los que la princesa permanece separada de su familia y lejos de Mónaco por culpa de sus problemas de salud.
Pero ahora, la princesa ha reaparecido por fin. Una vez más lo ha hecho en redes sociales y esta vez con una imagen que no tiene que ver con sus labores solidarias. Charlène aparece sentada frente a una mesa en la que apoya los codos. Viste un jersey negro de cuello alto sobre el que cuelga, rodeando su cuello, un rosario de cuentas. Sobre la mesa hay un libro abierto. La princesa sonríe y mira a cámara. parece relajada y feliz. "God Bless" (que Dios les bendiga), escribe junto a la imagen.
Es evidente que Charlène pretende enviar un mensaje de tranquilidad a todos los que se preocupan por su verdadero estado de salud, pero lo cierto es que la publicación ha provocado más inquietud que otra cosa. Ni el aspecto que ofrece la princesa ni el escueto mensaje, que no tiene nada de aclaratorio, despejan incógnitas sobre cómo se encuentra.
A pesar del mensaje y la foto de Charlène, continúa sin haber comunicados oficiales o partes médicos que informen a la ciudadanía sobre la evolución de la princesa.
Mientras, las especulaciones sobre su salud o sobre una supuesta crisis matrimonial con Alberto de Mónaco, continúan creciendo, a pesar de que este acabe de asegurar en Mallorca, donde ha asistido a la inauguración de un exclusivo club deportivo, que su esposa está mucho mejor, tratando de mostrar cercanía con ella e intentando evitar las especulaciones.
Fue en mayo cuando por primera vez se informaba sobre la enfermedad de Charlène tras evidenciarse su notable ausencia en los grandes eventos del principado. Hubo que esperar después hasta agosto para que tuviéramos nueva información llegada directamente de Palacio. Fue en ese momento cuando supimos que la sudafricana tenía que volver a pasar por quirófano. Tras la intervención, hubo un único parte médico, anunciando que la operación había salido según lo previsto, pero de nuevo sin que hubiera explicaciones ni detalles extras.
Para la siguiente información oficial no hubo que esperar tanto, ya que hubo un contratiempo con el que no se contaba: un nuevo ingreso hospitalario tras un desmayo sufrido por la princesa y que fue filtrado a la prensa. Se aseguró que Charlène había recibido el alta pocos días después y que se encontraba bien.
Las informaciónes sobre el estado de salud de Charlène de Mónaco continúan siendo nulas desde que la princesa fuera hospitalizada hace un mes en Sudáfrica, país en el que se encuentra desde mayo sin posibilidad de volver junto a su marido y sus hijos a Mónaco debido a los problemas que le está ocasionando una infección otorrinolaringológica severa.
- Alerta, Charlène: Alberto de Mónaco vuelve a tener una cita con Sharon Stone (y ya van dos) Maite Torrente
- Carolina de Mónaco aprovecha la ausencia de Charlène: de desaparecida a omnipresente A. Rodríguez
- Sin noticias de Charlène de Mónaco: de las (pocas) explicaciones al silencio sepulcral A. Rodríguez