La reina Letizia apuesta por una firma gallega en su visita a Vigo: todos los detalles de su look
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia apuesta por una firma gallega en su visita a Vigo: todos los detalles de su look

Doña Letizia ha viajado hasta Vigo para presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre productos del mar, y lo ha hecho optando por un look de la firma gallega Bimba y Lola

Foto: La reina Letizia, este lunes en Vigo. (Gtres)
La reina Letizia, este lunes en Vigo. (Gtres)

La Reina de España se encuentra en Galicia, donde ha cumplido este lunes con su primer acto de la semana. Doña Letizia ha viajado hasta Vigo para presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre productos del mar, y lo ha hecho optando por un look de firma gallega. Hablamos de un dos piezas de Bimba y Lola que ya le habíamos visto con anterioridad, pero que nos encanta que haya vuelto a lucir, y más en tierras gallegas, toda una demostración de que Su Majestad no da puntada sin hilo, algo de lo que hablábamos largo y tendido la pasada semana.

Foto: La reina Letizia, con vestido de Adolfo Domínguez. (Gtres)

La Reina no se levanta por las mañanas y elige qué ponerse sin más, ella lo tiene todo pensado, de ahí que haya realizado este guiño a Galicia con este conjunto gallego. Se trata de un sastre gris marengo de Bimba y Lola formado por pantalones tobilleros y chaqueta de estilo oversize con doble botonadura, que estrenó el pasado mes de abril, en la inauguración del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola.

placeholder La Reina, a su llegada al congreso. (LP)
La Reina, a su llegada al congreso. (LP)

En aquella ocasión, decidió combinarlo con un top lencero negro; sin embargo, esta vez, quizás para darle más empaque al look, ha preferido una blusa blanca de Hugo Boss con unos frunces en la zona superior. Sin duda, un look sobrio y sencillo, de aires incluso masculinos, con el que la Reina ha querido demostrar su faceta más seria como embajadora de honor de la FAO, ya que el acto estaba organizado por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

Si en aquella primera ocasión doña Letizia decidió completar su estilismo con complementos negros a juego con el top lencero que lucía, esta vez ha optado por el animal print con los salones de Magrit decorados con tachuelas en la parte delantera y trasera -a los que hace unos meses decidió tunearlos, añadiéndoles una suela de plataforma para hacerlos más cómodos- y la cartera de mano a juego, también de la firma valenciana. En el apartado de joyas, nada de sorpresas. La Reina se ha puesto los pendientes de aros trenzados en oro amarillo y el eterno anillo de Karen Hallam.

placeholder Detalle del look de la Reina. (LP)
Detalle del look de la Reina. (LP)

Desde hace unos días, doña Letizia está totalmente volcada en su rol de embajadora de honor de la FAO. Fue en 2015 cuando la Reina de España recibió este honor, y cada vez son más los actos de su agenda relacionados con el tema. El viernes, Su Majestad participaba de forma telemática en el Foro Mundial de la Alimentación, compartiendo espacio con grandes autoridades y su colega Máxima de Holanda. Tres días después, este lunes, ha arrancado su agenda con esta reunión en Vigo que ha juntado a expertos de primer nivel mundial, entre los que están los máximos representantes de la FAO.

Su próximo acto tendrá lugar el miércoles, cuando viaje a San Millán de la Cogolla para presidir el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Asimismo, el viernes la Reina viajará a Suiza, concretamente a Basilea, para inaugurar una exposición sobre Goya.

Reina Letizia Vestidor de Letizia
El redactor recomienda