Los 6 vestidos top de la reina Letizia perfectos para el entretiempo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los 6 vestidos top de la reina Letizia perfectos para el entretiempo

Si estás buscando un vestido para estos días de entretiempo, en los que no hace calor pero tampoco frío, inspírate en Letizia y seguro que triunfas

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

Nos estamos enfrentando a un largo entretiempo. Hay días que hace mucho calor, otros que hace mucho frío, y con esto llegan los resfriados y la indecisión a la hora de elegir vestuario, también para doña Letizia. Aunque la Reina ha demostrado a lo largo de los años que no es una mujer friolera, lo cierto es que en el mes de septiembre la hemos visto casi en todas las ocasiones con los brazos cubiertos. Eso sí, ella se apunta a su truco para no pasar calor: remangarse las mangas, un hábito que tiene muy interiorizado.

De cara a estos días en los que el clima no se aclara, en Vanitatis hemos seleccionado los que para nosotros son los 6 vestidos top de doña Letizia perfectos para el entretiempo. Casi todos ellos son camiseros, ya que son los más fresquitos pero a la vez te cubren. Si estás buscando un vestido para estos días, inspírate en nuestra Reina y seguro que triunfas.

En primer lugar colocamos este vestido y no lo hacemos de forma inocente. Estamos deseando que la Reina lo recuerde y lo vuelva a lucir antes de que entre el frío de verdad. Nos encontramos ante un diseño de Maje, de estilo wrap en azul con pequeños destellos plateados que tiene su historia detrás, ya que es el mismo modelo que lució Juliana Awada en marzo de 2019 cuando los Reyes de España realizaron una visita de Estado a Argentina. La ex primera dama eligió este diseño de la firma francesa para su primer encuentro con doña Letizia y, seis meses después, era la propia Letizia la que lo llevaba para unas audiencias. A las dos les sienta ideal, de ahí que queremos que lo repita.

placeholder La reina Letizia, con vestido de Maje. (LP)
La reina Letizia, con vestido de Maje. (LP)

Otro modelo que tampoco le hemos visto de nuevo es este de Hugo Boss que llevó cuando aterrizó en Cuba para iniciar una visita de Estado, en noviembre de 2019. Se trata del modelo Danimala de la firma alemana y presenta estampado de cebra, cuello camisero, largo midi y cinturón incorporado. Tanto por el print como por la forma se parece al dos piezas de Victoria Beckham, pero este en cuestión no ha vuelto a lucirlo, y eso que lo completó de forma ideal con bolso fucsia de CH Carolina Herrera y slingbacks a juego de la diseñadora venezolana.

placeholder Los Reyes, a su llegada a Cuba. (EFE)
Los Reyes, a su llegada a Cuba. (EFE)

Nos encontramos ahora ante un vestido de Pedro del Hierro que lució recientemente, en una inauguración en el Museo del Prado, demostrando que es ideal para estas épocas del año. Un diseño de estilo camisero en azul celeste, de manga larga, largo midi y cinturón incorporado. El hecho de poder remangarse las mangas da un plus para estar más fresquita si de golpe aprieta el calor.

placeholder Doña Letizia, en el Museo del Prado. (LP)
Doña Letizia, en el Museo del Prado. (LP)

Otro diseño que podría rescatar para estas semanas de frío-calor es este de Massimo Dutti. Un vestido en animal print de pitón con escote camisero, largo midi, cinturón incorporado y botonadura en la zona central, cuyo precio era de 99,95 euros. La Reina lo estrenó en febrero de 2019 junto a un abrigo, ya que es bastante finito, y lo repitió en octubre de ese mismo año ya sin cubrirse, dejándonos ver el diseño en todo su esplendor. Lo cierto es que le sienta muy bien y es perfecto para el entretiempo.

placeholder La Reina, con vestido de Massimo Dutti. (LP)
La Reina, con vestido de Massimo Dutti. (LP)

Este estampado es ideal para el otoño, estación en la que estamos desde hace un par de semanas. Su print de flores otoñales -en naranja y marrón- combinado con el rosa del fondo le dan un visión muy favorecedora a este vestido camisero -como la mayoría de los que hemos elegido-, falda asimétrica y cinturón incorporado firmado por Hugo Boss. Aunque lo ha lucido en tres ocasiones anteriores, no nos importaría vérselo otra cuarta vez. Lo curioso es que lo ha llevado tanto en diciembre como en julio, una muestra de que es cálido y fresco a la vez.

placeholder Doña Letizia, con vestido floral de Hugo Boss. (LP)
Doña Letizia, con vestido floral de Hugo Boss. (LP)

Y por último está este vestido color berenjena de Hugo Boss, con manga francesa, falda de vuelo y escote redondo que le vimos durante la visita de Estado del presidente de Israel. Aunque por el color podría ser algo invernal, creemos que sería una buena pieza para recuperar en estos días en los que el tiempo no se aclara.

placeholder Los Reyes, recibiendo al presidente de Israel. (LP)
Los Reyes, recibiendo al presidente de Israel. (LP)
Reina Letizia
El redactor recomienda