Miriam Ungría, lección de elegancia en la boda de los Románov en San Petersburgo
  1. Casas Reales
ESPECTACULAR

Miriam Ungría, lección de elegancia en la boda de los Románov en San Petersburgo

La viuda de Kardam de Bulgaria acudió al enlace del gran duque Jorge con la italiana Rebecca Bettarini

Foto: Miriam de Ungría. (Getty)
Miriam de Ungría. (Getty)

Con motivo de la boda del gran duque Jorge Románov y Rebecca Bettarini, la princesa de Tornovo lució tres vestidos de alta costura de JANTAMINIAU. Para la ceremonia religiosa, Miriam Ungría llevó un vestido de alta costura midi efecto capa en algodón azul marino con un delicado bordado realizado en técnica de smock de cintas en colores naranja y azul marino que dibujan filas horizontales que abrazan el escote y los hombros desde la espalda y son combinados con cuentas de cristal bordadas a mano en tonos plateados. Para acompañarlo, como complemento, eligió el icónico bolso Jessica Pouch en terciopelo azul marino, que completaba el look de la manera más elegante posible.

Como segundo vestido, escogió un diseño de noche de alta costura de corte evasé de encaje fino verde komby y organza de seda con bordado floral en 3D de cuentas de cristal y lentejuelas, tono a tono, que presenta una capa frontal corta y un elegante escote en pico en la espalda. Para darle un toque final, Miriam Ungría seleccionó dos carteras bordadas JANTAMINIAU Limited Edition. El bolso King de tela de terciopelo verde bosque lleva un retrato en 3D del rey bordado a mano con cuentas de cristal, piedras y lentejuelas, además de un asa adornada.

Para el último look, se decantó por un vestido de dos piezas compuesto por un top péplum con escote barco y hombros en forma de pagoda, con una falda entallada a juego con cola larga. El twinset estaba bordado a mano con un motivo floral en cuentas de cristal que sigue un patrón gradual en toda la superficie. Orquídeas 3D de diferentes tamaños hechas con lentejuelas blanquecinas aparecen bordadas en todo el vestido.

El toque final lo aporta un fino cinturón de piel que ciñe suavemente la cintura. Para combinar con el vestido Orchid Haute Couture eligió un bolso de piel totalmente bordado en color hueso.

Jan Taminiau es uno de los modistos holandeses más exclusivos y de éxito, con un taller en Baambrugge, en Holanda, a las afueras de Ámsterdam, y otro en Madrid. En 2004, lanzó su propia marca de costura independiente, JANTAMINIAU.