Es noticia
Menú
Así ha sido la fiesta preboda de Francisco de Borbón: cóctel, cena y flamenco
  1. Casas Reales
CALENTANDO MOTORES

Así ha sido la fiesta preboda de Francisco de Borbón: cóctel, cena y flamenco

Casa Pilatos ha sido el lugar elegido para la celebración del viernes por la noche. Los novios y los invitados lo pasaron en grande

Foto: Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly. (Gtres)
Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly. (Gtres)

Sevilla se viste de gala este sábado 9 de octubre para celebrar el amor entre Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg y Sophie Elizabeth Karoly.

La Capilla Real de la Catedral de Sevilla albergará esta esperada boda, pero antes, el hijo del duque de Sevilla y de la recordada Beatriz von Handerberg y su prometida han disfrutado de una divertida fiesta preboda de temática flamenca junto con el resto de sus invitados.

El evento tuvo lugar el viernes por la noche en Casa de Pilatos, un palacio de estilo renacentista que la aristocracia siempre elige para celebrar sus eventos.

Foto: Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón. (Getty)

Hasta allí fueron apareciendo los amigos y familiares de los novios luciendo sus looks con aire flamenco, como marcaba el dresscode.

placeholder Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly en su fiesta preboda. (Gtres)
Francisco de Borbón y Sophie Elizabeth Karoly en su fiesta preboda. (Gtres)

Los novios fueron los primeros en posar muy sonrientes ante la prensa. La austriaca Sophie Karoly, madre del hijo de Francisco de Borbón, un niño llamado Francisco Máximo de Borbón Karoly que pronto cumplirá los 4 años, escogió para la velada un vestido blanco que resaltaba su silueta, con un tirante rematado por una gran adorno floral y una falda de voluminosos volantes. El diseño contó con detalles bordados y de pedrería.

placeholder Detalle del vestido escogido por la novia en su preboda, visto por detrás. (Gtres)
Detalle del vestido escogido por la novia en su preboda, visto por detrás. (Gtres)

Además de los familiares, como por ejemplo Francisco de Borbón y Escasany, padre del novio, entre los invitados se vieron algunos rostros conocidos como los de Manuel Díaz 'el Cordobés' y su esposa, Virginia Troconis, Manuel Martos o Alfonso de Borbón.

"Siempre hay un motivo para celebrar", escribía el Cordobés en su cuenta de Instagram poco antes del comienzo de la fiesta. Mientras que el torero optó por lucir un clásico traje de chaqueta azul marino y camisa blanca, Virginia se decantó por mono con pantalón bombacho y cuerpo camisero en azul marino con lunares blancos. Completó el look con unas altísimas sandalias doradas de tacón fino.

placeholder Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis. (Gtres)
Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis. (Gtres)

Una vez en el interior del edificio, todos disfrutaron de un cóctel y una deliciosa cena en el patio interior. No faltó el cante flamenco y el baile. El ambiente festivo sirvió para calentar motores de cara al día de hoy, en el que la pareja se dará el “sí, quiero”.

Francisco de Borbón, hermano de Olivia de Borbón, y Sophie Elizabeth Karoly viven en Marbella junto a su pequeño, quien será el encargado de llevar las arras durante la ceremonia que tendrá lugar este sábado.

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja tiene preparada otra celebración, esta vez en Marbella, en el hotel Marbella Club.

placeholder Manuel Martos. (Gtres)
Manuel Martos. (Gtres)

Tanto la celebración de esta preboda, como la ceremonia que tendrá lugar en pocas horas y la fiesta posterior traen algo de alegría a la familia de Francisco de Borbón después de una complicada etapa que todos han sufrido con las recientes muertes de Beatriz von Handerberg y la hija de esta, Cristina, hermana del novio.

Ya falta muy poco para que uno de los secretos mejor guardado en cualquier boda, como es el vestido de la novia, sea desvelado. También podremos apreciar qué looks elijen los asistentes para disfrutar de esta marcada fecha.

Sevilla se viste de gala este sábado 9 de octubre para celebrar el amor entre Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg y Sophie Elizabeth Karoly.

Olivia de Borbón
El redactor recomienda