Primeras imágenes posparto de Beatriz de York paseando a su hija, Sienna
  1. Casas Reales
MADRE PRIMERIZA

Primeras imágenes posparto de Beatriz de York paseando a su hija, Sienna

La primera hija de Beatriz y Edoardo nacía el pasado 18 de septiembre, sin que hasta ahora hubiera fotos de la pareja con su recién nacida

Foto: Beatriz de York y Edo Mapelli, paseando a Sienna. (Gtres)
Beatriz de York y Edo Mapelli, paseando a Sienna. (Gtres)

Fue un nacimiento tan discreto como lo fue su boda. El pasado 18 de septiembre llegaba al mundo la primera hija de la princesa Beatriz, aunque los felices papás no anunciaban las buenas noticias hasta unos días después. Y tuvimos que esperar hasta el 1 de octubre para conocer el nombre que habían elegido para su pequeña, Sienna Elizabeth, homenajeando así tanto a la familia materna de la niña como a los orígenes italianos paternos. Y ha habido que esperar aún más para tener las primeras imágenes de Beatriz de York y Edo Mapelli junto a su recién nacida.

Pero todo llega y los incansables paparazzi británicos han conseguido por fin las esperadas imágenes ya que, como sucediera tras el nacimiento de August Brooksbank, el primer hijo de Eugenia de York, no se dio al posado a la prensa a las puertas del hospital. Así que la imagen familiar ha sido en el centro de Londres, cuando la pareja salió a dar un paseo con baby Sienna, aprovechando el buen tiempo del que disfrutan estos días en la capital británica. Eso sí, nos quedamos sin ver a la niña en brazos de sus padres, ya que no la sacaron del carrito.

placeholder Beatriz de York y Edo Mapelli, de paseo junto a su pequeña. (Gtres)
Beatriz de York y Edo Mapelli, de paseo junto a su pequeña. (Gtres)

Y seguro que los que son padres de niños de pocos meses se sienten identificados con la imagen de la pareja, que se estrenaba en la aventura hace muy poco. Caras de mucho sueño y, especialmente en el caso de ella, ropa muy cómoda y calzado muy práctico, sin una gota de maquillaje en el rostro. Como es habitual en estos casos, parece que Beatriz y Edoardo están algo faltos de sueño y que Sienna no se lo está poniendo especialmente fácil en estos primeros días de vida, y eso que cuentan con ayuda extra, al menos durante un tiempo.

Porque la pareja no estaba solo con su bebé en este paseo. Junto a ellos vimos a la madre de Edoardo, Nikki, y su padrastro, David Williams-Ellis. Ella, conocida en el país por sus labores benéficas -propuesta por ello incluso para ser condecorada con la Orden del Imperio Británico por David Cameron- y él, escultor, han hecho un alto en sus obligaciones para pasar tiempo junto a la pareja en estos primeros días de vida de Sienna. El único que faltaba en la estampa familiar era Christopher Woolf, el hijo que Edoardo tiene de su anterior relación con Dara Huang.

placeholder Beatriz de York y Edo Mapelli, de paseo junto a su pequeña. (Gtres)
Beatriz de York y Edo Mapelli, de paseo junto a su pequeña. (Gtres)

La duda es ahora si, como hizo la princesa Eugenia de York, habrá pronto una fotografía oficial de la pequeña Sienna junto a sus padres o Beatriz y Edo optarán por guardar su privacidad, siguiendo así los pasos de otros miembros de la familia Windsor, como el príncipe Harry y Meghan Markle, que han preferido no facilitar una imagen de su hija pequeña en estos cuatro meses.

Otra de las preguntas que siguen sin contestar es cuándo y cómo bautizarán a la recién nacida, aunque lo más lógico, por edad, es que se celebraran antes los bautizos de todos los primos Windsor que han nacido este año: August, Lucas y Lilibet Diana. Además de las dudas sobre el bautismo, también tienen en común el hecho de que los tres, como Sienna, llevan en su hombre un homenaje a los bisabuelos, bien a la reina Isabel II, en el caso de las niñas, o bien al fallecido duque de Edimburgo, en el de los dos nuevos varones de la familia.

Familia Real Británica
El redactor recomienda