Carolina de Mónaco: tres looks, tres lecciones de estilo y un peinado ideal
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

Carolina de Mónaco: tres looks, tres lecciones de estilo y un peinado ideal

Carolina se encuentra ejerciendo de primera dama del principado y en estos últimos días ha cumplido con diversos actos, dejándonos con tres looks dignos de análisis

Foto: Carolina de Mónaco, en una imagen de archivo. (Gtres)
Carolina de Mónaco, en una imagen de archivo. (Gtres)

Que Carolina de Mónaco es una de las mujeres más elegantes del mundo es algo innegable. La princesa ha heredado de su madre, Grace Kelly, su belleza y su porte, y a sus 64 años se encuentra viviendo un momento muy dulce centrada en su siete nietos, aunque también tiene un hueco para cumplir con su agenda institucional. Carolina se ha convertido en el mayor apoyo de su hermano, el príncipe Alberto, ahora que Charlène se encuentra en Sudáfrica, y aunque en teoría su vuelta tenía que ser en octubre, de momento no hay noticias de su regreso.

Por lo que Carolina se encuentra ejerciendo de primera dama del principado y en estos últimos días ha cumplido con diversos actos, dejándonos con tres looks dignos de análisis. Empecemos por el primero, el que eligió para un almuerzo con el príncipe Jean Christopher Napoleón y su mujer, la condesa Olympia von Arco-Zinneberg, quienes visitaron Mónaco para inaugurar un nuevo busto dedicado a la emperatriz Eugenia. Para el encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado, la princesa apostó por un vestido con estampado floral en tonos corales y verdes. Un diseño de Dries Van Noten que combinó con joyas coral.

El martes 12 de octubre, Carolina compartió agenda con su hija, Carlota Casiraghi. Ambas atendieron la ceremonia de los Premios Fundación Príncipe Pierre, en la que participaron, entre otros, las escritoras Annie Ernaux, Abigail Assor, Julia Kristeva y Roukiata Ouedraogo. Para la velada, las dos escogieron el color negro. La princesa apostó por un vestido oversize con escote pico y zapatos negros atados al tobillo, un estilo muy similar al de su hija, que se decantó por un diseño plisado de escote en V, manga larga y cinturón incorporado que combinó con unos peep-toes a juego.

Y por último tenemos el look que eligió para un simposio en la Biblioteca Irlandesa Princess Grace. La recepción fue organizada por el príncipe Alberto, y en ella participó Carolina y también una prima de ambos, Susan Kelly Von Medicus. La princesa vistió una creación de Red Valentino, un vestido confeccionado en seda con representación de naturaleza que la hija de Grace Kelly combinó con unos salones negros con tiras cruzadas.

Carolina de Mónaco
El redactor recomienda