Leonor recupera su vestido más adulto para su encuentro con los galardonados
  1. Casas Reales
Ajustado y azul

Leonor recupera su vestido más adulto para su encuentro con los galardonados

La princesa Leonor ha vuelto a lucir el espectacular vestido que llevó en la entrega de las medallas del Mérito Civil en su cita con los galardonados con los Princesa de Asturias

Foto: La princesa Leonor, en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)

Aunque todos esperan con ganas una de las citas más importantes de la jornada, todavía quedan muchos planes hasta que llegue el momento de acudir al teatro Campoamor para la entrega de premios. Esta está siendo una edición muy diferente para los Reyes, puesto que por primera vez acudieron al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, este año en homenaje a Joaquín Rodrigo, en compañía de sus hijas.

Esta nueva cita es para ellas más habitual, puesto que no es la primera vez que participan en esta audiencia previa, en la que reciben a todos los galardonados. El hotel Reconquista de Oviedo se convierte un año más en el escenario del encuentro, así como otras audiencias, puesto que también recibirán a los ganadores de los premios Fin de Carrera 2019 y 2020 de la Universidad de Oviedo y a los galardonados con las Medallas de Asturias 2021.

placeholder Leonor, junto a sus padres en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)
Leonor, junto a sus padres en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)

La pasada noche, Leonor apostó por un vestido en un estiloso color rosado, una tonalidad perfecta con la que destacaba el rubio de su melena, pero con la que también sentaba las bases del que esperamos sea su estilo a partir de ahora, un poco más adulto, aunque sin abandonar por completo los diseños que ha llevado hasta el momento.

Esto queda probado ahora, al recuperar su vestido más original, el que marcó un antes y un después en su vestuario. Este fue el que escogió este verano para llevar durante la imposición de medallas de la Orden del Mérito Civil, toda una sorpresa porque lucía por primera vez un diseño de la firma Vogana, una casa de modas andaluza con sede en Sevilla, pero también por el estilo del vestido en sí mismo.

placeholder Leonor, en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)
Leonor, en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)

Se trata de un vestido cargado de detalles, pero no por ello excesivo. Si bien en un primer momento el drapeado que sale de la cintura llama nuestra atención, pronto queda eclipsado por los hombros, con unas originales hombreras con pliegues y volumen que roban el protagonismo. El resto de la prenda es muy sencillo y su largo a la altura de las rodillas lo hace ideal para esta cita de mañana.

En su día, este diseño en color azul no solo llamó la atención por los pequeños matices, también lo hizo porque quedaba ajustado a la silueta, algo que hasta el momento no era muy habitual en los looks de Leonor, y lo cierto es que sigue sin serlo. Igual que sucedió en aquella ocasión, ha optado por conjuntarlo con sus CH Carolina Herrera en color nude, que tienen un ligero tacón ideal para ella, puesto que alargan su figura pero le permiten estar cómoda toda la jornada.

placeholder La princesa Leonor, en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, en su encuentro con los galardonados. (Limited Pictures)

La princesa ha escogido un look muy natural para la cita de hoy, apostando por un semirrecogido, un peinado que tanto ella como su hermana suelen lucir en este tipo de citas, pues les permite presumir de melena, pero impide que el cabello pueda llegar a molestarlas. En cuanto a los complementos, tampoco ha querido excederse y se ha decantado por unos discretos aros de oro de efecto bambú que también hemos visto lucir a su madre, la reina Letizia.

Se trata de un toque juvenil y desenfadado que encaja a la perfección con el resto de su estilismo, que evidencia, como ya hemos señalado antes, que el estilo de la Princesa está evolucionando con ella, no debemos olvidar que dentro de pocos días (el 31 de octubre) cumplirá 16 años. Tras esta señalada fecha, se espera que ponga fin a estas breves vacaciones en casa, pues tendrá que regresar a Gales, donde está cursando sus estudios de bachillerato.

El redactor recomienda