La pelea de Ernesto de Hannover y las maniobras de Antonio David con sus hijos
  1. Casas Reales
REVISTAS

La pelea de Ernesto de Hannover y las maniobras de Antonio David con sus hijos

La revista 'Semana' muestra unas muy llamativas imágenes del marido de Carolina de Mónaco y en 'Lecturas' informan de la situación del ex guardia civil

Foto: Ernesto de Hannover, el pasado marzo. (Getty)
Ernesto de Hannover, el pasado marzo. (Getty)

Las revistas de los miércoles vienen, como suele ser habitual, cargadas de contenido... En muchos casos vinculado a los asuntos que ahora mismo pueblan la parrilla de los programas de Mediaset. Este es el caso de la revista 'Lecturas', que lleva a su portada a uno de los personajes más seguidos de las últimas semanas después de que trascendiera que se ha separado de su mujer, Olga Moreno. Una noticia sorprendente, pues hasta el momento daban imagen de una unidad familiar férrea, que podría haber saltado por los aires. Y, a juzgar por nuestras informaciones, no tienen mucho patrimonio que repartir.

Pues bien, según la revista de RBA, el que fuera colaborador de 'Sálvame' habría perdido una importante batalla judicial contra Rocío Carrasco en el litigio que mantiene con ella, que le acusa de "insolvencia punible y alzamiento de bienes". Estamos hablando de un proceso de reclamación de la pensión de sus hijos que el ex guardia civil no ha pagado en estos años y ha llegado a tener una deuda de unos 80.000 euros, de los cuales la Fiscalía reclama finalmente 60.000. El fiscal pide dos años de cárcel y cuatro el abogado de la hija de Rocío Jurado.

Según la publicación, Antonio David habría utilizado la siguiente estrategia: que uno de sus hijos reclamara que ese dinero se le pagara a él, algo que el tribunal habría desestimado.

placeholder

Las otras ventanas de portada son para Marta Riesco, la reportera del momento, y para un artículo firmado por Pilar Eyre, que destaca "la fría relación de las reinas", a propósito de su encuentro en los últimos Premios Princesa de Asturias, en los que estuvieron junto a la princesa Leonor, auténtica protagonista de los galardones que llevan su nombre.

Sigamos con 'Semana', que nos muestra a la princesa Leonor y hablan de su gran cambio, recién llegada de Gales. Mantienen en la publicación que "más madura y con ilusiones renovadas". Más allá del amplio reportaje sobre los Premios Princesa de Asturias, en la ventana superior llevan un tema de gran calado informativo: la pelea de Ernesto de Hannover, todavía legalmente marido de Carolina de Mónaco, y su actual pareja, Claudia Stilianopoulos, hija de la recordada Pitita Ridruejo, en una terraza madrileña.

Unas imágenes que llegan cuando la pareja parece irse consolidando y, según hemos informado en exclusiva en Vanitatis, Ernesto de Hannover está buscando casa para instalarse definitivamente en Madrid.

placeholder

Por último, la revista echa la vista atrás, a cuando hace 20 años debutó 'Operación Triunfo' y se convirtió en un enorme fenómeno televisivo. La publicación cuenta con el testimonio de los 15 concursantes, que hablan de las luces y las sombras de un formato que después se retomó en Telecinco y volvió a TVE, presentado por Roberto Leal. Las redes sociales han estado en estos días prestando mucha atención a este aniversario y no se descarta su vuelta a la televisión pública.

En 'Diez Minutos' nos encontramos la réplica de Edmundo Arrocet a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, que era el protagonista de 'Semana' la semana pasada. El hombre de confianza de la periodista malagueña manifestaba que el humorista chileno tenía una mala situación económica y hacía un retrato de él nada edificante. La respuesta no se ha hecho esperar y Arrocet contesta con contundencia: "Con lo que gano y tengo mantengo a esa familia y a 30 más".

placeholder

En la revista también se hacen eco de la situación de Antonio David, tras separarse de Olga Moreno, con Marta Riesco y muestra fotos de ambos juntos. Por último, en la ventana inferior izquierda, unas declaraciones de Chabelita Pantoja que no dejan en muy buen lugar a Kiko Rivera, con quien no atraviesa ahora su mejor momento: "Mi hermano no fue a ver a mi abuela antes de que muriera porque no quiso", dijo la hija de Isabel Pantoja, invitada estrella en el último 'Deluxe', que, por cierto, experimentó una notable subida de audiencia con su entrevista.

placeholder

La revista '¡Hola!' lleva a su portada la boda de Philippos de Grecia con Nina Flohr, a la que acudieron la reina Sofía y la infanta Elena, y ofrece las mejores fotografías de este enlace royal del que os informamos puntualmente este fin de semana en Vanitatis.

También dedican una de las ventanas inferiores a la princesa Leonor, que "impacta a su regreso a España" para acudir a los Premios Princesa de Asturias, que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Oviedo y que culminaron con la visita al Pueblo Ejemplar.

Por último, incluyen una entrevista con dos grandes amigas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, quienes siempre han estado muy unidas y aprovechan la ocasión para hacer algunas confidencias divertidas.

Antonio David Flores