Es noticia
Menú
Así ha sido la triple celebración de Tessy de Luxemburgo: bautizo, boda y cumpleaños
  1. Casas Reales
FELICIDAD MULTIPLICADA X 3

Así ha sido la triple celebración de Tessy de Luxemburgo: bautizo, boda y cumpleaños

Con un look en blanco, la exroyal se ha mostrado radiante de felicidad durante la ceremonia del bautismo de su pequeño Theodor

Foto: Tessy de Luxemburgo, en una imagen de archivo. (EFE)
Tessy de Luxemburgo, en una imagen de archivo. (EFE)

Han ido muchas emociones fuertes en muy poco tiempo las que ha vivido Tessy de Luxemburgo. En apenas un mes, la exroyal se casó y se convirtió en madre por tercera vez.

Este fin de semana, Tessy de Luxemburgo ha vivido una triple celebración. Ha decidido bautizar a su pequeño Theodor este sábado 30 de octubre. Aprovechando que la resaca de alegría por la reciente boda aún colea en ella, su marido y su entorno, y que hace dos días también celebró su cumpleaños, ha querido celebrar los tres eventos con sus seres queridos: bautizo, boda y cumpleaños.

Foto: Tessy Antony de Nassau, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Ha sido la propia Tessy la que ha mostrado en redes sociales cómo ha vivido este día tan especial. Desde primera hora de la mañana se ponía en manos de maquilladoras y estilistas para acudir radiante hasta la iglesia de Luxemburgo donde ha tenido lugar la ceremonia del bautismo. Con un look formado por vestido, tocado y zapatos en color blanco, muy sonriente junto a su marido y con su hijo en brazos luciendo el tradicional faldón para estas ocasiones, se ha dejado ver en varios momentos de la misa.

placeholder Tessy con su maquilladora y su peluquera. (IG)
Tessy con su maquilladora y su peluquera. (IG)

Tras un complicado divorcio de Louis de Luxemburgo, anunciado en 2017, la ahora exroyal reconvertida en filántropa, nutricionista, diseñadora y activista del feminismo, volvió a rehacer su vida junto a Frank Floessel. un hombre de negocios suizo al que conoció a través de Profesores sin Fronteras, una organización que confundó.

Tras dos años de relación, a principios de este 2021, la pareja confirmó su compromiso matrimonial y pocas semanas después, en febrero, el embarazo de Tessy.

placeholder Tessy junto a su marido en el bautizo de su hijo. (IG)
Tessy junto a su marido en el bautizo de su hijo. (IG)

Ambos acontecimientos, embarazo y boda, tuvieron lugar de manera muy seguida. El enlace se produjo este pasado 23 de julio. A pesar de las restricciones aún vigentes por la pandemia y por las que tuvieron que renunciar a una gran y multitudinaria celebración, los novios no quisieron esperar más para sellar su amor. Lo hicieron pocos días antes de que naciera el primer hijo que esperaban en común.

Protagonizaron una ceremonia sencilla en la que estuvieron acompañados de sus amigos y seres más queridos. Tessy, lució radiante de felicidad y con un avanzado embarazo, su vestido de novia, y tras el enlace, ella y su ya marido, disfrutaron de una reunión íntima con sus invitados para celebrar esta unión que culminó con una lluvia de pétalos de rosas que algunos invitados lanzaron.

placeholder Tessy el día de su boda. (IG)
Tessy el día de su boda. (IG)

Tan solo un mes después. el 28 de agosto, Tessy dio a luz a su tercer hijo, Theodor. “Frank, nuestros hijos y yo estamos felices de anunciar que ha llegado nuestro pequeño. Theodor es un hombrecito sano y muy activo. Estamos plenos de felicidad”, escribía Tessy en su cuenta de Instagram, mientras que era su hijo mayor, Gabriel, el que lo anunciaba de viva voz a través de un vídeo donde confirmó que tanto su madre como su hermano se encontraban bien.

Theodor se convertía en el primer hijo en común de la pareja. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Tessy es madre de Gabriel y Noah, de 15 y 13 años, fruto de su matrimonio con Luis de Luxemburgo, el tercer hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Frank Floessel, por su parte, es padre de Julia.

Precisamente, Gabriel y Noah, de 15 y 13 años respectivamente, han vuelto a tener una presencia importante en este día tan especial en el que se han juntado tantas celebraciones. Si juntos quisieron estar presentes cuando su madre pronunció el “sí, quiero”, juntos se les ha podido ver en la iglesia durante el bautizo de su hermano Theodor, gracias a alguna imagen publicada en redes sociales por invitados al bautizo.

Tessy Antony apareció en la realeza europea en el año 2006 tras su matrimonio con el príncipe Louis de Luxemburgo y desde sus inicios no pasó desapercibida. La antigua princesa de Luxemburgo nunca fue una royal al uso. La boda de Tessy y Louis de Luxemburgo con su hijo Gabriel en brazos fue un reflejo de la sociedad actual, en la que es mucho más frecuente que los contrayentes lleguen al altar con descendencia. Pero también reflejaba la personalidad de Tessy, una mujer libre, independiente y segura. Su relación con la familia de su marido jamás fue buena, en especial con su suegra, y en 2017 se anunciaba su divorcio.

Tras un doloroso proceso de separación, ambos lograron rehacer sus vidas. En 2019, Tessy conoció a Frank en Londres, donde ambos trabajaban.

Por su parte, su exmarido, el príncipe Louis, también se casará en los próximos meses con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Han ido muchas emociones fuertes en muy poco tiempo las que ha vivido Tessy de Luxemburgo. En apenas un mes, la exroyal se casó y se convirtió en madre por tercera vez.

Tessy de Luxemburgo
El redactor recomienda