Es noticia
Menú
La reina Máxima se despide, entre lágrimas, de una fan enferma: "Te echaré de menos"
  1. Casas Reales
MUY EMOCIONADA

La reina Máxima se despide, entre lágrimas, de una fan enferma: "Te echaré de menos"

Visiblemente emocionada, con los ojos humedecidos, Máxima de Holanda no ha dudado en acercarse a esta mujer, fotógrafa de profesión, a la que es probable que no vuelva a ver

Foto: La reina Máxima de Holanda despidiéndose de su fan. (EFEL/EPA JEROEN JUMELET)
La reina Máxima de Holanda despidiéndose de su fan. (EFEL/EPA JEROEN JUMELET)

Máxima de Holanda ha protagonizado este 5 de noviembre una de las escenas más emotivas que la hemos visto vivir ante las cámaras.

Todo ha ocurrido cuando ha visitado, durante la mañana, la nueva oficina central de AFAS Software en Leusden, una localidad de los Países Bajos.

"Durante el recorrido, la Reina Máxima hablará con varios empleados y recibirá explicaciones de las obras de arte dentro y fuera del edificio, de la supervisión de la continuidad y seguridad de los sistemas y de la sostenibilidad y nuevas formas de trabajar. El programa de apertura tendrá lugar en el Teatro AFAS donde se organizan conferencias, estrenos y otros eventos", informaron desde Casa Real.

Foto: La reina Máxima, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Cuando la reina Máxima llegó allí, la periodista Josine Droogendijk grabó un emotivo momento que no ha tardado en publicar en redes sociales. El vídeo se ha viralizado rápidamente. En él se puede ver cómo la reina de Holanda se abraza y conversa con una mujer llamada Josee que es fotógrafa del medio modekoninginmaxima.nl y lleva años siguiendo a la reina para fotografiar todos sus looks y outfits. Visiblemente emocionada, Máxima se dirige a ella en cuanto la ve. Con los ojos humedecidos la abraza y le dice: "Te echaré de menos".

Según se pudo saber más tarde, a Josee le diagnosticaron cáncer de mama la semana pasada. Debido a que, probablemente, pronto se endurecerán las medidas sanitarias por culpa de la pandemia, Josee no estaba segura de si volvería a ver a Máxima. Quizás, la restricciones de visitas podrían impedir que Máxima la visitara en el hospital. Josee quiso agradecerle a la reina todo lo que ella había significado en su vida.

La fotógrafa comentó a RTL Boulevard que le escribió una carta a la reina para informarle de lo que le ocurría. Tras su encuentro con la reina, la fotógrafa ha confesado que le ha parecido muy especial que Máxima se acercara a ella de la manera en que lo hizo. "Estoy muy contenta de que se haya grabado, porque todavía no puedo creerlo", dijo emocionada.

Los comentarios de miles de usuarios de Twitter no se han hecho esperar: "¡Creo que este vídeo es tan conmovedor!"; "¡Qué momento tan hermoso y conmovedor! Mucha suerte a la fan más fiel" o "¡Qué hermoso, dulce momento lleno de emoción entre esta dama y la Reina Máxima", son solo una pequeña muestra de los mismos.

Josee ha asegurado sentirse muy feliz por estas muestras de cariño recibidas.

placeholder La reina Máxima de Holanda durante su visita en Leusden. (EFE/EPA JEROEN JUMELET)
La reina Máxima de Holanda durante su visita en Leusden. (EFE/EPA JEROEN JUMELET)

El gesto de Máxima ha recibido el halago de muchos fanáticos de la royal. Esta muestra de solidaridad, cariño y empatía hacia una ciudadana anónima, mejora la imagen de la reina, quien junto a su marido, no han vivido su mejor año en cuanto a popularidad. A mediados de octubre del año pasado se daba la mayor crisis que ha vivido la familia real de los Países Bajos. Su relación de amor-odio con la prensa, los gastos de la argentina en ropa o las reformas de Huis ten Bosch habían podido ser en estos años objeto de controversia, pero nada comparado con el viaje que los Reyes holandeses hicieron a Grecia cuando la situación de covid en su país era más que crítica. Con la popularidad bajo mínimos, Guillermo y Máxima tratan de volver a ganarse la confianza de los holandeses.

Máxima de Holanda ha protagonizado este 5 de noviembre una de las escenas más emotivas que la hemos visto vivir ante las cámaras.

El redactor recomienda