Es noticia
Menú
Pablo Urdangarin y su amiga íntima Juliana: gestos cómplices por las calles de Barcelona
  1. Casas Reales
IMÁGENES JUNTOS

Pablo Urdangarin y su amiga íntima Juliana: gestos cómplices por las calles de Barcelona

El sobrino del rey Felipe VI reside en La Masía y va casi cada día a la UE Business School, donde comparte su tiempo con esta joven rubia con quien se muestra sonriente y cariñoso

Foto: Pablo Urdangarin. (Cordon Press)
Pablo Urdangarin. (Cordon Press)

Cada vez más relajado e integrado en Barcelona, la cuidad que le vio crecer, Pablo Urdangarin ha encontrado su sitio. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido visto incluso con una amiga íntima estos días en las calles de su ciudad. La joven es una estudiante de la EU Business School, donde Pablo estudió empresas desde el curso pasado.

Las imágenes de la pareja de amigos, divertidos y cómplices, en el campus de la universidad privada han aparecido en ‘¡Hola!’. Sabemos que la chica se llama Juliana, que es rubia y muy mona, y que con Pablo se ríe, conversa y hasta se abrazan, según se aprecia en las citadas fotografías.

placeholder La infanta Cristina e Iñaki, viendo un partido de su hijo.
La infanta Cristina e Iñaki, viendo un partido de su hijo.

Una de ellas fue tomada hace algún tiempo, puesto que ambos van vestidos con ropa más ligera, él con pantalón corto deportivo y sudadera gris claro, ella con camiseta de tirantes verde botella y vaquero blanco roto. En otras de las imágenes, se les ve ya más ataviados para el frío, él con tejano azul claro y la misma sudadera gris, y ella con un tejano blanco tipo culote y un jersey de lana rosa.

Foto: Pablo Urdangarin, en el partido del sábado del Barça contra el Huesca. (FC Barcelona)

Pablo acude casi cada día a la citada universidad desde La Masía, donde vive desde este curso escolar. Hace poco se habilitó un piso especial para mayores de 18 años en la residencia blaugrana y es donde vive el sobrino del rey Felipe. Allí entrena a diario y vive bajo la supervisión de los especialistas en deporte de élite. Porque el joven debutó con el primer equipo de balonmano hace unas semanas y ha vuelto a jugar con ellos en varias ocasiones, pese a tener la ficha en el Barça B.

Sus padres, sus fans

El 23 de octubre, ante la orgullosa y atenta mirada de sus padres, Pablo debutó en el Palau Blaugrana y hasta marcó tres goles. El partido tuvo mucha repercusión por su presencia, puesto que es el heredero de uno de los mejores jugadores de balonmano de la historia de nuestro país.

“Si está en La Masía y ha jugado en el primer equipo es porque tiene algo, aquí no se regala nada a nadie, sea quien sea”, nos dicen fuentes cercanas al club, quienes señalan que Urdangarin Jr. sigue oficialmente en el Barça B. Todo dependerá, añaden, de su evolución. Mientras, su padre ya ha comentado a los suyos que estará pendiente de su hijo y quiere 'tutelar' su carrera.

Foto: Irene Urdangarin. (Limited Pictures)

Lograr una de las plazas que existen en La Masía ha supuesto para él un gran triunfo, sobre todo si tenemos en cuenta que el año pasado lo vivió en Barcelona entrenando en el Barça pero sin ficha, lo que no le permitía ni siquiera disputar partidos con sus compañeros de la cantera. Ahora, con la nueva temporada ya avanzada, el sobrino del rey Felipe VI ha jugado por primera vez en la liga Asobal, con el primer equipo del Barça, y puede que si continúa así pueda repetirlo más veces y quién sabe si hasta fichar por los grandes.

“Podría evolucionar y terminar en el primero equipo del Barça -nos dicen las mismas fuentes-, pero eso es algo muy difícil porque estamos hablando de un club de primerísimo nivel. También podría empezar en algún otro equipo de la Liga Asobal, y después ya se vería”.

Camas especiales

Algunas curiosidades de las habitaciones de La Masía es que cuentan con camas especiales para los deportistas de más altura, como los de baloncesto y balonmano base, e incluso habrá adaptadas para usarlas para rehabilitar físicamente a los jugadores. Este sería el caso de Pablo, que con su 1,94 metros de altura no cabe bien en una cama ‘normal’. Para el club es habitual que algunos deportistas necesiten camas especiales, sobre todo los jugadores de baloncesto y algunos de balonmano, así que se ríen cuando les llamamos para preguntar.

Foto: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. (RAM)

Y ese 1,94 metros de altura contrasta con el tamaño de su amiga Juliana, algo más bajita, lo que queda en evidencia cuando se abrazan o hablan de cerca. No sabemos si Juliana ya conoce a los padres de Pablo, aunque podría ser, puesto que Urdangarin viaja muy a menudo a Barcelona para seguir de cerca la carrera de su hijo. Según ha comentado a las personas de su entorno, decíamos antes, quiere ‘tutelar’, por decirlo de alguna manera, la evolución de Pablo para ayudarle a mejorar y convertirse en un gran campeón. Porque no hay que olvidar que una de las máximas aspiraciones de su hijo es jugar con la selección española de balonmano, una vez ya ha logrado su primer objetivo, que era fichar por el Barça.

Cada vez más relajado e integrado en Barcelona, la cuidad que le vio crecer, Pablo Urdangarin ha encontrado su sitio. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido visto incluso con una amiga íntima estos días en las calles de su ciudad. La joven es una estudiante de la EU Business School, donde Pablo estudió empresas desde el curso pasado.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda