Es noticia
Menú
Alberto revela que Charlène recibe tratamiento fuera de Mónaco: "No es cáncer ni cirugía estética"
  1. Casas Reales
MOMENTOS DUROS

Alberto revela que Charlène recibe tratamiento fuera de Mónaco: "No es cáncer ni cirugía estética"

El príncipe monegasco ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista estadounidense 'People' en la que habla de los rumores sobre su mujer

Foto: La princesa Charlène, en su foto más reciente. (Instagram)
La princesa Charlène, en su foto más reciente. (Instagram)

"Como sé que hay rumores por ahí, dejadme decir que esto no es covid, no tiene relación con el cáncer y, si quieres hablar de más especulaciones, no tiene relación con la cirugía estética ni con un 'trabajo' en la cara", ha dicho Alberto de Mónaco en una entrevista con la revista estadounidense 'People'.

Sobre su paradero y cómo se tomó la decisión de que Charlène de Mónaco necesitaba tratamiento, ha manifestado que "me senté con sus hermanos y su cuñada. Ella ya había tomado la decisión y solo queríamos que nos lo confirmara con nosotros delante. Ella quería esto. Sabe que lo mejor es descansar en el marco de un tratamiento médico. Y no en Mónaco. Por razones privadas, debió ser en algún lugar fuera de Mónaco, por cuestiones de privacidad".

Alberto de Mónaco no está siendo claro ni explícito a la hora de abordar la situación, así que lo único que sabemos es que se encuentra "en algún lugar de Europa" y que su recuperación puede tardar un periodo indeterminado que en un principio cifran en semanas.

placeholder Alberto, con sus hijos, que echan de menos a su madre. (Reuters/Eric Gaillard)
Alberto, con sus hijos, que echan de menos a su madre. (Reuters/Eric Gaillard)

Estos titulares nos llegan cuando se celebra el Día Nacional de Mónaco, en el que ha sido la gran ausente y en el que sus dos hijos, Jacques y Gabriella, han mostrado unos mensajes desde el balcón de palacio, en los que decían echar de menos a su madre.

Están siendo, sin duda, momentos muy duros para todos, especialmente para los niños, que apenas han visto a su madre en los últimos meses por sus recurrentes problemas de salud que la han llevado a pasar por quirófano sin que parezca que sus problemas, cuya naturaleza desconocemos, se hayan resuelto del todo.

La propia Charlène antes de regresar a Mónaco tras su larga estancia en Sudáfrica admitía en una entrevista que lo más duro de todo esto era no poder ver a sus hijos y que tenía unas ganas terribles de poder estar con ellos. Recordemos que el propio Alberto se desplazaba hata el país africano acompañado por sus pequeños para estar con Charlène y que se difundieron en las redes sociales unas imágenes que suscitaron numerosos comentarios, las primeras de ellas, sobre todo, por la aparente frialdad que había entre el matrimonio, sobre el que vienen pesando rumores de separación desde hace meses.

placeholder Alberto de Mónaco, con sus hermanas, Carolina y Estefanía. (Reuters/Eric Gaillard)
Alberto de Mónaco, con sus hermanas, Carolina y Estefanía. (Reuters/Eric Gaillard)

Alberto de Mónaco ha abordado esta cuestión, con lo que podemos interpretar como cierto hastío: "Posiblemente lo voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejarlo muy claro. Esto no es un problema de nuestra relación, de una relación entre un marido y su mujer. Es de diferente naturaleza".

De momento, la preocupación se ha extendido a la prensa internacional, que llevaba esta semana a las portadas de sus ediciones digitales la cancelación de su presencia en la festividad del Día de Mónaco, en el que sí han estado las hermanas de Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco, quien hace unos días le acompañaba a la Expo de Dubái, un compromiso en el que también era muy esperada la princesa Charlène.

"Como sé que hay rumores por ahí, dejadme decir que esto no es covid, no tiene relación con el cáncer y, si quieres hablar de más especulaciones, no tiene relación con la cirugía estética ni con un 'trabajo' en la cara", ha dicho Alberto de Mónaco en una entrevista con la revista estadounidense 'People'.

Mónaco
El redactor recomienda