Es noticia
Menú
Victoria Federica, una Wonder Woman junto a María Pombo y otras influencers: gran fiesta
  1. Casas Reales
DISFRACES E INFLUENCERS

Victoria Federica, una Wonder Woman junto a María Pombo y otras influencers: gran fiesta

La hija de la infanta Elena lo pasó en grande en una gran fiesta que tuvo lugar el viernes por la noche y que supuso un cónclave de influencers destacados

Foto: Victoria Federica, con su disfraz de Wonder Woman. (IG)
Victoria Federica, con su disfraz de Wonder Woman. (IG)

Fue a finales de octubre cuando Victoria Federica de Marichalar decidió dar un paso adelante y comenzar a explotar su perfil de influencer. la hija de la infanta Elena abrió sus redes sociales y a partir de ese momento escoge con cuidado cada contenido que publica para lograr erigirse en icono de estilo.

Posee todos los ingredientes para lograrlo. Es sobrina y nieta de reyes, y cada uno de sus look y movimientos son analizados con lupa. Su carácter abierto y juvenil, su posición social y su gusto por la moda la convierten en una mina de oro para las agencias de influencers.

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una de las agencias de representación más importantes de este tipo de perfiles es Soy Olivia. Anoche, esta agencia organizó una gran fiesta en La Borla del Mentidero, un restaurante situado en la Ronda de la Comunicación, 5 (Madrid), con unas impresionantes instalaciones para celebrar eventos, a la que no faltó la hermana de Froilán. Allí acudió acompañada de su inseparable pareja, Jorge Bárcenas. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar abandonó la vivienda de su madre el pasado verano y se instaló en casa de su novio. El DJ vive en la zona de José Abascal y allí se mudó Victoria, quien pasa a veces días con su padre, en el barrio de Salamanca.

placeholder Victoria Federica, en una plaza de toros. (Cordon Press)
Victoria Federica, en una plaza de toros. (Cordon Press)

Bárcenas fue el encargado de amenizar la fiesta ejerciendo como DJ. En esta reunión lúdica y nocturna, Victoria Federica coincidió con numerosas influencers entre las que también se encontraba María Pombo, Laura Escanes, Tomás Páramo o Sara Baceiredo, entre otros.

En un ambiente circense, donde hombres zancudos, bailarinas, tragadores de fuego y demás personajes excéntricos se cruzaban al paso de los invitados, todos acudieron disfrazados.

La nieta del rey Juan Carlos y de la reina Sofía escogió para la ocasión un disfraz de Wonder Woman. Lució una larga capa roja de terciopelo, y un vestido minifaldero ceñido por un corsé, todo combinando los colores de la bandera americana. Sobre la frente, la sobrina de Felipe VI colocó cuidadosamente pequeños mechones de pelo fijados con gel, al igual que hizo con el fino cabello de la zona de las patillas; y como peinado se decantó por una coleta alta en la que había enrollado sobre sí mismo sus largos mechones.

A juzgar por las imágenes difundidas en los stories de su cuenta de Instagram, tanto de ella como de Jorge Bárcenas, la pareja lo pasó en grande en una fiesta que la propia Victoria Federica calificó de "brutal". La música, la bebida, el baile y la diversión duraron hasta altas horas de la noche en un evento donde se puede apreciar que a pesar de las advertencias sanitarias por mantener la mascarilla en lugares cerrados donde se agrupa un número elevado de personas, nadie consideró necesaria esta medida.

Otros de los disfraces de la noche fueron los de la influencer Laura Escanes o María Pombo. La primera se decantó por un estilismo tipo charlestón, de Ze García oficial, inspirado en Rihana, como ella misma explicó en sus redes sociales.

María Pombo ha sido gerente en la agencia de representación Soy Olivia. El aprendizaje recibido allí parece haberle servido, ya que hoy es una de las influencers más destacadas de nuestro país. Pombo se decantó por un vestido minifaldero y ceñido en tonos anaranjados y bronces, repleto de pedrería y lentejuelas, al estilo de los que suelen lucir las patinadoras profesionales.

Como nueva influencer, Victoria Federica solo cuenta por el momento con casi una veintena de publicaciones, pero ya acumula los 72.000 seguidores. En algunas de las imágenes posa con su novio, en otras muestra sus looks. Pero el gran pistoletazo de salida de esta nueva faceta como influencer tuvo lugar a finales de octubre, cuando era invitada a una entrega de premios en Sevilla y posaba como una auténtica celebrity en la alfombra roja con un impresionante look firmado por Lorenzo Caprile.

Fue a finales de octubre cuando Victoria Federica de Marichalar decidió dar un paso adelante y comenzar a explotar su perfil de influencer. la hija de la infanta Elena abrió sus redes sociales y a partir de ese momento escoge con cuidado cada contenido que publica para lograr erigirse en icono de estilo.

Influencers
El redactor recomienda