Lleva el ritmo en la sangre (azul): el TikTok de Victoria Federica dándolo todo
  1. Casas Reales
EL BAILE DE MODA

Lleva el ritmo en la sangre (azul): el TikTok de Victoria Federica dándolo todo

La hija de la infanta Elena y Marichalar no solo nos regaló una buena sesión de fotos para su cuenta de Instagram con un look muy circense, sino que también la noche dio para bailes

Foto: El superlook de Victoria Federica con coleta de trenzas y baby hairs. (Instagram @vicmabor)
El superlook de Victoria Federica con coleta de trenzas y baby hairs. (Instagram @vicmabor)

El pasado fin de semana, Victoria Federica participó en una gran fiesta en La Borla del Mentidero, un restaurante que encontramos en la madrileña Ronda de la Comunicación y que cuenta con unas impresionantes instalaciones para celebrar eventos. Allí acudió la sobrina del rey Felipe acompañada de su inseparable pareja, Jorge Bárcenas, entre otras cosas porque el DJ era el encargado de amenizar la fiesta.

A esta velada, en la que coincidió con influencers como María Pombo, Laura Escanes o Sara Baceiredo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no solo nos regaló una buena sesión de fotos para su cuenta de Instagram con un look muy circense, sino que también la noche dio para bailes que son carne de TikTok.

Aunque ella aún no tiene cuenta propia en la popular red social que cada vez está ganando más adeptos, el que sí tiene es uno de sus mejores amigos, Tomás Páramo, que no ha dudado en compartirlo. Ella, a su vez, ha republicado el simpático vídeo en su cuenta de Instagram que ya va por los 75.700 seguidores, que no es un mal número teniendo en cuenta que fue a finales de octubre cuando decidió abrir su perfil.

@tomasparamo

Podría decirse que de lo penoso que llega a ser es lo más gracioso del mundo 🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - tomasparamo

No es la primera vez que vemos a Victoria Federica dándolo todo a ritmo de reguetón. De hecho, este mismo verano pudimos ver a la nieta de don Juan Carlos marcarse unos pasos junto a su inseparable Jorge Bárcenas y el cantante Omar Montes. Los tres, con el artista de Pan Bendito en el centro, aparecen bailando un trozo de la canción 'Beba qué quieres que haga', un single de Montes junto a JC El Diamante. Junto a las imágenes escribe Omar: "El que la hace riendo la paga llorando", junto el emoticono de un hombre con corona. Y escribe en el vídeo: "Como un rey", en referencia a los orígenes reales de Victoria Federica.

@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga 🤴

♬ Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

Aunque Vi se va lanzando cada vez más a imitar coreografías que se convierten rápidamente en tendencia en TikTok, lo cierto es que aún le falta sacudirse un poco ese puntito de vergüenza que todos sentimos cuando nos ponemos a hacer bailes delante de una cámara sabiendo que pronto se convertirá en un vídeo viral.

placeholder

En su última coreo, Victoria Federica está muy bien arropada con algunos de sus amigos más cercanos, convertidos ellos mismos también en influencers, algo que está potenciando también la hermana de Froilán, aunque parece que ella lo hace más como un fin lúdico propio de toda la generación a la que pertenece que con una finalidad económica o de negocio, como hacen muchas otras estrellas de la red.

De hecho, en un artículo publicado por Vanitatis analizábamos la posible conversión de la hija de la infanta Elena en influencer: “En nuestra opinión es casi imposible que pueda convertirse en una influencer al uso, porque las críticas pueden ser muy grandes si ella comienza a hacer colaboraciones publicitarias con marcas. o parece probable que su familia estuviera de acuerdo con ello; sin embargo, sí podría convertirse en una influencer social como ya es la reina Letizia. Lo que ella se pone se convierte en tendencia y las marcas ganan en visibilidad con sus elecciones, pero no cobra por ello”, nos comentaban en Personality Media, consultora de marketing y análisis de datos de imagen de celebrities.

Infanta Elena