Es noticia
Menú
El parecido entre Charlotte y su bisabuela, Isabel II, cuando era niña: "¡Son iguales!"
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El parecido entre Charlotte y su bisabuela, Isabel II, cuando era niña: "¡Son iguales!"

Los fanáticos de la familia real británica han enloquecido en redes sociales al ver la última imagen de Charlotte compartida por sus padres

Foto: Charlotte en la felicitación navideña de los Cambridge del 2021. (IG)
Charlotte en la felicitación navideña de los Cambridge del 2021. (IG)

Un año más, los Cambridge han hecho felices a todos sus seguidores y fanáticos de la realeza al compartir una imagen inédita de la familia en sus redes sociales para felicitar la Navidad.

“Estamos encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año", escribieron este pasado viernes en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen Kate Middleton y el príncipe Guillermo acompañados de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Todos posan sentados ante la cámara, en un retrato familiar que fue tomado durante un viaje secreto a Jordania a principios de este año.

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle, en Wimbledon. (Getty)

Kate luce radiante con un vestido caqui, el mismo color del polo que viste su marido, el duque de Cambridge. A la izquiera de la duquesa se sientan sus hijos, George y Louis y a la derecha del hijo de Carlos de Inglaterra, aparece sentada, luciendo un vestido azul de cuadros de Mango, la princesa Charlotte.

Ha sido esta última quien más ha acaparado la atención de los internautas y usuarios de redes sociales. El motivo es el gran parecido que muchos han encontrado entre la pequeña princesa y su bisabuela, la reina Isabel II. Lo cierto es que, si comparamos esta última fotografía mostrada de Charlotte con una imagen de la reina a esa edad, el parecido es innegable, no solo en el físico, sino en la peculiar manera de posar, con un aplomo y compostura más propios de un adulto que de un niño, algo que también era muy característico de la monarca en su niñez.

placeholder La reina Isabel II en 1931. (Getty/Foto: Universal History Archive)
La reina Isabel II en 1931. (Getty/Foto: Universal History Archive)

"¡Charlotte y la Reina son iguales! Tan bonita y serena"; "Veo mucho de la reina en Charlotte"; o "Charlotte es la viva imagen de la reina", son algunos de los muchos comentarios que se han podido leer en Twitter e Instagram.

No es la primera vez que se le saca un parecido a la hija de Kate y Guillermo con otro miembro de la familia real. Fue la propia Lady Kitty Spencer quien hace tres años compartió en redes sociales una instantánea de ella en su primer día de colegio. Pocos minutos después, sus seguidores se percataban de lo evidente: Charlotte y Kitty se parecían mucho en las imágenes en las que las dos tienen la misma edad.

También en mayo de 2020, la periodista de CNN Victoria Arbiter descubrió otro gran parecido de Charlotte, esta vez con Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita y sobrina de Isabel II, quien además cumple años tan solo un día antes que la hija de los Cambridge.

Lady Sarah Chatto tiene 57 años, pero su imagen con 5 años de edad es el vivo retrato de Charlotte, dos gotas de agua.

Volviendo a la imagen compartida ahora por los Cambridge de ellos y sus hijos para felicitar la Navidad, no se ha revelado exactamente cuándo la familia viajó a Jordania, pero es probable que la visita tuviese lugar en los últimos meses de este 2021, cuando se relajaron las restricciones para viajar. Durante el verano, Jordania se encontraba en la lista ámbar, lo que significa que después del 19 de julio, las personas vacunadas que regresaran desde allí a Reino Unido, no tenían que ponerse en cuarentena siempre que se sometieran a una prueba PCR previa a la salida del país y otra a la llegada.

En cualquier caso, al tratarse de un viaje familiar y vacacional de carácter privado, y no una visita motivada por una gira oficial, no se ofrecieron nunca detalles al público de esta escapada.

Con esta tarjeta de Navidad, los Cambridges alteran su modo de actuar en estas fechas, ya que en los últimos años, las instantáneas compartidas han sido fotos familiares tomadas en su casa de Norfolk, Amner Hall, al más puro estilo de la campiña inglesa, con cómodos jerséis y botas campestres a juego.

Un año más, los Cambridge han hecho felices a todos sus seguidores y fanáticos de la realeza al compartir una imagen inédita de la familia en sus redes sociales para felicitar la Navidad.

Isabel II
El redactor recomienda