Es noticia
Menú
El vídeo de Kate Middleton y su actuación estelar en televisión ¡tocando el piano!
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El vídeo de Kate Middleton y su actuación estelar en televisión ¡tocando el piano!

La duquesa de Cambridge ha sorprendido a todos sus fans con una emotiva actuación televisada junto al cantante Tom Walker

Foto: Kate Middleton durante su actuación musical. (Gtres)
Kate Middleton durante su actuación musical. (Gtres)

Nadie esperaba en Reino Unido el gran regalo de Navidad que Kate Middleton ofreció a todos los británicos durante la Nochebuena.

La esposa del príncipe Guillermo sorprendió a todos al aparecer tocando el piano y ofreciendo con su talento el acompañamiento musical al cantante Tom Walker durante un concierto navideño llamado ‘Juntos en Navidad’ que ella misma puso en marcha junto a la Fundación Real como agradecimiento a las personas que han apoyado a sus comunidades durante la pandemia y que fue retransmitido en ITV durante la noche del 24 de diciembre.

Foto: La duquesa de Cambridge, en la escuela Nower Hil de Londres. (Reuters/Kirsty Wigglesworth)

La duquesa y la estrella de la música interpretaron juntos una conmovedora canción titulada For Those Who Can't Be Here (Para los que no pueden estar aquí) que resonó a la luz de las velas en la Abadía de Westminster, el mismo lugar donde contrajo matrimonio con Guillermo.

Aficionada al piano desde su infancia, Kate Middleton grabó la canción con Walker en la Sala Capitular de la Abadía un día antes de un servicio comunitario de villancicos que tuvo lugar el 8 de diciembre, un evento para The Forward Trust, una organización benéfica con sede en Londres que ayuda a personas con dependencia de las drogas y el alcohol.

La Duquesa y el cantante de Manchester se conocieron en octubre durante un evento de esta organización de la que Kate es patrona. Fue en ese momento cuando Walker interpretó uno de sus temas más conocidos, Leave a Light On. Kate Middleton, impresionada al oírle, le propuso esta colaboración conjunta que ahora ha visto la luz.

Según una fuente consultada por Mirron Online, la duquesa se mostró “bastante nerviosa” durante su primer ensayo “porque no había tocado con otro músico en mucho tiempo”.

placeholder Kate Middleton y Tom Walker. (Gtres)
Kate Middleton y Tom Walker. (Gtres)

En cuanto a los detalles de cómo se llevaron a cabo los ensayos. Walker ha desvelado que tanto él como Kate tuvieron que sentarse en lados opuestos de la sala para practicar debido a la pandemia y como medida de seguridad. En declaraciones para MailOnline aseguró que todo se llevó a cabo de manera “muy secreta” y que los dos tuvieron miedo de que no saliera bien y de estropearlo. “Ensayamos la canción como nueve veces y al final ella la había clavado absolutamente. Luego se fue por un par de día, la practicó y finalmente pudimos grabarla”, explicó el artista.

La canción tocada al piano por Kate Middleton fue escrita por Walker para “cualquiera que levante un vaso alrededor de la mesa recordando a aquellos que no pueden estar con nosotros'' en estas fiestas, ya que cientos de miles de personas se han visto obligadas a pasar la Navidad en autoaislamiento debido a la pandemia mientras que muchos otros han perdido a sus seres queridos por culpa del virus.

placeholder Kate Middleton durante la actuación. (Gtres)
Kate Middleton durante la actuación. (Gtres)

Walker ha descrito a la duquesa como “una persona encantadora, amable y de buen corazón” y ha calificado la actuación de esta como fabulosa y rotunda. El cantante, que cuanta con una larga y exitosa carrera, se hamostrado entusiasmado y sorprendido por todo lo vivido y ha asegurado que esta experiencia ha sido única.

La Navidad no ha podido arrancar de una manera más estelar para Kate Middleton. Tras este momento de absoluto protagonismo que ha enloquecido a sus fans y mostrando su total apoyo a los que están pasando estas fechas sin la compañía de sus seres queridos, la nuera del príncipe Carlos pasará la Navidad con su esposo y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en su residencia de Norfolk en Anmer Hall.

Nadie esperaba en Reino Unido el gran regalo de Navidad que Kate Middleton ofreció a todos los británicos durante la Nochebuena.

Kate Middleton
El redactor recomienda