Es noticia
Menú
Las accidentadas vacaciones de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
  1. Casas Reales
Feliz pareja

Las accidentadas vacaciones de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Parece que, para desgracia de la pareja, el joven se lesionó una mano durante la Navidad, lo que no les ha impedido seguir con sus planes de viajes y trabajo

Foto: Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (LP)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (LP)

La vida de Victoria Federica se ha convertido en un viaje constante, por lo menos así han sido estas últimas semanas. La hija de la infanta Elena está aprovechando al máximo estos días de descanso y a través de sus redes sociales, como buena influencer, nos deja ver un poco de los destinos de los que disfruta, ya sea por ocio junto a sus amigos, o acompañando a su pareja en los compromisos profesionales de este como DJ. Para ellos no hay ocasión que no se pueda convertir en una romántica escapada.

De esta manera lo pudimos ver en una de las últimas de la pareja, cuyo destino fue Marbella, un refugio de sol y playa ideal para plantarle cara un invierno de días fríos que en ocasiones amenazan lluvia y que no parecen ser los preferidos de Victoria Federica, quien no dudaba en desear que hiciera un clima parecido en Madrid. Sorprende menos esa necesidad de altas temperaturas al saber que ambos llegaban a la costa tras pasar unos días en la nieve cargados de aventuras.

Formigal era el lugar del que disfrutaban junto a algunos amigos, aprovechando su estancia allí para gozar de los paisajes de lujo, las pistas de esquí y de la gastronomía de la zona. De nuevo, Jorge tenía compromisos profesionales con los que cumplir, pero el joven parece haber encontrado la forma perfecta de combinarlos con estancias placenteras en parajes de ensueño, sin duda más bellas si las puede compartir con su pareja, con quien mantiene una relación más que consolidada desde hace tiempo, incluso comparten piso en Madrid.

Ahora Victoria Federica continúa sus rutas en solitario, con permiso de los amigos que la acompañan, pues lejos de sentir que estos destinos eran más que suficiente para ella, parece haberse quedado con más ganas de viajar y Florencia se ha convertido en el lugar en el que disfrutar de nuevas aventuras. Un viaje que comparte con su íntima amiga Rocío Laffón Molina, y que promete dejar imágenes para el recuerdo, algunas de las cuales podremos ver en sus redes sociales y otras seguramente se las guardará, pues no es tan activa en redes como es habitual en otras influencers.

placeholder Victoria Federica, durante su último viaje con amigos. (Instagram @vicmabor)
Victoria Federica, durante su último viaje con amigos. (Instagram @vicmabor)

La pareja hace un equipo estupendo, pues Jorge puede contar con Victoria para acompañarle en sus destinos laborales y juntos convierten un viaje de trabajo en una escapada romántica. Nada parece ser capaz de empañar la felicidad actual que la pareja parece vivir de forma constante desde que confirmaron su noviazgo a principios de 2020, y eso que estas fiestas navideñas han tenido que enfrentarse a un accidente que bien podría haber terminado en tragedia, pues el músico se lesionaba la mano al intentar coger un vaso que se caía, tal y como ha revelado la revista ‘¡Hola!’.

Según informa el medio, se dañó los tendones de la mano en Nochebuena y no lo ha estado pasando demasiado bien. Por suerte para él, esto no le ha impedido seguir trabajando y viajando, y todo eso lo ha hecho en la mejor compañía, pues Victoria no solo es una estupenda compañera de viaje, sino que también es una ferviente admiradora del trabajo de su chico. No solamente intenta acudir a sus sesiones, también baila al son de la música del DJ, mostrando su apoyo al trabajo de su pareja de la mejor manera posible.

A pesar de la juventud de ambos, parece que han encontrado en el otro el compañero perfecto de vida, tal y como demuestran en cada una de las publicaciones que comparten. Tanto es así que Victoria tiene claro lo único que necesita para ser feliz y lo ha puesto de manifiesto en sus redes sociales al compartir un post de su amiga Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz. En él, la joven decía: "Yo para 2022 solo pido paz mental", algo con lo que Vic parece estar conforme.

"Mucha paz mental sobre todo", seguía explicando Alba en un texto. "También seguridad, conocerme más y más a mí misma, ponerme a prueba, tropezar y volverme a levantar, salud, sentirme realizada, salir de mi zona de confort, ser fiel a mis ideas y valores sin que me importe lo que digan, pedir perdón, conectar más con mi energía y evolucionar con ella, cuidar y querer a los míos, cuidarme físicamente e intentar lograr todos mis objetivos, tanto laborales como personales. Este año quiero SER, quiero volar y vivir, no está la cosa para quedarse con ganas de nada. Y amor, mucho amor, en definitiva buscar la felicidad".

Parece que Victoria comparte estos deseos con ella, algo que no es nada raro pues no resulta nada sencillo encontrar esa calma tan necesaria. Cada vez son más los famosos que dan visibilidad a cuestiones relacionadas con la salud mental, en busca de eliminar un estigma y una lacra que no ayuda a tratar estos temas con la naturalidad que debería emplearse.

La vida de Victoria Federica se ha convertido en un viaje constante, por lo menos así han sido estas últimas semanas. La hija de la infanta Elena está aprovechando al máximo estos días de descanso y a través de sus redes sociales, como buena influencer, nos deja ver un poco de los destinos de los que disfruta, ya sea por ocio junto a sus amigos, o acompañando a su pareja en los compromisos profesionales de este como DJ. Para ellos no hay ocasión que no se pueda convertir en una romántica escapada.

Vacaciones
El redactor recomienda