Es noticia
Menú
Guía de los 'teen royals': las jóvenes altezas a las que hay seguir los pasos
  1. Casas Reales
FAMILIAS REALES

Guía de los 'teen royals': las jóvenes altezas a las que hay seguir los pasos

Ellos serán los protagonistas del futuro, desde futuras reinas como Leonor a otras influencers con sangre azul como es el caso de Leah Isadora

Foto: Nicolás de Dinamarca, Victoria Federica, Elisabeth de Bélgica y Leah Behn.
Nicolás de Dinamarca, Victoria Federica, Elisabeth de Bélgica y Leah Behn.

Las nuevas generaciones de la realeza vienen pisando fuerte. Con las redes sociales, muchos de ellos ya acumulan un gran número de seguidores y si no tienen propia cuenta, tienen una de fans. Ellos serán los protagonistas del futuro, desde futuras reinas como Leonor a otras influencers con sangre azul como es el caso de Leah Isadora, nieta de los reyes de Noruega. En Vanitatis hemos hecho una guía y seleccionado a las jóvenes altezas a las que hay que seguir los pasos.

Victoria Federica Marichalar

Familia Real: Española 

Año de Nacimiento: 2000

Padres: Infanta Elena y Jaime de Marichalar

Puesto en la línea de sucesión: 5

placeholder Victoria Federica. (LP)
Victoria Federica. (LP)

2021 ha sido, sin duda, el año de Victoria Federica, quien se ha convertido en una de las influencers más potentes de España con apenas tres apariciones. La hija de la infanta Elena ha sacado todo su potencial y deslumbra en cada una de las alfombras rojas que pisa. Seguro que para este 2022 la nieta de los eméritos tiene ya grandes planes para dejarnos con la boca abierta.

Irene Urdangarin de Borbón

Familia Real: Española

Año de nacimiento: 2005

Padres: Iñaki Urdangarin e infanta Cristina

Puesto en la línea de sucesión: 10

placeholder Irene Urdangarin. (Getty)
Irene Urdangarin. (Getty)

No es princesa y ni siquiera ha cumplido con la mayoría de edad, pero el estilo de Irene Urangarin llama mucho la atención. Cada vez que aparece una noticia de la benjamina de la infanta Cristina se convierte en la más leída. A sus 16 años, Irene tiene tirón, y parece que eso va a aumentar en el futuro. Estaremos atentos a todos sus pasos.

Pablo Urdangarin

Familia Real: Española

Año de nacimiento: 2000

Padres: Iñaki Urdangarin e infanta Cristina

Puesto en la línea de sucesión: 8

placeholder Pablo Urdangarin. (Cordon Press)
Pablo Urdangarin. (Cordon Press)

Es guapo, deportista y, además, lo peta en Tik Tok. De los tres hermanos varones Urdangarin, Pablo es el que más atención atrae, y más después de seguir los pasos de su padre y fichar para el equipo de balonmano del Barcelona. A sus 20 años, Pablo cuenta con varias cuentas fans en Instagram y los medios se interesan por su vida, sobre todo la amorosa, aunque parece que por ahora no tiene mucha miga.

Leonor y Sofía de Borbón

Familia Real: Española

Año de nacimiento: 2005 y 2007

Padres: Felipe VI y reina Letizia

Puesto en la línea de sucesión: 1 y 2

placeholder Leonor y Sofía. (Casa Real)
Leonor y Sofía. (Casa Real)

Leonor y Sofía tienen una vida más encorsetada que sus primos, pero eso no significa que sus apariciones no se conviertan en virales. Todo lo que hacen, dicen o llevan las hijas de don Felipe y doña Letizia es analizado hasta el mínimo detalle, llegando a quitarle protagonismo a su madre, la Reina. Las hermanas Borbón Ortiz acaparan titulares dentro y fuera de nuestras fronteras.

Leah Behn

Familia Real: Noruega

Año de nacimiento: 2005

Padres: Princesa Marta Luisa y Ari Behn

Puesto en la línea de sucesión: 6

placeholder Leah Isadora, en una imagen de su Instagram. (@leahhhbeauty)
Leah Isadora, en una imagen de su Instagram. (@leahhhbeauty)

Empezó su andadura en el mundo de las redes sociales con una cuenta en Instagram en la que mostraba su buen hacer con el make up y en apenas unos años ha conseguido el premio a la influencer del año en Noruega. Leah Isadora, nieta de los reyes de Noruega, se postula como una gran generadora de titulares, como en su día lo fue su madre, la princesa Marta Luisa.

Ingrid Alexandra de Noruega

Familia Real: Noruega

Año de nacimiento: 2004

Padres: Príncipe Haakon y princesa Mette-Marit

Puesto en la línea de sucesión: 2

placeholder La princesa Ingrid Alexandra. (Efe/EPA/ Beate Oma)
La princesa Ingrid Alexandra. (Efe/EPA/ Beate Oma)

Aunque tiene redes sociales, como su prima Leah, las suyas son privadas por el puesto que ocupa en la línea de sucesión, que la convertirá en reina de Noruega en el futuro. Discreta, aunque con mucho estilo, Ingrid Alexandra, que cumple 18 años este mismo mes de enero, se ha convertido en un modelo a seguir para los jóvenes de su país. Siempre adecuada, siempre sencilla y con una sonrisa encantadora.

Elisabeth de Bélgica

Familia Real: Belga

Año de nacimiento: 2001

Padres: Felipe y Mathilde de los belgas

Puesto en la línea de sucesión: 1

placeholder La princesa Elisabet. (Efe/EPA/Stephanie Lecocq)
La princesa Elisabet. (Efe/EPA/Stephanie Lecocq)

Otra que tiene enamorada a su pueblo por su buen hacer es la primogénita de Felipe y Mathilde y futura reina de los belgas. Elisabeth es una joven estudiosa, responsable y con estilo, lo que la convierte en la princesa heredera soñada. Poco a poco va mostrando al público más de su personalidad serena y su forma de vestir. Juvenil, pero a la vez regio.

Isabella de Dinamarca

Familia Real: Danesa

Año de nacimiento: 2007

Padres: Federico y Mary

Puesto en la línea de sucesión: 3

placeholder La princesa Isabella de Dinamarca. (Efe/ EPA/Keld Navntoft)
La princesa Isabella de Dinamarca. (Efe/ EPA/Keld Navntoft)

Isabella promete, y mucho. Tiene la misma edad que la infanta Sofía, pero ya se la ve mucho más desenvuelta en los actos públicos y también a la hora de escoger ropa. Bolsos de Prada, taconazos y joyas de diamantes, la segunda hija de Federico y Mary no le teme a nada a pesar de su corta edad, y nosotros estamos encantados de ver en ella a una futura it-girl.

Nicolás y Félix de Dinamarca

Familia Real: Danesa

Año de nacimiento: 1999 y 2002

Padres: Príncipe Joaquín y Alexandra Manley

Puesto en la línea de sucesión: 7 y 8

placeholder Nicolás y Félix con su abuela. (Efe/EPA/Keld Navntoft)
Nicolás y Félix con su abuela. (Efe/EPA/Keld Navntoft)

Y si hablamos de it-boys, sus primos lo son con creces, sobre todo Nicolás, quien ha desfilado en grandes pasarelas para firmas de la talla de Dior. Su carrera como modelo va viento en popa, mientras que Félix, quien empezó su andadura en el ejército y la dejó a los dos meses, se ha mudado con él a París, aunque todavía no sabemos qué hace allí. ¿Seguirá los pasos de su hermano mayor en el mundo del modelaje?

Amalia y Alexia de Holanda

Familia Real: Holandesa

Año de nacimiento: 2002 y 2005

Padres: Rey Guillermo Alejandro y reina Máxima

Puesto en la línea de sucesión: 1 y 2

placeholder Amalia y Alexia. (Efe/EPA/Remko de Waal)
Amalia y Alexia. (Efe/EPA/Remko de Waal)

No podían faltar en esta guía Amalia y Alexia de Holanda, dos de las teen royals de las que más se habla. De la primera, por su condición de futura reina y por su pasión por las joyas, que ella misma reveló en un libro; y de Alexia, por ser la más rebelde de las princesas de su edad. Con estilazo y una personalidad arrolladora, la mediana de los reyes de Holanda hace las delicias de la prensa y de sus seguidores.

Eloise van Orange

Familia Real: Holandesa

Año de nacimiento: 2002

Padres: Príncipe Constantin y Laurentien

Puesto en la línea de sucesión: 5

placeholder Eloise de Orange, en una imagen de su Instagram. (@eloisevanoranje)
Eloise de Orange, en una imagen de su Instagram. (@eloisevanoranje)

Eloise van Orange es prima de Amalia y Alexia, pero es casi tan conocida como ellas por su faceta en las redes sociales. La nieta mayor de Beatriz de Holanda empezó compartiendo sus looks en Instagram y ahora tiene ya su propio libro, 'Learning by doing' (Aprendiendo al hacerlo), una guía de estilo de vida en la que se detalla todo aquello a lo que se ha enfrentado, así como las preguntas que le hacen sus seguidores.

Olympia, Tino y Achileas de Grecia

Familia Real: Griega

Año de nacimiento: 1996, 1998 y 2000

Padres: Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller

placeholder  Los hijos mayores de Pablo y Marie Chantal. (Instagram)
Los hijos mayores de Pablo y Marie Chantal. (Instagram)

Tampoco podían quedarse ausentes de esta lista los tres hijos mayores de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, quizás los más conocidos influencers de la realeza. Empezando por Olympia, quien ha sido imagen de distintas firmas y acumula un gran número de followers en Instagram. Sus hermanos Tino y Achileas no se le quedan atrás.

María Carolina y María Chiara de Borbón Dos Sicilias

Familia Real: Borbón de las Dos Sicilias

Año de nacimiento: 2003 y 2005

Padres: los duques de Castro

placeholder María Carolina y María Chiara con su madre. (Getty)
María Carolina y María Chiara con su madre. (Getty)

No pertenecen a una casa real reinante, pero no se puede negar que María Carolina y María Chiara siempre nos llaman la atención con sus cuidados estilismos, dignos de cualquier influencer. Pero hay más. Ambas hablan más de cuatro idiomas, estudian en las más prestigiosos escuelas y universidades y tienen un futuro más que prometedor por delante.

Las nuevas generaciones de la realeza vienen pisando fuerte. Con las redes sociales, muchos de ellos ya acumulan un gran número de seguidores y si no tienen propia cuenta, tienen una de fans. Ellos serán los protagonistas del futuro, desde futuras reinas como Leonor a otras influencers con sangre azul como es el caso de Leah Isadora, nieta de los reyes de Noruega. En Vanitatis hemos hecho una guía y seleccionado a las jóvenes altezas a las que hay que seguir los pasos.

Ingrid Alexandra de Noruega