Es noticia
Menú
Kate Middleton y su jersey de 214 euros (que querrás) mientras lee un cuento en televisión
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y su jersey de 214 euros (que querrás) mientras lee un cuento en televisión

La duquesa de Cambridge realizará una aparición estelar en televisión este domingo, pero ya se han filtrado algunas imágenes de lo que hará (y de cómo vestirá)

Foto: Kate Middleton, en la BBC contando un cuento a los niños. (IG)
Kate Middleton, en la BBC contando un cuento a los niños. (IG)

Este domingo, a última hora de la tarde, Kate Middleton protagonizará en la televisión un esperado momento. La duquesa de Cambridge leerá un cuento a todos los pequeños desde el canal infantil de la BBC, CBeebies, y un fragmento de esas imágenes ya ha sido revelado en la cuenta de Instagram del príncipe Guillermo y su esposa.

La duquesa fue grabada en el mes de enero en el palacio de Kensington para conmemorar la Semana de la Salud Mental Infantil, que se extenderá hasta el próximo domingo. En el vídeo que podrá verse al completo en la televisión, se puede ver a la cuñada del príncipe Harry sentada con las piernas cruzadas sobre una manta colocada sobre un suelo de césped. Detrás de ella hay una cabaña hecha con ramas y dentro se esconde un juguete de peluche muy familiar para los niños británicos: la amarilla cara sonriente que da nombre al canal CBeebies.

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una foto de archivo. (Getty)

Detrás de Kate aparece un telón de fondo estrellado, así como una acogedora hoguera humeante y también hay tres lechuzas de peluche, representativas del cuento que la duquesa ha elegido contar para que los niños se duerman. Se trata de la historia de Plop, el búho que le tenía miedo a la oscuridad. Con la ayuda de amigos, Plop logra darse cuenta de que la oscuridad no es tan mala.

La duquesa de Cambridge ha escogido este cuento porque le encantaba el libro original del mismo cuando era niña y porque ahora se lo lee a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, según informó un asistente.

Pero además del entorno y la buena intención de Kate Middleton con su lectura del cuento, hay otra cosa que no ha pasado desapercibida en las imágenes que se han publicado, y es el look que ha escogido. Como siempre que realiza una aparición pública, los estilismos de Kate, siempre muy meditados y cuidados para cada ocasión, nunca pasan desapercibidos. En esta ocasión ha optado por un look cómodo y casual formado por un pantalón vaquero y un jersey de punto blanco de cuello alto con dibujos simétricos en tonos granates y azules y botones dorados en los puños. Esta prenda ha llamado mucho la atención de los amantes de la moda, que no han tardado en descubrir dónde pueden adquirirlo.

Se trata del jersey Fair Isle de la marca Holland Cooper y cuyo precio es de 214 euros.

La responsable del diseño de esta prenda, según ha podido saber 'Daily Mail', es Natasha Rose Griggs, una diseñadora con sede en Birmingham que ahora dirige la línea de trajes de baño de lujo Topaz Swim.

Con esta aparición televisiva contando un cuento a los niños para que se puedan dormir, Kate Middleton está siguiendo los pasos de estrellas conocidas como Tom Hardy, Suranne Jones, Dolly Parton o Chris Evans.

placeholder Kate Middleton, en el Imperial War Museum en noviembre de 2021. (Getty / Arthur Edwards-WPA Pool/)
Kate Middleton, en el Imperial War Museum en noviembre de 2021. (Getty / Arthur Edwards-WPA Pool/)

Además, Kate no es el único miembro de la realeza que muestra interés por la literatura infantil. En 1984, su suegro, el príncipe Carlos, apareció en Jackanory, otro programa infantil de la BBC, para leer el cuento 'El viejo de Lochnagar'.

Patricia Hidalgo, directora de programas infantiles y educativos de la BBC, ha confesado: "No podría estar más orgullosa de que la duquesa leyera un cuento para dormir en CBeebies mientras conmemoramos el vigésimo aniversario de nuestros canales de CBeebies y CBBC".

Este domingo, a última hora de la tarde, Kate Middleton protagonizará en la televisión un esperado momento. La duquesa de Cambridge leerá un cuento a todos los pequeños desde el canal infantil de la BBC, CBeebies, y un fragmento de esas imágenes ya ha sido revelado en la cuenta de Instagram del príncipe Guillermo y su esposa.

Kate Middleton
El redactor recomienda