El puñetazo en la mesa de Victoria y Daniel de Suecia ante los rumores de divorcio
La hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, junto a su marido, ha dado un paso al frente poco habitual en la Casa Real
La paciencia de Victoria y Daniel de Suecia parece haberse agotado. Ni ellos ni ningún miembro de la Casa Real sueca suelen responder de manera pública a rumores sin fundamento sobre sus vidas y su familia. Pero esta vez han querido decir "basta" ante las especulaciones que se llevan haciendo desde hace tiempo sobre una posible crisis matrimonial.
El portal sueco 'Stoppa Pressarna' lleva varios meses alimentando la noticia de la existencia de problemas en el matrimonio y de un posible divorcio en marcha en un futuro no muy lejano. El asunto comenzó a sonar con tal fuerza que hace poco más de una semana, la jefa de comunicación de Victoria y Daniel de Suecia, Margaretha Thorgren, se vio obligada a ofrecer declaraciones. "Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se está divorciando. No hay divorcio", dijo.
Ahora, han sido los protagonistas de estos rumores quienes han querido hablar en primera persona. Lo han hecho a través de un texto que han difundido desde su página oficial de Instagram. Junto a una fotografía de la pareja, realizada por Anna Lena Ahlström, la hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y su marido han declarado lo siguiente: "Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados. Victoria y Daniel".
El hecho de que no sea habitual este tipo de reacciones en la Casa Real, así como el contundente tono del texto, denotan cierto hartazgo en la pareja por estos rumores que parece que están comenzando a hacer daño en el seno de la familia, sobre todo a sus hijos, Estelle y Oscar.
El pasado 11 de febrero, la princesa y su esposo aparecieron unidos, cómplices y muy sonrientes para disfrutar de una noche de teatro en el Kulturhuset Stadsteatern de Estocolmo. Fue su primera aparición pública después de que su jefa de comunicación, Margaretha Thorgren, se viera obligada a emitir una contundente declaración negando los rumores de crisis. Quisieron creer que una imagen vale más que mil palabras y que esta de absoluto entendimiento entre ambos en el teatro acallaría toda habladuría sobre su vida sentimental. Parece que no ha sido suficiente y ahora se han visto obligados a emitir este contundente comunicado en un intento desesperado por poner fin a las falsas informaciones que circulan sobre ellos.
El medio sueco 'Stoppa Pressarna' afirmó que la pareja real estaba al borde del divorcio, señalando fuentes muy cercanas a la pareja. Entre otras cosas, contó un supuesto episodio muy desagradable sucedido antes de las Navidades y protagonizado por Daniel, que habría provocado que Victoria tomara la decisión de separarse. Añadió que esta decisión estaría apoyada por su padre, el rey Carlos Gustavo, que no parece ser muy fan de su yerno, aunque no por la reina Silvia, quien estaría pidiendo a su hija que aguantara.
La paciencia de Victoria y Daniel de Suecia parece haberse agotado. Ni ellos ni ningún miembro de la Casa Real sueca suelen responder de manera pública a rumores sin fundamento sobre sus vidas y su familia. Pero esta vez han querido decir "basta" ante las especulaciones que se llevan haciendo desde hace tiempo sobre una posible crisis matrimonial.
- Victoria de Suecia despide el 2021 a lo grande: abrigo de pelo de H&M y vestidazo de terciopelo Maite Torrente
- La descafeinada entrega de los Nobel en Suecia: los sombríos looks de la reina Silvia y Victoria N.Tiburcio
- Victoria de Suecia explora su lado más lady en París (y nos da un sorpresón fashion) Maite Torrente