Es noticia
Menú
Leonore de Suecia cumple 8 años: nueva foto y belleza heredada de su madre Magdalena
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Leonore de Suecia cumple 8 años: nueva foto y belleza heredada de su madre Magdalena

La princesa Magdalena ha compartido en redes sociales una foto de su pequeña que ha sido muy celebrada en redes sociales

Foto: La princesa Leonore de Suecia. (IG)
La princesa Leonore de Suecia. (IG)

La Casa Real sueca está de celebración. Este 20 de febrero de 2022 la princesa Leonore de Suecia celebra su octavo cumpleaños, motivo por el cual su madre ha querido compartir con todos sus seguidores una foto inédita de la pequeña en sus redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños a nuestra bella y fuerte Leonore!”, ha escrito Magdalena de Suecia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hija en la que aparece un primer plano de la pequeña sonriendo a cámara y que demuestra que Leonore ha heredado la belleza de su madre.

Foto: Victoria y Daniel de Suecia. (Kungahuset)

La princesa Leonore nació el 20 de febrero de 2014. Es la primera hija de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill. Su hermano, el príncipe Nicolás, nació en 2015 y su hermana pequeña, la princesa Adrienne, en 2018.

Leonore de Suecia vivirá esta fecha tan especial con su familia, lejos de Estocolmo. Desde su boda, en junio de 2013, la tercera hija del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, Magdalena, y su esposo, Chris O'Neill, han protagonizado una vida casi nómada que les ha llevado a residir en distintos lugares. Leonore nació en Nueva York, en el Centro Médico Weill Cornell. En agosto de 2015 se mudó junto a sus padres y su hermano menor, el príncipe Nicolás, nacido en Suecia, a Londres.

Después de esto, la familia pasó una larga temporada en Estocolmo, momento en el que nació la benjamina, la princesa Adrienne. Sin embargo, en agosto de 2018 se anunció que regresaban a Estados Unidos, concretamente a Florida. Es en Miami donde residen actualmente.

Todas estas idas y venidas han tenido siempre que ver con el trabajo de Chris O'Neill. El empresario tiene negocios en varios países y nunca ha querido renunciar a ellos mudándose a Suecia, donde su mercado es muy limitado. Para no renunciar a su vida laboral, Chris dijo que no al rey cuando este le ofreció un titulo real con motivo de su boda. De haberlo aceptado, tendría que haber dicho adiós a sus negocios, tal como estipula la ley.

“Conocí a la mujer de mi vida, a la mujer que amo, pero está claro que casarse con una princesa es un desafío; por supuesto, esto ha complicado mi vida por razones obvias. Pero no es que me haya visto obligado a pelear para preservar mi independencia, fue algo que discutimos con los padres de Magdalena en una etapa temprana y nunca tuvieron ninguna objeción", relató en febrero de 2018 Chris.

placeholder La princesa Magdalena. (Casa Real de Suecia)
La princesa Magdalena. (Casa Real de Suecia)

Aún así, la princesa Magdalena regresa varias veces al año a Suecia para que sus hijos puedan compartir tiempo con sus primos y para que ella también pueda disfrutar de celebraciones familiares.

Teniendo en cuenta los deseos de su marido y su imposibilidad de ejercer sus negocios en Estocolmo, llamó poderosamente la atención que Magdalena aceptara que su padre concediese a Leonore el título de princesa con tratamiento de Alteza Real, algo que la coloca inmediatamente en la línea de sucesión al trono. Ocupa el noveno puesto en la misma. También le concedió el ducado de Gotland, por el cual la princesa Leonorees también es duquesa de Gotland. Todos los miembros de la Familia Real de Suecia tienen un título ducal que lleva el nombre de una antigua provincia histórica y cultural. Gotland es una isla de gran tamaño ubicada frente a la costa de Suecia y posee 57.000 habitantes.

La nueva fotografía de Leonore con motivo de su octavo cumpleaños ha causado furor entre los seguidores de la familia real. La princesa Magdalena cuenta con casi 300.000 fans en Instagram y cada nueva imagen de ella o de su familia es muy celebrada. La foto de Leonore ya acumula, en apenas unas horas, casi 18.000 likes en este momento.

La Casa Real sueca está de celebración. Este 20 de febrero de 2022 la princesa Leonore de Suecia celebra su octavo cumpleaños, motivo por el cual su madre ha querido compartir con todos sus seguidores una foto inédita de la pequeña en sus redes sociales.

Leonore de Suecia
El redactor recomienda