Es noticia
Menú
Kate Middleton trae la primavera con su vaporoso look verde bajo la lluvia de Bahamas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton trae la primavera con su vaporoso look verde bajo la lluvia de Bahamas

Los Cambridge bromearon con los presentes por el aguacero que sufrieron en Bahamas, donde visitaron una escuela

Foto: Kate Middleton, en Bahamas. (Getty/Chris Jackson)
Kate Middleton, en Bahamas. (Getty/Chris Jackson)

“Hemos traído la lluvia de Inglaterra con nosotros", han comentado este viernes 25 de marzo y entre risas el príncipe Guillermo y Kate Middleton mientras continuaban su gira por el Caribe, esta vez realizando una visita a una escuela en Bahamas, donde les ha sorprendido una abundante lluvia.

El duque y la duquesa de Cambridge visitaron la escuela primaria Sybil Strachan, en Nassau, esta mañana, donde conocieron a un grupo de alumnos y al personal del centro.

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en el Global Citizen Live Festival de Central Park. (EFE/Peter Foley)

Kate Middleton escogió para la ocasión un vestido verde de la firma Self Portrait, de color verde menta y tela de gasa, con detalles de botones y falda midi fluida. Para las joyas se decantó por la diseñadora bahameña Nadia Irena, según comentó ella misma mientras caminaba sosteniendo un paraguas bajo la lluvia y sin perder la sonrisa en ningún momento.

placeholder Kate Middleton, en Bahamas. (Getty/Pool/Toby Melville)
Kate Middleton, en Bahamas. (Getty/Pool/Toby Melville)

En un discurso durante la asamblea a la que los Cambridge han asistido en la escuela que han visitado, Kate Middleton se mostró muy cercana con los niños: “Espero que no os hayáis mojado demasiado viniendo aquí y os pido disculpas por traer este clima británico con nosotros”. La duquesa agregó: "Muchas gracias por una bienvenida tan cálida".

La nuera del príncipe Carlos comentó a los presentes que a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, les encanta estar junto al mar, y agregó: "Así que espero que puedan conocer vuestras aguas cristalinas y vuestras hermosas playas en poco tiempo".

placeholder Detalles de las joyas de Kate Middleton en Bahamas. (Getty/Pool/Toby Melville)
Detalles de las joyas de Kate Middleton en Bahamas. (Getty/Pool/Toby Melville)

La duquesa quiso también mostrarse comprensiva por la difícil situación vivida con la pandemia: “Los últimos años no han sido fáciles para muchos de ustedes. Una de las cosas más difíciles que creo que todos hemos vivido con la pandemia ha sido el hecho de estar separados de las personas que amamos. Pero también hemos tenido la oportunidad de redescubrir lo importantes que son nuestras familias y lo importantes que son nuestros amigos también”.

Tras esta visita, se espera que los Cambridge acudan a una regata en honor al jubileo de platino de la reina y se espera que compitan entre sí. También pasarán tiempo con trabajadores clave y personal de primera línea cuya labor ha sido fundamental durante la pandemia. El encuentro se llevará a cabo mediante una reunión informal en el Jardín del Recuerdo, también en la capital.

placeholder Kate Middleton, en Bahamas bajo la lluvia. (Getty/Pool/Toby Melville)
Kate Middleton, en Bahamas bajo la lluvia. (Getty/Pool/Toby Melville)

Por la noche asistirán a una cena organizada por el gobernador general, Sir Cornelius Smith, con líderes comunitarios y héroes locales, y el duque pronunciará un discurso.

Tras una gira de ocho días por el Caribe que comenzó el sábado, los Cambridge pondrán punto y final a esta visita el sábado 26 de marzo.

“Hemos traído la lluvia de Inglaterra con nosotros", han comentado este viernes 25 de marzo y entre risas el príncipe Guillermo y Kate Middleton mientras continuaban su gira por el Caribe, esta vez realizando una visita a una escuela en Bahamas, donde les ha sorprendido una abundante lluvia.

Kate Middleton
El redactor recomienda