Es noticia
Menú
Kate Middleton pone el broche de oro en el Caribe con un look a lo Grace Kelly
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton pone el broche de oro en el Caribe con un look a lo Grace Kelly

Una vez más, Kate Middleton se convirtió en el centro de atención en una gala organizada el viernes por la noche a la que acudió con un espectacular vestido azul hielo de estilo griego

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en Bahamas. (IG)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en Bahamas. (IG)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton dicen adiós a su gira por el Caribe este sábado 26 de marzo. Pero antes de despedirse y regresar a Reino Unido, la pareja asistió en la noche del viernes 25 de marzo a una cena de gala en el Grand Hyatt Baha Mar Hotel, en Nasáu.

Una vez más, Kate Middleton se convirtió en el centro de atención en esta gala con un espectacular vestido azul hielo de estilo griego y confeccionado a medida para ella por la diseñadora de bodas británica, Phillipa Lepley, que combinó con un bolso de mano de satén azul, de Lulu Guinness, tacones de aguja plateados y joyas de nácar a juego de la lujosa marca francesa Van Cleef & Arpels. En concreto, la duquesa de Cambridge lució un collar y unos pendientes de la colección Magic Alhambra.

Foto: Meghan Markle: al mal tiempo, buena cara. (Getty/Charles McQuillan)

No son pocos los fanáticos de la moda que han percibido el estilo de Grace Kelly en el look de Kate Middleton y lo han comparado con el vestido de color azul hielo que la actriz usó en los Premios de la Academia de 1954, cuando ganó un Oscar a la mejor actriz por su papel en ‘La angustia de vivir’ (‘The Country Girl’).

Por su parte, el príncipe Guillermo optó por un elegante blazer de terciopelo azul y una pajarita.

El hijo mayor y la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra asistieron a una recepción organizada por el Gobernador General durante la cual tuvieron la oportunidad de conocer a líderes comunitarios y personas relevantes de todas las islas de las Bahamas.

placeholder Grace Kelly, con su Oscar por 'La angustia de vivir' en 1954. (Cordon Press)
Grace Kelly, con su Oscar por 'La angustia de vivir' en 1954. (Cordon Press)

Entre otros, Kate y Guillermo pudieron conversar con la ganadora de Miss Bahamas World 2021, Sienna Evans, quien representó al país en el 70° certamen de Miss Mundo la semana pasada en Puerto Rico.

El espectacular look de Kate Middleton, con el que pone el broche de oro final a su gira por el Caribe, contrasta con la imagen que la duquesa ofrecía pocas horas antes junto a su esposo, cuando ambos se dieron un baño de multitudes mientras caminaban por Montagu Bay, en New Providence.

placeholder Los Cambridge, en Bahamas. (Getty)
Los Cambridge, en Bahamas. (Getty)

Durante el paseo, la pareja saludó a los pescadores locales y los curiosos que querían ver a los Cambridge de cerca. En esta ocasión, Kate Middleton lució un look cómodo y muy deportivo: un polo blanco y pantalones cortos chinos de color crema, que combinó con sus zapatillas Superga blancas que ya usó anteriormente en Belice. El príncipe Guillermo optó por una camisa azul informal y pantalones cortos negros.

Tras su paseo, ambos participaron de una regata en honor a la reina Isabel II por su Jubileo de Platino, en la que compitieron entre ellos, logrando la victoria el hermano del príncipe Harry.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton dicen adiós a su gira por el Caribe este sábado 26 de marzo. Pero antes de despedirse y regresar a Reino Unido, la pareja asistió en la noche del viernes 25 de marzo a una cena de gala en el Grand Hyatt Baha Mar Hotel, en Nasáu.

Kate Middleton
El redactor recomienda