Es noticia
Menú
La increíble fiesta posboda de Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein
  1. Casas Reales
BODA REAL

La increíble fiesta posboda de Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein

De la mano de Naty Abascal, una de las invitadas, nos hemos podido colar para ver el concierto en directo que hizo bailar a todos al ritmo de salsa y la decoración del espacio

Foto: Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein, recién casados. (Gtres)
Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein, recién casados. (Gtres)

La boda de Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein se ha convertido en uno de los eventos más destacados del fin de semana. La pareja contrajo matrimonio este pasado viernes en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y con el enlace, Claudia se ha convertido en princesa europea.

Foto: Astrid de Liechtenstein en su boda. (Gtres)

El novio es hijo de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo, así como nieto de Josefina Carlota, quien fuera Gran Duquesa de Luxemburgo y a su vez hermana de los reyes Balduino y Alberto de Bélgica. Por lo tanto, a la cita no faltaron numerosos miembros de la realeza como el Gran Duque Henri de Luxemburgo, hermano de la madre y madrina del novio, Alois de Liechtenstein, quien no es aún oficialmente el soberano, pero por la edad del príncipe Hans Adam, su padre, ejerce todas sus funciones y lo representa en la mayoría de los actos institucionales de este pequeño país; la princesa Maria Laura, sobrina del rey Felipe de Bélgica; o las hermanas Arco-Zinneberg, como por ejemplo Olympia, que acudió junto a su marido, el príncipe Jean-Christophe Napoleón, heredero del emperador y aspirante al desparecido trono francés.

placeholder Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein, tras la ceremonia. (Gtres)
Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein, tras la ceremonia. (Gtres)

Todos los invitados pudieron disfrutar de una increíble fiesta tras la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Pedro Claver.

Los novios y los asistentes del enlace se trasladaron desde allí a la a la finca Casa Chiqui, propiedad de la madre de la novia, la conocida empresaria Chiqui Echavarría, y donde, de la mano de Naty Abascal, una de las invitadas, nos hemos podido colar para ver en primera fila el concierto en directo que hizo bailar a todos al ritmo de salsa, la diversión que imperó en el ambiente y la vistosa decoración del espacio en el que las flores cumplieron un destacado papel.

A través de las fotos y vídeos que Naty Abascal ha compartido en sus redes sociales hemos podido apreciar cómo los invitados lo dieron todo al ritmo de la percusión, de las trompetas y de la potente voz de la cantante que amenizó la velada. La música sonó en un espacio rodeado de palmeras y abundante vegetación y bajo un manto de estrellas que brillaban en la noche colombiana.

Naty Abascal también presumió de estilismo en su cuenta de Instagram. Escogió para esta ocasión un diseño de Oscar de la Renta a modo de túnica vaporosa con estampado vegetal y que dejaba sus hombros al descubierto. En la cabeza lució un tocado floral de Mariana Barturen Couture. Completó el look con unas sandalias doradas de Aquazzura.

Las mesas donde los invitados degustaron su cena fueron decoradas con un aire muy caribeño logrado con los centros florales, la abundante vegetación, las velas, los manteles blancos y las sillas de mimbre.

No cabe duda de que los novios prepararon todo al detalle para que sus invitados vivieran una fiesta inolvidable que se alargó hasta altas horas de una noche que Naty Abascal ha descrito como “mágica”.

La boda de Josef-Emanuel y Claudia de Liechtenstein se ha convertido en uno de los eventos más destacados del fin de semana. La pareja contrajo matrimonio este pasado viernes en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y con el enlace, Claudia se ha convertido en princesa europea.

Bodas
El redactor recomienda