Es noticia
Menú
El "no" de los Cambridge a la invitación de boda de David y Victoria Beckham (¿por los Sussex?)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El "no" de los Cambridge a la invitación de boda de David y Victoria Beckham (¿por los Sussex?)

Una fuente cercana a los Beckham ha hecho una revelación que podría molestar mucho al príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en Bahamas. (IG)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en Bahamas. (IG)

Cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo contrajeron matrimonio en abril de 2011, dos de los invitados estrella al enlace que acapararon gran parte de la atención fueron Victoria y David Beckham.

El futbolista y los príncipes Guillermo y Harry se habían involucrado en la campaña para los Juegos Olímpicos de Londres, motivo por el que se fraguó una buena amistad.

La relación entre David Beckham y el príncipe Guillermo se fortaleció con la participación activa de ambos en el comité organizador de la candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de Fútbol de 2018.

Foto: El príncipe Guillermo, junto al primer ministro Andrew Holness. (Reuters/Toby Melville)

Una fuente cercana a los Beckham ha declarado a 'Daily Mirror' que el matrimonio invitó a los Cambridge a la boda de su hijo Brooklyn, que ha contraído matrimonio este pasado sábado 9 de abril con la modelos y actriz estadounidense Nicola Peltz en Palm Beach, Florida. "David y Victoria escribieron a Guillermo y Kate invitándolos a ellos y a su familia a la boda de su hijo. Guillermo respondió que les deseaba mucha felicidad, pero no que no podrían asistir", explicó.

placeholder Los Beckham en la boda de los Cambridge. (EFE/Ian Langsdon)
Los Beckham en la boda de los Cambridge. (EFE/Ian Langsdon)

La boda de los Cambridge no ha sido el único enlace royal a la que los Beckham han acudido. En 2018, también asistieron a la boda del duque y la duquesa de Sussex. De hecho, existieron muchas especulaciones sobre si Harry y Meghan serían invitados a la boda de Brooklyn.

Son muchos los que sospechan que entre Victoria Beckham y Meghan Markle podría existir una estrecha amistad. La duquesa de Sussex suele fotografiarse luciendo diseños de Victoria. Además, en febrero de 2020, David Beckham habló sobre lo "orgulloso” que estaba de su "increíble" amigo, el príncipe Harry, después de su matrimonio con Meghan y del nacimiento de su hijo Archie.

Todo esto podría hacer pensar que los Cambridge han preferido no asistir a la boda bien por no abrir una puerta a una pequeña posibilidad de coincidir en ella con los Sussex, bien porque no se sienten cómodos con la amistad entre los Beckham y los Sussex.

Ha sido la fuente cercana a los Beckham consultada por el medio británico la que ha aclarado que nada de todo esto tiene que ver con la decisión de Guillermo y Kate: "El apego y la historia de David se remontan a Guillermo y Kate. Tienen una relación muy fuerte y fueron su elección como invitados a la boda. Siempre se trató de ellos, nunca se trató de Meghan y Harry".

placeholder Los Beckham, en la boda de los Sussex. (EFE)
Los Beckham, en la boda de los Sussex. (EFE)

De ser cierto, desconocemos cómo esta afirmación puede afectar a los Sussex. La fuente consultada afirma con contundencia que los Beckham nunca se plantearon invitarles para sí hacer el ofrecimiento a los Cambridge. Si la amistad de Harry con David y de Meghan con Victoria es real, este dato podría incomodar al hijo pequeño del príncipe Carlos y a su esposa.

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido el evento que más ha acaparado la atención este fin de semana. Se estima que los preparativos y la fiesta organizada en la espectacular mansión ubicada en la playa de Palm Springs que posee la familia Peltz, llamada Mountsorrel en honor al nombre en francés de la 'colina de la tristeza' que se encontraba en esta zona, podría haber alcanzado un gasto de 3,5 millones de euros.

placeholder Los príncipes Harry y Guillermo con David Beckham, durante una recepción organizada por la Federación de Fútbol de Inglaterra, en 2010. (EFE/Radu Sigheti)
Los príncipes Harry y Guillermo con David Beckham, durante una recepción organizada por la Federación de Fútbol de Inglaterra, en 2010. (EFE/Radu Sigheti)

Según la prensa de Estados Unidos especializada, la mansión es de las más valiosas del país. De hecho, está valorada en 90 millones de dólares, logrando que casas como la mansión de 40 millones de dólares de JLo en Miami o la casa mediterránea que Michelle Pfeiffer vendió en Los Ángeles por 20 millones de dólares parezcan baratas.

Numerosos rostros conocidos han acudido a esta cita. Venus y Serena Williams o Eva Longoria han sido algunos de los famosos que han podido disfrutar de este evento con tanta proyección internacional.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo contrajeron matrimonio en abril de 2011, dos de los invitados estrella al enlace que acapararon gran parte de la atención fueron Victoria y David Beckham.

Príncipe Harry Kate Middleton
El redactor recomienda