Es noticia
Menú
Meghan en La Haya: de su abrigo Max Mara sobre un bebé a su gesto con Harry
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan en La Haya: de su abrigo Max Mara sobre un bebé a su gesto con Harry

En apenas 24 horas, Meghan Markle ya ha protagonizado varios momentos que han encantado a todos sus fans

Foto: Meghan Markle, en los Juegos Invictus. (EFE/Remko de Waal)
Meghan Markle, en los Juegos Invictus. (EFE/Remko de Waal)

Este viernes 15 de abril se produjo la esperada vuelta oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry al viejo continente desde que el ‘Megxit’ sumiera a la familia real británica en una sonada crisis.

Solo unas horas después de que se supiera la visita secreta que los duques de Sussex habían hecho a la reina Isabel II y al príncipe Carlos, Harry y Meghan se daban un baño de multitudes en Holanda con motivo del comienzo de los Juegos Invictus.

La importancia de este evento para el príncipe Harry es inmensa. El hermano del príncipe Guillermo fundó estos juegos en un intento por ayudar a la rehabilitación de veteranos y personal militar lesionado o enfermo, ofreciéndoles el desafío de competir en eventos deportivos similares a los Juegos Paralímpicos.

Foto: Los duques de Sussex, en La Haya. (EFE)

Después de celebrarse por primera vez en Londres en 2014, fue en los Juegos de 2017, que se llevaron a cabo en Toronto, Canadá, cuando él y Meghan eligieron hacer su primera aparición pública como pareja. Tras un parón por la pandemia, ahora los Sussex han vuelto a disfrutar de estos Invictus Games, que han retomado con mucha ilusión.

placeholder Los Sussex, en los Juegos Invictus. (Reuters)
Los Sussex, en los Juegos Invictus. (Reuters)

Este viernes pasado, Harry y Meghan llegaron al Zuiderpark, en La Haya, tomados de la mano mientras saludaban a las miles de personas concentradas. Durante la recepción conocida como ‘Friends and family’, caminaron por la alfombra amarilla acompañados de varios competidores. Fue en ese momento cuando se produjo una imagen que no pasó desapercibida.

Según informa 'Daily Mail', entre los acompañantes de Harry y Meghan se encontraba la competidora de baloncesto y veterana de la marina Fenna Guegjes, perteneciente al equipo holandés. Junto a ella caminaba su esposa, Bertine Schuurhuis, que recientemente ha dado a luz a su hija Liva, a la cual llevaba en brazos. Preocupada por el descenso de las temperaturas, Meghan Markle no dudó en quitarse su abrigo Max Mara de 3.700 euros, y que llevaba puesto sobre un traje blanco Valentino, un estilismo que completó con sus zapatos de tacón Aquazzura personalizados que usó para la recepción de su boda.

Acto seguido colocó el abrigo sobre el bebé para evitar que cogiera frío.

placeholder Los Sussex, junto a la mujer que tapa a su bebé con el abrigo de Meghan. (Gtres)
Los Sussex, junto a la mujer que tapa a su bebé con el abrigo de Meghan. (Gtres)

Pocos minutos después, la duquesa de Sussex protagonizó otro emotivo momento, esta vez con su marido. Cuando los Sussex tomaron asiento, se pudo ver a Harry visiblemente emocionado con el comienzo de los Juegos. Meghan se mostró muy pendiente de él. Enternecida por la emoción de Harry, sonrió con cariño y le cogió la mano para calmarlo, un momento que se ha podido ver en un vídeo que ha mostrado la cuenta de Twitter del equipo estadounidense de los Invictus Games.

Fuentes consultadas por 'The Sun' han asegurado que Meghan Markle protagonizará, durante los juegos, una "lectura secreta" de su libro infantil ‘The Bench’ en la carpa de la embajada británica.

Este sábado por la noche, la pareja hablará en el escenario durante la ceremonia de apertura, a la que se espera que asistan miembros de la familia real holandesa y el primer ministro del país.Mientras, el Príncipe Harry ya ha participado en la primera competición de los Juegos Invictus, donde se han puesto a prueba sus habilidades de conducción.

placeholder Los Sussex en los Invictus Games. (EFE/REMKO DE WAAL)
Los Sussex en los Invictus Games. (EFE/REMKO DE WAAL)

Se ha situado al volante de un Land Rover y ha tenido que demostrar su habilidad y capacidad de conducción durante el Land Rover Driving Challenge, en el que se ha enfrentado a una serie de obstáculos que ha tenido que sortear. Lo ha hecho durante la segunda aparición realizada por el príncipe y su mujer, en la que Meghan ha mostrado un look más desenfadado que el del viernes, con chaqueta negra y vaqueros.

Más tarde, los Sussex han mostrado su cara más divertida al viajar en la parte trasera de dos mini Land Rover conducidos por niños.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Este viernes 15 de abril se produjo la esperada vuelta oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry al viejo continente desde que el ‘Megxit’ sumiera a la familia real británica en una sonada crisis.

Príncipe Harry
El redactor recomienda