Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco reaparece, por fin, en una imagen junto a su familia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Charlène de Mónaco reaparece, por fin, en una imagen junto a su familia

La princesa seguía alejada del ojo mediático y todos los expertos y fanáticos de la realeza se preguntaban cuándo se dejaría ver y cómo se encontraría de sus problemas de salud

Foto: Charlène de Mónaco, con su familia. (IG)
Charlène de Mónaco, con su familia. (IG)

Fue en el mes de marzo cuando supimos que Charlène de Mónaco había regresado a casa después de un año alejada de su familia y del ojo público tras los problemas de salud surgidos a raíz del viaje que realizó a Sudáfrica.

Parecía que la princesa monegasca empezaba a ver luz al final del túnel y que podría retomar poco a poco la normalidad. No fue así. La vuelta de la esposa de Alberto de Mónaco siguió rodeada de misterio.

Foto: Alberto de Mónaco. (Reuters/Eric Gaillard)

La princesa seguía alejada del ojo mediático y todos los expertos y fanáticos de la realeza se preguntaban cuándo se dejaría ver y cómo se encontraría de sus problemas de salud. "En las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales. En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos", se podía leer en el comunicado que emitieron entonces y en el que se dejaba un amplio abanico de posibilidades de fechas, a falta de concreción.

placeholder Charlène de Mónaco, en un bonito primer plano. (Getty)
Charlène de Mónaco, en un bonito primer plano. (Getty)

Ha sido este domingo 17 de abril cuando, por fin, se ha hecho pública la ansiada imagen de Charlène de Mónaco.

Se sospechaba que la Semana Santa podría ser el momento para que la Casa Real mostrara imágenes de la cuñada de Carolina de Mónaco, ya que en los últimos años los príncipes monegascos han cumplido con la tradición de compartir una felicitación de Pascua a través de sus redes. Eso es lo que han hecho este domingo.

En la imagen, Charlène y Alberto de Mónaco protagonizan una idílica estampa junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Con su ya característico pelo corto y sentada sobre la hierba, la princesa luce un vestido vaporoso y muy primaveral con estampado floral. A su lado, Alberto de Mónaco se arrodilla y apoya su mano sobre ella. Mientras Charlène abraza a su hija, que se recuesta sobre ella, Alberto posa junto a su hijo.

Los tonos claros destacan en las vestimentas de todos ellos y la familia aparece rodeada de un precioso entorno donde destacan las palmeras y una piscina al fondo.

En otra imagen, se puede ver a los cuatro asistir a la misa de Pascua.

A pesar de ser una imagen muy esperada, la misma no despeja muchas incógnitas que aún rodean a Charlène de Mónaco. ¿Cómo se encuentra realmente de sus problemas de salud? ¿Dónde está?

Según algunas cabeceras, Charlène apenas estuvo unos días en casa cuando regresó el mes pasado, ya que el 21 de marzo cogía un vuelo privado en Niza (Francia) y se marchaba. Aunque en un principio se dijo que iba a la clínica suiza para someterse a una revisión rutinaria, otras informaciones aseguraron que se trataba de una nueva huida lejos de Mónaco. Esta vez su destino podría ser la isla de Córcega, tal y como apuntaron algunos medios, donde se habría refugiado escapando de la atención mediática y buscando anonimato. El periódico italiano 'Corriere della Sera' aseguró que el matrimonio de la princesa pendía de un hilo y que esta huida fuera del principado era la condición 'sine qua non' que ella le había puesto a Alberto de Mónaco para no pedir el divorcio.

Nada de todo esto se confirma o se desmiente con la imagen que ahora se ha hecho pública. Resulta inevitable intuir algo de impostura cuando una familia real sobre la que existe tanto misterio, y sobre la que no se aclara nada, fuerza una imagen tan idílica en medio de las especulaciones.

Todo parece perfecto en la fotografía, inquietantemente perfecto…

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Fue en el mes de marzo cuando supimos que Charlène de Mónaco había regresado a casa después de un año alejada de su familia y del ojo público tras los problemas de salud surgidos a raíz del viaje que realizó a Sudáfrica.

Mónaco
El redactor recomienda