La tierna pulsera amuleto de Victoria de Suecia: low cost y en honor a sus hijos
Victoria y Daniel de Suecia han visitado la Organización de Defensa Voluntaria este martes. Analizamos los detalles de look de la heredera con un nuevo accesorio
Hace unas semanas te hablábamos de los espectaculares looks de gala de Victoria, Sofía y Silvia de Suecia con motivo de su tradicional cena de representación que llevaban dos años sin poder celebrar. No obstante, lo que nos ocupa esta vez es este estilismo de la princesa heredera mucho más 'casual' y desenfadado donde prima la elegancia, la comodidad y la emoción.
Victoria de Suecia ha visitado la Organización de Defensa Voluntaria (FOS) en Estocolmo acompañada de su marido, y eligió para la ocasión un vestido estampado, una chaqueta de punto, salones de ante y un bolso de cuero, todo en colores burdeos. Sea porque ha seguido la tendencia de Máxima de Holanda de rendirse ante esta tonalidad oscura y sofisticada o porque no ha podido resistirse a los encantos de uno de sus diseños preferidos, nos hemos dado a la tarea de analizar su conjunto para cumplir con sus compromisos del día.
La heredera del trono sueco acertó con su elección de un vestido estampado de una de sus firmas preferidas, By Melina. Se trata de un diseño de cuello perkins, mangas cortas, frontal fruncido, cintura entallada y bajo con detalle de volante que forma parte del fondo de armario de la princesa desde 2019 y que, por tanto, no se encuentra disponible en la tienda online de la marca.
No nos extraña que Victoria de Suecia haya optado por enfundarse en este modelo estampado de color burdeos con motas negras irregulares en hasta 5 ocasiones. Además de ser una prenda sumamente atemporal y versátil, la hija del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia no tiene problema en repetir los atuendos. Sin ir más lejos, hace poco apostó por un conjunto de traje gris que ya había lucido a finales del año pasado durante su gira por Suecia.
Entre los complementos por los que se decantó Victoria, hay uno en concreto que nos ha llamado mucho la atención. En una de las imágenes de su llegada a la organización, pudimos apreciar que llevaba una pulsera con dos medallas de plata y en una, concretamente, se leía 'Oscar', el nombre de su hijo menor. Por lo que no caeríamos en un error al pensar que la segunda lleva el nombre de su primogénita, Estelle de Suecia.
Hemos podido saber que el accesorio corresponde a la firma Pelina Bijoux Paris, especializada en la creación de collares, pulseras y dijes personalizados hechos en oro y plata por un precio asequible. El modelo que ha lucido la princesa es el clásico, y a la hora de pasar por caja se puede elegir todo tipo de detalles como el tamaño y forma de las medallas, el material, si hacerlas con doble grabado o no, el tipo de banda (de poliéster o algodón) y el color entre una variedad de 20 tonalidades distintas.
De acuerdo a las características del modelo que ahora forma parte del joyero de la futura reina de Suecia, hemos podido estimar que el precio que ha pagado por su nueva pulsera ronda los 60 euros. Un monto de lo más asequible que nos hace suponer que el verdadero valor de esta prenda es sentimental y radica en los nombres de sus hijos, que la acompañan allá donde va con su accesorio.
Hemos hablado en cientos de ocasiones sobre lo mucho que adoran algunas firmas asequibles como H&M ciertas prescriptoras de moda de la realeza, pero no todos los días damos con un complemento tan novedoso y cargado de significado como el que ha lucido Victoria de Suecia.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Hace unas semanas te hablábamos de los espectaculares looks de gala de Victoria, Sofía y Silvia de Suecia con motivo de su tradicional cena de representación que llevaban dos años sin poder celebrar. No obstante, lo que nos ocupa esta vez es este estilismo de la princesa heredera mucho más 'casual' y desenfadado donde prima la elegancia, la comodidad y la emoción.