Es noticia
Menú
La reacción de Victoria Federica a los rumores de ruptura con Jorge Bárcenas
  1. Casas Reales
¿Están o no juntos?

La reacción de Victoria Federica a los rumores de ruptura con Jorge Bárcenas

En un posible intento de desmentir la información de 'Ya son las 8' sobre el fin de su relación con Jorge Bárcenas, Victoria Federica se ha pronunciado en redes

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE/Lizón)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE/Lizón)

Victoria Federica ha cortado en seco los rumores de ruptura que llenaban el programa 'Ya son las 8', donde se aseguraba que la hija de la infanta Elena y Jorge Bárcenas ya no son un tándem. Ha sido a través de sus stories de Instagram y partiendo de un post de su novio como la influencer del momento ha querido desmentir que estén pasando por un mal momento como pareja.

El DJ, que sale con Victoria Federica desde al menos dos años, publicó una imagen romántica en sus respectivas historias de ellos abrazados y con los rostros muy cerca. Lo acompañó de la frase "ganas de estar así" y una canción animada. Ella no tardó en publicarlo en su perfil en lo que podría ser un intento de enviar un mensaje claro a cualquiera que pueda dudar sobre la estabilidad de su relación.

placeholder Captura de las historias de Victoria Federica. (Instagram/@vicmarbor)
Captura de las historias de Victoria Federica. (Instagram/@vicmarbor)

Desde que Victoria Federica decidió hacer público su perfil en Instagram, su fama no ha hecho más que crecer. Así, deja de lado cada vez más su papel como hija de la infanta Elena, con la excepción de su última aparición en el posado familiar del rey Juan Carlos, y figura en las portadas de los medios de comunicación por sus apariciones públicas como imagen de marcas, como modelo y prescriptora de estilo.

Hace menos de dos meses salía a la luz que había fichado por la misma agencia de representación que la mismísima María Pombo. Considerarla una celebridad que mezcla una faceta de influencer con la de la familia real no es un error, pero, como bien sabemos, la fama tiene sus luces y sus sombras. Ha sido el programa de Telecinco el que ha arrancado con la exclusiva de Clara Courel, que aseguraba que Victoria y Jorge atraviesan una gran crisis.

"Sé que ahora nos estará viendo. Nos llega la noticia de que hay una gran crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace unas dos o tres semanas", han sido las primeras palabras sobre la relación de la nieta del Rey emérito. Sin embargo, la supuesta bomba no se queda ahí, ya que, puestos al día de la reacción de la protagonista de la noticia donde aparenta que todo está bien con su novio, han señalado un posible motivo de la publicación en un momento tan oportuno.

Victoria no publica una foto en su perfil junto a Jorge desde enero, cuando se embarcaron en un viaje que resultó ser accidentado, y la última publicación de él con ella es de septiembre de 2021, cuando le deseó un feliz cumpleaños. La rápida respuesta en sus historias a la información del programa puede estar relacionada con un compromiso profesional que tienen este viernes en Barcelona.

La pareja asistirá al desfile de Pronovias en la Bridal Fashion Week en calidad de invitados de excepción y así lo hemos podido confirmar con la firma. No obstante, según Courel, "cobrarán su caché" y relaciona este trabajo con la rápida reacción de ambos. "La revista '¡Hola!' habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no se contara esta noticia. No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar en un desfile juntos y de novias", aseguró Clara.

Solo el tiempo podrá determinar si lo que afirman en el programa es cierto o si se trata de un rumor común cuando atañe a personas conocidas. Lo que está claro es que hay dos opciones: Victoria y Jorge quieren aparentar que todo está bien entre ellos cuando realmente no lo está, o han querido poner fin a unas habladurías antes de que comenzasen porque, en efecto, están en un buen momento de su relación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Victoria Federica ha cortado en seco los rumores de ruptura que llenaban el programa 'Ya son las 8', donde se aseguraba que la hija de la infanta Elena y Jorge Bárcenas ya no son un tándem. Ha sido a través de sus stories de Instagram y partiendo de un post de su novio como la influencer del momento ha querido desmentir que estén pasando por un mal momento como pareja.

Casa Real Infanta Elena Instagram
El redactor recomienda