Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco reaparece de nuevo en público junto a sus hijos y su marido
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Charlène de Mónaco reaparece de nuevo en público junto a sus hijos y su marido

La esposa del príncipe Alberto ha acudido al tradicional torneo de rugby de Santa Devota y se ha mostrado muy cariñosa con sus mellizos

Foto: Charlène de Mónaco, con sus hijos. (IG)
Charlène de Mónaco, con sus hijos. (IG)

No sabíamos si la primer aparición pública en 15 meses de la princesa Charlène de Mónaco, protagonizada el pasado fin de semana, sería algo excepcional o si supondría el pistoletazo de salida de una nueva etapa en su vida en la que retomaría su agenda.

Su delicado estado de salud desde que sufrió una infección otorrinonaringológica ha provocado que todo lo que tenga que ver con Charlène de Mónaco sea una incógnita y se rodee de un halo de misterio y secretismo.

Foto: Carolina de Mónaco en Luxemburgo en 2012. (Getty)

Por eso, nadie esperaba que la esposa del príncipe Alberto reapareciera de nuevo tan pronto. Lo ha hecho este sábado 7 de mayo, en el tradicional torneo de rugby de Santa Devota, que llevaba dos años sin celebrarse a causa de la pandemia. En unas imágenes difundidas por la propia princesa en su cuenta de Instagram, se la ve muy cariñosa con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, a los que abraza sonriente. En otras instantáneas difundidas, aparece también junto a su marido y los pequeños o fotografiándose con algún grupo de deportistas que participaban en el evento.

"Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios os bendiga", ha escrito en redes sociales, donde se la ve luciendo un vestido camisero en color gris ceñido a la cintura con un cinturón oscuro.

El hecho de que Alberto de Mónaco asistiera esta semana en solitario a una gala benéfica en Suecia volvía a generar muchas dudas sobre el estado de salud de la princesa Charlène. A la entrada de la Artic Ocean Gala, en Gotemburgo, Alberto de Mónaco aseguraba que su esposa se encontraba bien y a pesar de que aclaró que ya había hecho una aparición y que pronto haría otra, las dudas fueron inevitables ante el giro de acontecimientos que se han vivido en torno a Charlène y sus planes en los últimos tiempos.

Para alegría de todos los que la admiran, su reaparición se ha producido más pronto de lo esperado y puede ser señal de que verdaderamente volverá a retomar su agenda institucional más pronto que tarde. De ser así, los dos próximos eventos donde podríamos verla serían el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que se celebrará a finales de mayo, y el Water Bike Challenge, la carrera con bicis acuáticas organizada por su fundación para el mes de junio. Hasta antes de caer enferma, estas dos citas eran importantes e ineludibles para ella.

placeholder La princesa Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)

Fue en febrero de 2021 cuando Charlène realizó su último acto público antes de arrastrar todos los problemas de salud que llegarían luego. El 9 de febrero de aquel año, la princesa acompañó al príncipe Alberto a la inauguración del torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, celebrado en el estadio Luis II del Principado, y que supuso la antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El pasado sábado, el Príncipe Alberto II, sus mellizos y su esposa asistieron a la ceremonia de los premios para los ganadores del E-Prix de Mónaco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

No sabíamos si la primer aparición pública en 15 meses de la princesa Charlène de Mónaco, protagonizada el pasado fin de semana, sería algo excepcional o si supondría el pistoletazo de salida de una nueva etapa en su vida en la que retomaría su agenda.

Mónaco
El redactor recomienda