Es noticia
Menú
Rania de Jordania triunfa en Nueva York con un look perfecto y digno de pasarela
  1. Casas Reales
icono de estilo royal

Rania de Jordania triunfa en Nueva York con un look perfecto y digno de pasarela

El rey Abdalá y Rania de Jordania han viajado a Nueva York para recibir el premio Camino a la Paz por su trabajo promoviendo la armonía entre religiones

Foto: Los reyes Rania y Abdalá II reciben el premio Camino a la Paz en Nueva York. (Cordon Press)
Los reyes Rania y Abdalá II reciben el premio Camino a la Paz en Nueva York. (Cordon Press)

Abdalá II y Rania de Jordania han recibido el premio Camino a la Paz de la fundación homónima, afiliada a la Misión Permanente de Observación de la Santa Sede ante las Naciones Unidas. Los reyes hachemitas viajaron a Nueva York para recibir personalmente el reconocimiento por su rol como promotores de la armonía y el diálogo entre las distintas religiones, así como por los esfuerzos de Jordania por recibir a refugiados.

La velada ha sido formal y en ella el rey de Jordania ha dado un discurso en el que resalta la importancia de "mantener el statu quo histórico y legal de Jerusalén y otros lugares sagrados, crucial para encontrar la paz, la armonía y la libertad de culto". A lo largo de la ceremonia pudimos ver a la reina consorte deslumbrar con un espectacular vestido con efecto óptico en escala de grises, transparencias y detalles en rojo. Así, ha confirmado una vez más que es una de las reinas más elegantes, pues su estilismo no ha tardado en generar todo tipo de reacciones.

placeholder Abdalá II y Rania de Jordania reciben el premio Camino a la Paz en Nueva York. (Cordon Press)
Abdalá II y Rania de Jordania reciben el premio Camino a la Paz en Nueva York. (Cordon Press)

Si en los pasados meses hemos visto a Rania Al-Yassin luciendo estilismos tradicionales con un glamour clásico en ella, para viajar a Estados Unidos y ser fotografiada en la entrega del premio decidió apostar por un vestido más occidental. Dejando atrás ese sorprendente atuendo con túnica blanca y hiyab, la reina triunfó por todo lo alto enfundada en un favorecedor vestido midi de color negro con tablas grises, rojas y mangas semitransparentes.

Los detalles de las prendas y complementos que dan forma a este ideal look primaveral no dejan a nadie indiferente. Rania se decantó por un diseño de la colección resort 2019 de Daneh, una firma saudí que no puede faltar en su armario. Se trata de un modelo de cuello perkins y falda de vuelo llena de movimiento que combinó con un bolso de mano tipo clutch de Bottega Veneta. Concretamente, es el modelo Knot Intrecciato en satén negro.

placeholder Rania de Jordania, deslumbra con su look en Nueva York. (Cordon Press)
Rania de Jordania, deslumbra con su look en Nueva York. (Cordon Press)

El efecto óptico que produce esta pieza completamente plisada que cuenta con tablas de colores en contraste con el negro cautiva a todo aquel que la contempla. Basta con ver esta imagen de Rania, caminando por las calles de Nueva York mientras se acerca a un coche, para apreciar lo vaporoso del tejido y lo mucho que las líneas verticales resaltan su silueta. Finalmente, el broche de oro final de su outfit viene dado por el cinturón rojo con detalle joya y lazada corta, pues es el accesorio en el que confía para presumir de una silueta más estilizada y curvilínea.

Si no supiéramos quién es la reina de Jordania y nos encontráramos esta instantánea en el archivo de la Semana de la Moda de Nueva York, probablemente pensaríamos que estamos ante una modelo o una influencer de estilo. Lo cual no hace más que confirmar lo que ya llevamos tiempo pensando: Rania forma parte a esta lista exclusiva de mujeres de la realeza que se gana el visto bueno de las expertas en moda a nivel mundial.

placeholder Detalles del look beauty de Rania de Jordania. (Cordon Press)
Detalles del look beauty de Rania de Jordania. (Cordon Press)

Partiendo de una prenda protagonista tan acertada, elegante y favorecedora como esta, a la reina consorte hachemita no le hacen falta otros accesorios llamativos para conseguir el sobresaliente. En clave beauty, apostó por un maquillaje natural muy común en ella, protagonizado por unas cejas perfectamente delineadas, sombras de ojos en tonos tierra, un labial color rosa efecto gloss que aporta volumen y enmarca su sonrisa, y el pelo suelto peinado con grandes ondas.

Las faldas plisadas son un clásico atemporal y tremendamente favorecedor por el que varias royals se decantan cada año. Sin ir más lejos, de Lady Di a la reina Letizia, todas se declaran fanáticas de las tablas para triunfar en el día a día. Así, ya sabes cuál es una de esas prendas que no pueden faltar en un fondo de armario digno de la realeza.

Abdalá II y Rania de Jordania han recibido el premio Camino a la Paz de la fundación homónima, afiliada a la Misión Permanente de Observación de la Santa Sede ante las Naciones Unidas. Los reyes hachemitas viajaron a Nueva York para recibir personalmente el reconocimiento por su rol como promotores de la armonía y el diálogo entre las distintas religiones, así como por los esfuerzos de Jordania por recibir a refugiados.

Nueva York Abdalá II Familia Real de Jordania
El redactor recomienda