Es noticia
Menú
El apasionado beso de Paloma Rocasolano a su novio, Marcus Brandler
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

El apasionado beso de Paloma Rocasolano a su novio, Marcus Brandler

Es la primera vez que vemos a la madre de la reina Letizia tan apasionada, disfrutando de su amor en público con un beso en los labios

Foto: Paloma Rocasolano. (Getty)
Paloma Rocasolano. (Getty)

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ sorprendía con unas imágenes de lo más románticas de Paloma Rocasolano, que no dudaba en disfrutar de su amor por todo lo alto con su pareja, Marcus Brandler. Las fotos en las que se puede ver a la madre de doña Letizia, muy feliz y sonriente, muestran a una Paloma enamorada que no duda en darle un beso en los labios a su novio, al que además coge cariñosamente de la nuca.

Aunque la relación se conoce desde el año pasado, es la primera vez que vemos a la suegra del rey Felipe tan apasionada, puesto que la publicación recoge en un reportaje el cariñoso beso de la pareja en plena calle.

Foto: Paloma Rocasolano. (Getty)

El empresario de origen británico-nigeriano ha devuelto sin duda la sonrisa a Paloma, que desde la muerte de su hija Érika en 2007 ha pasado por difíciles momentos en su vida personal. La madre de la reina Letizia podría llevar ya dos años y medio de relación, aunque viendo las imágenes de la pareja bien podríamos pensar que son dos recién enamorados, pues los gestos de alegría, admiración y cariño entre los tortolitos son evidentes a través de las imágenes.

placeholder Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, fotografiados en Madrid. (Contacto)
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, fotografiados en Madrid. (Contacto)

Marcus vive a caballo entre Madrid y Castleford, localidad británica donde está la sede de su empresa de venta al por mayor de café, té y cacao; por lo que los reencuentros con Paloma Rocasolano siempre son un momento muy especial para ambos.

Los enamorados pasearon por la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde pararon a hacerse fotos delante de la biblioteca que lleva el nombre de la princesa Leonor. Muy sonriente y señalando el nombre de dicho edificio público, la madre de la Reina se mostró de lo más orgullosa de su nieta, la Princesa de Asturias. Y, como no podía ser de otra manera, Marcus fue el encargado de ejercer de fotógrafo, móvil en mano, para inmortalizar a la feliz abuela.

Aprovechando el buen tiempo, Paloma lució una falda por la rodilla en azul marino con una chaqueta de color claro a juego con una camiseta. Muy juvenil, la vimos lucir el pelo suelto y protegerse del bonito día con gafas de sol. Un pañuelo al cuello le daba el toque a su look a esta mujer madura que parece estar viviendo una segunda juventud. Marcus, por su parte, optó por un pantalón vaquero y camisa, con chaqueta de cuadros. El empresario no se separó de un maletín negro, que solo soltó para hacerle alguna foto a su pareja, que también quiso sujetarle el sombrero.

Tras el paseo, Paloma y Marcus pararon a tomar algo en una terraza, donde el empresario se protegió del sol con dicho sombrero de paja. Momento en el que la suegra del Rey se dio un besazo en los labios con su amor, mientras con una mano le sujetaba cariñosamente de la nuca y con la otra del brazo, con un ademán tierno que indicaba que no quería que su novio se fuera muy lejos.

La relación entre ambos salió a la luz en septiembre de 2021, pero fue en octubre cuando Paloma la hizo oficial al acudir con Marcus a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Desde ese momento, la pareja se ha mostrado de lo más feliz y el empresario está totalmente integrado en la familia de su novia.

Se les ha podido ver paseando por Madrid, donde reside Paloma, junto a Carla Vigo, hija de la fallecida Érika Ortiz. Además, también hemos podido verle junto a Telma, la otra hija de Paloma, que fue mamá por segunda vez el pasado mes de agosto. Telma, precisamente, podría haber sido quien hubiera presentado a Marcus a su madre a través de su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin.

placeholder Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. (LP)
Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. (LP)

Marcus nació en Lagos, Nigeria, donde sus padres de origen británico se asentaron. Es director de una empresa y vive desde hace 5 años a caballo entre Madrid y Castleford. Cada vez que visita la capital española no duda en pasar tiempo con la madre de Letizia, aprovechando cada momento juntos al máximo. Marcus está divorciado, al igual que Paloma, y tiene tres hijos de su primer matrimonio, que curiosamente fue con otra mujer española.

A Paloma no la habíamos conocido otra pareja desde que se divorciara en 1999 de Jesús Ortiz, padre de Letizia, y sin duda ahora, a sus 70 años, está viviendo un momento dorado con este amor maduro que le ha devuelto las mariposas a su vida.

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ sorprendía con unas imágenes de lo más románticas de Paloma Rocasolano, que no dudaba en disfrutar de su amor por todo lo alto con su pareja, Marcus Brandler. Las fotos en las que se puede ver a la madre de doña Letizia, muy feliz y sonriente, muestran a una Paloma enamorada que no duda en darle un beso en los labios a su novio, al que además coge cariñosamente de la nuca.

Joyas Reina Letizia
El redactor recomienda