Es noticia
Menú
Nos colamos en la comida de Máxima de Holanda y la influencer Nikkie Tutorials
  1. Casas Reales
Casa real de los Países Bajos

Nos colamos en la comida de Máxima de Holanda y la influencer Nikkie Tutorials

La gurú del maquillaje Nikkie de Jager ha sido una de las invitadas al almuerzo de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en el palacio de Noordeinde

Foto: Máxima de Holanda, en una imagen de archivo del pasado marzo. (EFE/Van Lonkhuijsen)
Máxima de Holanda, en una imagen de archivo del pasado marzo. (EFE/Van Lonkhuijsen)

Cada año, los reyes de los Países Bajos invitan a una veintena de holandeses a una comida en el palacio para celebrar su trabajo y reconocimientos en distintas áreas. Este 2022, el Uitblinkerslunch ha tenido como protagonistas a 26 personas con diversos logros en sectores como el arte, la cultura, la educación, los medios de comunicación, el deporte o los negocios. Entre ellos no ha faltado una de las influencers más famosas de Holanda, la gurú del maquillaje y personalidad de YouTube, Nikkie de Jager.

La Casa Real ha compartido una instantánea de todos los invitados y los reyes Guillermo Alejandro y Máxima en una de las estancias del palacio de Noordeinde, donde ha tenido lugar la comida. Profesores, arquitectos, administradores, artistas, músicos, campeones olímpicos y la influencer han disfrutado de unas horas junto a sus majestades, que expresaron su reconocimiento y aprecio con un banquete que seguramente ninguno de ellos olvidará en mucho tiempo. Al menos, eso es lo que sospechamos tras colarnos en la experiencia a través de las historias de Instagram de Nikkie.

placeholder Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, en la comida de hoy. (Cordon Press)
Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, en la comida de hoy. (Cordon Press)

A través del perfil de la red social de los reyes, han compartido la imagen del posado acompañado de una dedicatoria a los asistentes. "Estas veintiséis personas destacadas han recibido recientemente un premio u otra distinción por sus logros en arte, cultura, educación, medios de comunicación, ciencia, deportes o negocios. Como muestra de reconocimiento y aprecio, el Rey y la Reina les ofrecen un almuerzo en el Palacio de Noordeinde", reza el comunicado de Instagram.

Nikkie Tutorials, como es conocida por su comunidad virtual de más de 15 millones de personas en Instagram y otras 13 en YouTube, no ha tardado en comentar el post de los reyes de su país agradeciéndoles la invitación. "Gracias por la tarde especial", escrito en neerlandés y acompañado por un emoticono emocionado y unos corazones, es el comentario con el que la influencer deja constancia de su entusiasmo y de lo mucho que significó para ella haber estado entre esas 26 personas.

placeholder La reacción de Nikki Tutorials a la comida con los reyes. (Instagram/@nikkietutorials)
La reacción de Nikki Tutorials a la comida con los reyes. (Instagram/@nikkietutorials)

Por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de contarles a sus seguidores cuáles habían sido sus planes para el mediodía de este martes. Nikkie recurrió a las historias de la red social para publicar una imagen a la entrada del palacio donde figura ella en primer plano saludando a la cámara y junto a un guardia real un par de escalones más arriba. "Qué gran honor comer con el rey y la reina de los Países Bajos junto a otros individuos inspiradores en el anual Uitblinkerslunch", reza el texto que escribió justo debajo de su figura en la imagen.

Toda aquella persona que esté familiarizada con el mundo de las redes sociales y, en especial, con todo lo que se refiere a maquillaje sabrá que Nikkie Tutorials es una de las maquilladoras e influencers más importantes del mundillo. Creó su canal de YouTube cuando era solo una adolescente y poco a poco se fue haciendo un nombre, pues sus tutoriales en inglés atraían a cientos de personas. Hoy en día casi todos sus vídeos superan el millón de visualizaciones y suele colaborar con famosas de la talla de Kim Kardashian, Lady Gaga, Adele o Drew Barrymore para demostrar 'El poder del maquillaje', que es el nombre que recibe esta sección.

El motivo por el que una de las celebridades más conocidas del mundo de la belleza ha almorzado con Guillermo Alejandro y Máxima tiene que ver con el premio que recibió el año pasado por su trabajo en televisión. Concretamente, recibió el título de Presentadora Estrella de la Gala Televizier por primera vez, lo cual reconoció que fue una de las cosas más emocionantes del 2021 tras haber tenido un 2020 un poco accidentado.

"¡¿Qué acaba de pasar?! Muchísimas gracias por hacerme la mejor presentadora de televisión. No puedo agradeceros más por todos los votos, el cariño y el apoyo. Puede que el 2020 haya sido el año más oscuro de mi vida, pero 2021, te amo", reza parte del comunicado que compartió junto a una imagen con el trofeo. La artista fue chantajeada a principios de ese año por personas que la amenazaban con filtrar su historia a la prensa, motivo por el cual se vio obligada a publicar un vídeo que tituló 'Estoy saliendo del armario'.

Para sorpresa de muchos, Nikkie contó algo que había mantenido en privado toda su vida a pesar de que sus seguidores formaron parte de todo el proceso sin saberlo. "Nací en el cuerpo equivocado, lo cual quiere decir que soy transgénero", comenzó diciendo visiblemente emocionada. El vídeo acumula la friolera de más de 39 millones de visualizaciones, tres millones de 'me gusta' y propulsó su carrera muchísimo más de lo que ya se había desarrollado en los últimos años. Así, además de una de las maquilladoras e influencers más exitosas del mundo, también es un referente para la comunidad trans.

Cada año, los reyes de los Países Bajos invitan a una veintena de holandeses a una comida en el palacio para celebrar su trabajo y reconocimientos en distintas áreas. Este 2022, el Uitblinkerslunch ha tenido como protagonistas a 26 personas con diversos logros en sectores como el arte, la cultura, la educación, los medios de comunicación, el deporte o los negocios. Entre ellos no ha faltado una de las influencers más famosas de Holanda, la gurú del maquillaje y personalidad de YouTube, Nikkie de Jager.

Familia Real de Holanda Instagram Influencers
El redactor recomienda