Charlène de Mónaco y un nuevo problema de salud: positivo en coronavirus
A pesar de este contratiempo, la Casa Real monaguesca se ha apresurado a recalcar que el estado de Charlène de Mónaco "no es preocupante"
Vuelven los problemas para Charlène de Mónaco. Cuando parecía que la princesa comenzaba a remontar y a recuperar la normalidad de su vida tras más de un año con graves complicaciones de salud, ahora se ha sabido que la esposa de Alberto de Mónaco ha dado positivo en covid. La Casa Real monegasca lo ha confirmado este sábado a través de un comunicado oficial.
Los fanáticos de la realeza de Mónaco habían comenzado a disfrutar de las esperadas reapariciones de Charlène después de tanto tiempo alejada del ojo público. Pero esta reincorporación, a cuentagotas, en su agenda oficial se verá interrumpida de nuevo tras saberse que la princesa se sometió a un test tras sentir algunos síntomas propios de la enfermedad que ahora se ha confirmado que padece.
A pesar de este contratiempo, la Casa Real monaguesca se ha apresurado a recalcar que el estado de Charlène de Mónaco "no es preocupante". A pesar de ello, por seguridad, indican que la princesa cumplirá con un "período de aislamiento de varios días".
La exnadadora olímpica se ha visto por tanto obligada a cancelar su presencia en los compromisos más inmediatos que tenía en su agenda, como es el Waterbike Challenge que se celebra este domingo. Se trata de una carrera de bicis acuáticas que se disputa en La Riviera y que organiza su fundación, donde en principio se contaba con su participación, aunque finalmente no podrá ser así debido a los últimos acontecimientos.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
En las últimas apariciones de Charlène, hemos visto a la princesa cada vez más alegre, siendo la última, en el debut de su hija Gabriella en los galardones Monte Carlo Fashion Awards, donde más radiante se ha mostrado. Antes, Charlène había reaparecido el pasado 30 de abril junto a su familia para asistir al e-Prix de Mónaco. En esa ocasión, los expertos en comunicación no verbal se dedicaron a hacer un análisis completo de sus gestos y vestimenta, concluyendo que la mujer de Alberto de Mónaco tenía "una tristeza inmensa". Una semana después de despertar la preocupación de cientos de personas fuera y dentro de su país, la princesa volvía a cumplir con su agenda profesional con actitud aparentemente más alegre. Fue ella misma la que compartió a través de su perfil de Instagram un galería de imágenes de la jornada en el tradicional torneo de rugby de Santa Devota. La primera instantánea al lado de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.
"Todavía estoy frágil y no quiero apresurarme", adelantó, para luego asegurar que "el camino ha sido largo, difícil y muy doloroso", declaraba ella misma, sin embargo, en una entrevista concedida a 'Monaco Matin'.
Recordemos que Charlène se enfrentó a una dura infección otorrinolaringológica a partir de mayo del 2021, que transformó un viaje a Sudáfrica de 10 días en una estancia de 10 meses. A su delicado estado de salud se sumaron entonces cientos de rumores sobre una posible crisis matrimonial entre el príncipe Alberto y la exnadadora olímpica. "Discutimos esos artículos maliciosos juntos y él hizo todo para protegerme a mí y a nuestros hijos", dijo en la entrevista haciendo referencia a Alberto de Mónaco y queriendo dejar claro que no existía tal crisis.
Vuelven los problemas para Charlène de Mónaco. Cuando parecía que la princesa comenzaba a remontar y a recuperar la normalidad de su vida tras más de un año con graves complicaciones de salud, ahora se ha sabido que la esposa de Alberto de Mónaco ha dado positivo en covid. La Casa Real monegasca lo ha confirmado este sábado a través de un comunicado oficial.