Los Sussex celebran el primer cumpleaños de su hija Lilibet: la fiesta y los invitados
El padrino de Archie, el otro hijo de los Sussex, Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte, también fueron invitados
Este pasado sábado, el príncipe Harry y Meghan Markle vivieron una fecha muy especial. Su hija Lilibet cumplía su primer año de vida y con motivo de ellos celebraron en Windsor una fiesta muy distendida a la que acudieron los primos segundos de la pequeña como invitados.
Los Sussex organizaron una fiesta informal en el jardín de Frogmore Cottage en la que no faltaron ni la tarta de cumpleaños ni globos ni juegos de mesa. También ofrecieron un delicioso picnic a los asistentes.
Es la primera vez que Lilibet visita el Reino Unido y que la familia del príncipe Harry puede verla en persona. Su cumpleaños fue el momento perfecto para que los más pequeños de la familia real británica estrecharan lazos con ella. A la fiesta estuvieron invitados los tres hijos de Zara y Mike Tindall (Mia, de ocho años, Lena, de tres, y Lucas, de uno), así como las hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly (Savannah, de 11 años, e Isla, de 10).
El padrino de Archie, el otro hijo de los Sussex, Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte, también fueron invitados.
Según una fuente cercana consultada por 'The Sun', el resultado fue una fiesta “encantadora” que tuvo todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño. La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera".
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Por la noche, en Buckingham, los Sussex fueron los grandes ausentes en el concierto por el Jubileo de Platino de Isabel II celebrado en Buckingham. Según informa 'Daily Mail', Harry y Meghan se quedaron en Windsor con sus hijos, junto a Isabel II, que siguió el evento por televisión.
La presencia de Harry y Meghan y todos sus movimientos están generando una gran expectación en las celebraciones por sus 70 años en el trono de la reina.
Es la primera vez que la pareja ha sido vista en público junto a los Windsor desde que abandonaron la monarquía para empezar una nueva vida en Estados Unidos hace dos años.
Sus hijos, Lilibet y Archie, son los grandes desconocidos para la familia real. A Archie apenas lo han conocido en persona unos meses y a Lilibet solo la habían visto a través de videollamada. A pesar de que ambos no han sido vistos en público en ninguna de las festividades hasta el momento, para la reina y la familia en general ha supuesto una gran alegría este viaje de los dos pequeños en Reino Unido. Para la reina, que ya cuenta con una edad muy avanzada y cada vez sufre más problemas de salud, era una preocupación no poder ver a sus bisnietos en persona, un deseo que por fin se ha cumplido.
Este pasado sábado, el príncipe Harry y Meghan Markle vivieron una fecha muy especial. Su hija Lilibet cumplía su primer año de vida y con motivo de ellos celebraron en Windsor una fiesta muy distendida a la que acudieron los primos segundos de la pequeña como invitados.