Es noticia
Menú
Vestido de tigres y traje de Zara: los looks de Victoria de Suecia con guiño a Máxima de Holanda
  1. Casas Reales
Casa real de Suecia

Vestido de tigres y traje de Zara: los looks de Victoria de Suecia con guiño a Máxima de Holanda

La princesa heredera del trono sueco se despoja de su estilo más clásico con sendos estilismos en su visita de dos días a la capital de los Países Bajos

Foto: Victoria de Suecia, en su visita a Ámsterdam. (Cordon Press)
Victoria de Suecia, en su visita a Ámsterdam. (Cordon Press)

Después de celebrar el Día Nacional de Suecia, los royals suecos han retomado sus agendas y esta vez nos centramos en los compromisos de la princesa heredera del trono. Ha sido inevitable que nos fijásemos en sus obligaciones del día, pues ha pasado de vestir el traje tradicional de su país a enfundarse en dos looks espectaculares y coloridos para su visita de trabajo a los Países Bajos. Victoria de Suecia ha viajado de Estocolmo a Ámsterdam, ciudad donde estará durante dos días.

El día de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia arrancó con un paseo en barco por el canal donde prestó atención a las acciones y medidas de la agenda climática de la capital y el país. Este es uno de los tres asuntos en los que se centra su visita de trabajo de dos días a Holanda, ya que además asistirá a eventos y presentaciones dedicadas a la innovación tecnológica y la igualdad de derechos. Para esta primera cita de su agenda, Victoria optó por un traje verde de Zara idéntico al traje 'total pink' del que hablábamos hace solo unos días.

placeholder Primer look del día de Victoria de Suecia en Ámsterdam. (Cordon Press)
Primer look del día de Victoria de Suecia en Ámsterdam. (Cordon Press)

A su llegada a puerto fue recibida por los holandeses, que no dudaron en saludar a la princesa del país cercano. Ella los recibió con una amplia sonrisa, conversó con algunos de los presentes y recibió alegre uno de los ramos que le regalaron. Precisamente en ese instante fue cuando dejó a plena vista de las cámaras su impresionante atuendo total de uno de los colores de moda del año. Americana, pantalones y salones de ante del mismo color verde intenso contrastan con el blanco pulcro de su blusa con lazada. Elegante y adecuada para la época del año, en este punto no sabíamos que esta era solo la introducción de su faceta más alegre y atrevida, en términos de estilo, claro.

Esta no es la primera vez que la heredera se enfunda en este conjunto de dos piezas sofisticadas y coloridas. De hecho, no se ha complicado la vida y ha combinado estas prendas con los mismos complementos con los que lo lució la primera vez. Estos son un bolso de cuero blanco de Susan Szatmary y unos zapatos de tacón discreto de Malene Birger. La comodidad era una necesidad para sus compromisos de la mañana, ya que después del paseo en barco fue recibida por Constantino de los Países Bajos, el hijo menor de la princesa Beatriz, en el evento Edge Tech Leap. En esta visita atendió a una presentación sobre cómo construir las oficinas del futuro.

placeholder Vestido de tigres de Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Vestido de tigres de Victoria de Suecia. (Cordon Press)

La gran sorpresa del día llegaría unas horas después, cuando la princesa Victoria hizo una parada técnica para cambiar de atuendo antes de dirigirse a su siguiente cita del día. Decidió que su traje verde no era el look más adecuado para asistir a la conferencia de la Cámara de Comercio Sueca en el hotel Okura por el 60 aniversario de la organización. Para conmemorar esta fecha se organizó una cumbre entre Suecia y los Países Bajos enfocada en la innovación y la sostenibilidad, así como en la capacidad de ambos países de liderar la transición energética en Europa, que terminó en una elegante cena.

La princesa de los suecos no decepcionó en esta ocasión con su estilismo, pues se decantó por un vestido camisero midi de Gant que no dejó a nadie indiferente. Confeccionado en tejido de poliéster, se trata de un diseño con print de flores coloridas que contrastan con un estampado gráfico de unos imponentes tigres rojos que decoran el frontal de la prenda. Se trata de un modelo que actualmente está agotado en la tienda online de la marca estadounidense, pero que, en caso de volver a estar disponible, podría ser tuyo por un precio de 250 euros en tallas de la 32 a la 46.

placeholder Detalles del look de Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Detalles del look de Victoria de Suecia. (Cordon Press)

Aunque nos hubiese encantado ver a Máxima de Holanda con Victoria de Suecia, hemos de decir que no echamos de menos ese estilo transgresor de la reina consorte de los Países Bajos porque su homóloga sueca cumplió con las cuotas de color y atrevimiento a la que nos tiene tan acostumbradas Zorreguieta. Precisamente por eso sospechamos que no ha sido una coincidencia que hayamos sido testigos de uno de los estilismos más arriesgados de la heredera cuando pisa suelo holandés. De hecho, nos atrevemos a decir que ha sido un guiño directo a la argentina.

Los compromisos de la reina Máxima para este martes nos hacen creer que su viaje personal a Argentina acompañada de su hija Ariane ya llegó a su fin. No obstante, en la agenda real de los reyes de Holanda no se menciona en ningún momento a la princesa Victoria, por lo que parece que esta vez no coincidirán.

Después de celebrar el Día Nacional de Suecia, los royals suecos han retomado sus agendas y esta vez nos centramos en los compromisos de la princesa heredera del trono. Ha sido inevitable que nos fijásemos en sus obligaciones del día, pues ha pasado de vestir el traje tradicional de su país a enfundarse en dos looks espectaculares y coloridos para su visita de trabajo a los Países Bajos. Victoria de Suecia ha viajado de Estocolmo a Ámsterdam, ciudad donde estará durante dos días.

Suecia Familia Real de Holanda Familia Real de Suecia
El redactor recomienda