Es noticia
Menú
Mary de Dinamarca impresiona con un vestido de corte griego y el clutch que adora Letizia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DANESA

Mary de Dinamarca impresiona con un vestido de corte griego y el clutch que adora Letizia

Complementó el vestido con unos zapatos altos y dorados de salón, así como con un clutch que poseen muchas reinas y princesas de todo el mundo, el icónico Knot de Bottega Veneta

Foto: Mary de Dinamarca, en Oslo. (Getty)
Mary de Dinamarca, en Oslo. (Getty)

Mary de Dinamarca se encuentra de visita oficial en Noruega. La esposa del príncipe Federico de Dinamarca ha deslumbrado a todos en su última aparición con el look escogido para acudir como invitada por la Casa Real noruega a un evento cultural que ha tenido lugar en Oslo. Se trataba de la cena oficial por la apertura del nuevo Museo Nacional de la capital noruega.

Mary de Dinamarca se decantó para la ocasión por un vestido rosa de corte griego, con cinturón de pedrería y larga falda, en el que destacaba la tela enrollada al cuello que caía sobre uno de sus hombros a modo de semicapa.

Foto: Kate Middleton y Mary de Dinamarca, en 2011. (Cordon Press)

Complementó el vestido con unos zapatos altos y dorados de salón, así como con un clutch que poseen muchas reinas y princesas de todo el mundo. Se trata del icónico bolso Knot de la firma Bottega Veneta, un modelo trenzado.

placeholder Mary de Dinamarca en Oslo, con vestido de corte griego y clutch. (Getty)
Mary de Dinamarca en Oslo, con vestido de corte griego y clutch. (Getty)

Fue en octubre de 2018 cuando doña Letizia lució por primera vez el mítico clutch de la firma. Lo hizo al acudir con la citada pieza de la conocida firma italiana a la entrega del Premio Francisco Cerecedo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Las princesas suecas son las que más pasión sienten por este bolso. Victoria lo tiene en negro y en tono cobre; Magdalena, en rosado, en negro, en beis y en dorado; y Sofía, en blanco y en negro. También las danesas se vuelven locas con el mítico complemento de Bottega Veneta. Mary guarda en su armario el negro y el beis, mientras que su cuñada Marie lo tiene en marrón, gris, azul marino y negro.

placeholder Letizia con el clutch, en los premios Francisco Cerecedo de 2018. (Cordon Press/Jose Cuesta)
Letizia con el clutch, en los premios Francisco Cerecedo de 2018. (Cordon Press/Jose Cuesta)

Por su parte, Mette-Marit de Noruega lo tiene en color fucsia, mientras que Máxima de Holanda lo posee en cuatro colores distintos: azul celeste, naranja, cobre y marrón. Charlène de Mónaco tampoco ha querido renunciar a este accesorio tan de moda y en una fiesta lució el modelo blanco. Su cuñada, la princesa Carolina, lo tiene en negro.

Para esta cena en Oslo, donde la princesa Mary no pasó desapercibida, Mette-Marit lució un estilo más clásico y menos rompedor que el de Mary, apostando por un vestido con falda larga de color fucsia, de manga larga y hombro de farolillo, así como cuello cerrado con una pequeña lazada. La reina Sonia se decantó por un vestido blanco con larga falda, ceñido a la cintura por un cinturón de piel marrón. Destacaba en su look el cuello en tonos grisáceos.

placeholder Haakon y Mary de Dinamarca, con la reina Sonia de Noruega y Mette-Marit. (Getty)
Haakon y Mary de Dinamarca, con la reina Sonia de Noruega y Mette-Marit. (Getty)

Este viernes, la princesa Mary de Dinamarca ya hizo alarde de su elegancia cuando acudió junto a la princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon, así como con una delegación de empresas y organizaciones danesas, a promocionar sus exportaciones en el país vecino. Para la ocasión pudimos ver a la princesa Mary luciendo un vestido de su diseñador de cabecera, Prada.

placeholder Mary de Dinamarca de visita, en Noruega con Haakon y Mette-Marit. (Getty/Rune Hellestad)
Mary de Dinamarca de visita, en Noruega con Haakon y Mette-Marit. (Getty/Rune Hellestad)

Se trató de un diseño midi de manga corta en color negro con pequeños lunares blancos y decorado con botones grandes dorados en la zona de la cintura, el pecho y el cuello. Lo combinó con un bolso de Chanel y zapatos de Gianvito Rossi, ambos en color beis.

Por su parte, Mette-Marit eligió una chaqueta de Dior de color claro con una falda midi en azul marino.

Mary de Dinamarca se encuentra de visita oficial en Noruega. La esposa del príncipe Federico de Dinamarca ha deslumbrado a todos en su última aparición con el look escogido para acudir como invitada por la Casa Real noruega a un evento cultural que ha tenido lugar en Oslo. Se trataba de la cena oficial por la apertura del nuevo Museo Nacional de la capital noruega.

Mary de Dinamarca