Kate Middleton, radiante, calca un look de Lady Di en Ascot
La duquesa ha escogido para esta ocasión, un vestido blanco de lunares negros, de Alessandra Rich, valorado en 2.300 euros
Una vez más, la duquesa de Cambridge ha maravillado a todos con su elegancia en su última aparición pública. Ha sido durante el cuarto día del Royal Ascot.
Durante la tradicional procesión de carruajes, Kate Middleton ha brillado junto al príncipe Guillermo. Con radiante sonrisa se ha mostrado la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra en todo momento bajo el sol que ha acompañado hoy la jornada.
La duquesa ha escogido para esta ocasión, un vestido blanco de lunares negros, de Alessandra Rich, valorado en 2.300 euros. Se trata de un diseño de cuello alto, dobladillo asimétrico y detalles de botones en el hombro, que ha combinado con un sombrero floral blanco y negro a juego, confeccionado a medida, de Sally-Ann Provan, así como con los aretes de diamantes y perlas de la princesa Diana.
Con esta elección estilística, Kate Middleton ha realizado un claro tributo a su difunta suegra, Lady Di, quien lució un estilismo muy similar en Ascot en el año 1988.
El duque de Cambridge escogió un traje de mañana con un sombrero de copa y una corbata estampada azul claro.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Se trata de la primera vez que los Cambridge asisten a la reunión de Berkshire desde 2019. Aunque la reina Isabel II posee dos caballos que han participado hoy en las carreras y a pesar de su gran afición por estos animales, la abuela de Guillermo y Harry no ha acudido hoy a Ascot debido a sus problemas de movilidad.
Sí que lo han hecho otros miembros de la familia, como Peter Phillips y su novia, Lindsay Wallace, que lució un vestido rosa claro con un sombrero a juego, así como Lady Gabriella Windsor, que se unió a los Cambridge en el evento, luciendo un vestido azul estampado, con botones y mangas fruncidas, y un sombrero de copa blanco. Lady Gabriella, que asistió con su esposo financiero Thomas Kingston.
Ascot es uno de los eventos más esperados del año por la sociedad británica. Dio el pistoletazo de salida el pasado día 14 de junio. Se trata de uno de los acontecimientos más prestigiosos del Reino Unido, pues además de reunir a los fanáticos de las carreras de caballos purasangre, también atrae a miembros de la realeza europea, la alta sociedad británica y personajes célebres de dentro y fuera del país.
En los últimos años, además, se ha convertido también en una pasarela donde el glamour se atiene a un código de vestimenta estricto y los tocados son el sello de identidad por medio del cual los atuendos se diferencian unos de otros.
Una vez más, la duquesa de Cambridge ha maravillado a todos con su elegancia en su última aparición pública. Ha sido durante el cuarto día del Royal Ascot.
- Lady Di y la historia de su icónico jersey koala, un regalo que Carlos siempre despreció R. R.
- Valentino cumple 90 años: amigo de Naty, de Lady Di y más vips, ¿clave para la moda? Marita Alonso
- Coincidencias de vestido que pasaron a la historia: de Lady Di a la reina Sofía y más Jose Luis Diez-Garde