Felipe VI, Letizia y sus hijas acuden por sorpresa al teatro
La familia real ha disfrutado de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año
Este sábado, 25 de junio, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han decidido disfrutar de un plan cultural en familia.
La princesa Leonor se encuentra en Madrid después de haber finalizado el viernes pasado sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido), el UWC Atlantic College, donde ha estudiado este curso.
Los Reyes y sus hijas han aprovechado para acudir a los Teatros del Canal y disfrutar de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año. Desde Zarzuela han informado de la asistencia de Felipe VI, Letizia y sus hijas una vez que la familia al completo ya se encontraba dentro del recinto, lo que ha permitido a los fotógrafos registrar su salida de este teatro al que son aficionados. En junio de 2020, los cuatro ya acudieron a este mismo lugar para asistir a un espectáculo de baile, 'Flamenco Avenue', de la bailarina Sara Calero. Lo hicieron cuando se cumplían seis años desde que el rey Felipe asumiera el trono y, por tanto, de que su primogénita se convirtiera en Princesa de Asturias.
También en 2019, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a los Teatros del Canal junto a su madre para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el ballet. Las tres estuvieron en la última función de la obra 'Antígona', dirigida por Víctor Ullate.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Esta vez la cita vuelve a coincidir, como en 2020, con el reciente aniversario del reinado del hijo de don Juan Carlos y doña Sofía. En esta ocasión era el octavo. En 2020, aquella imagen de la familia en el teatro coincidió con una etapa de fuertes restricciones sanitarias. Todos posaron ante la prensa con mascarilla y tuvieron que tomarse la temperatura antes de acceder al recinto. Esta vez, afortunadamente para todos, las medidas sanitarias son menos estrictas y tanto Felipe VI como Letizia y sus hijas han podido pararse ante las cámaras con el rostro completamente despejado.
Para esta ocasión, la reina Letizia ha lucido un cuerpo de seda negro con tirantes, pantalón blanco y bailarinas en tonos grises. El Rey ha vestido americana azul celeste, camisa de cuadros y pantalón claro.
La princesa Leonor se ha decantado por un vestido ligero en tono blanco con estampado en formas de rombos granates, manga francesa y largo midi, ceñido con un cinturón y que ha combinado con unas alpargatas. El mismo calzado ha lucido su hermana Leonor, que ha preferido un look más informal, con un conjunto de camisa y falda corta a juego con estampado floral cortos y cazadora vaquera.
Esta aparición de la princesa Leonor en este sábado 25 de junio es la primera que realiza la hija mayor de los reyes desde que comenzó sus vacaciones. El pasado 17 de junio la princesa Ingrid de Noruega celebraba su 18 cumpleaños. Aunque toda la familia real española estaba invitada a los fastos, don Felipe acudió solo a la cita.
Este sábado, 25 de junio, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han decidido disfrutar de un plan cultural en familia.
- La princesa Leonor sí reinará, pero no hay prisa por verla Á. Mora Gráficos: Unidad de Datos Ilustración: Marina G. Ortega
- Leonor y Sofía: sí a estudiar en el extranjero, división en la formación militar C. Villar Gráficos: Unidad de Datos Ilustración: Marina G. Ortega
- La misión de Leonor: enmendar el déficit de 'cercanía' de sus padres Carmen Remírez de Ganuza Ilustración: Marina G. Ortega Gráficos: Unidad de Datos