Es noticia
Menú
Recluta Middleton: las imágenes que nunca vimos de Kate salen a la luz
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Recluta Middleton: las imágenes que nunca vimos de Kate salen a la luz

Las fotos muestran a la esposa del príncipe Guillermo visitando la Academia de Capacitación de Pirbright en noviembre. Kate participó de un entrenamiento e incluso arregló maquinaria

Foto: Kate Middleton, vestida de militar. (IG)
Kate Middleton, vestida de militar. (IG)

Kate Middleton se atreve con todo y este sábado 25 de junio ha vuelto a mostrar su faceta más intrépida. Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una oportunidad anual para mostrar apoyo a la comunidad militar del Reino Unido, la familia real británica ha sacado a la luz unas imágenes nunca vistas de la duquesa de Cambridge.

Las fotos muestran a la esposa del príncipe Guillermo visitando la Academia de Capacitación de Pirbright en noviembre, cuando pasó un tiempo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101, en el Aeródromo de Abingdon, para ver de primera mano cómo se capacitan los nuevos reclutas y el personal en servicio.

Foto: La duquesa de Cambridge, con un traje de chaqueta blanco. (Reuters/Pool/John Sibley)

Middleton no dudó aquel día en participar en algunos de los ejercicios de entrenamiento. Incluso se atrevió a reparar maquinaria militar o a montar sobre un tanque militar sin perder la sonrisa. También se interesó mucho por el personal allí presente, con quien charló sobre sus experiencias en el ejército británico.

Anteriormente llamado Día de los Veteranos, el Día de las Fuerzas Armadas se celebra en Reino Unido desde 2006 y, aunque no es un día festivo, se apoya y celebra en todo el país.

Originalmente fue iniciado por el entonces canciller de Hacienda, Gordon Brown, quien creía que era una manera de asegurarse de que los sacrificios hechos por los veteranos nunca fueran olvidados.

Se le cambió el nombre en 2009 para incluir a toda la comunidad militar, no solo a los veteranos, y desde entonces se lleva a cabo el último sábado de junio de cada año.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Los Cambridge valoran y apoyan especialmente a los profesionales militares. No hay que olvidar que el hermano del príncipe Harry recibió en su día entrenamiento como piloto de la Real Fuerza Aérea (RAF), a fin de prepararse para su futura labor como jefe de las Fuerzas Armadas. También formó parte de un entrenamiento con la Royal Navy (Marina) que supuso el último paso en su carrera militar tras pasar ya por el Ejército.

placeholder El príncipe Guillermo de Inglaterra, durante un entrenamiento militar en Lympstone, Inglaterra. (Ministerio de Defensa británico vía EFE)
El príncipe Guillermo de Inglaterra, durante un entrenamiento militar en Lympstone, Inglaterra. (Ministerio de Defensa británico vía EFE)

La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra es consciente de la relevancia que adquieren las Fuerzas Armadas con su presencia en cualquiera de sus instalaciones y con su apoyo.

En cuanto a la elegancia que siempre desprende la duquesa, es capaz de lucir cualquier look de la mejor manera. Kate pasa de las prendas menos glamurosas, como este caso, a las más delicadas de la forma más acertada. Si hoy su imagen es la de una intrépida militar, hace dos días pudimos ver su cara más delicada cuando el príncipe Guillermo y ella visitaron este pasado jueves el condado de Cambridge, del que son duques. Lo hicieron porque era el día de Cambridgeshire y porque inauguraron su primer retrato oficial juntos.

placeholder Kate Middleton, este jueves en Cambridge. (Reuters/Pool/Paul Edwards)
Kate Middleton, este jueves en Cambridge. (Reuters/Pool/Paul Edwards)

La duquesa acudía a la cita con un delicado abrigo de verano en azul cielo de largo midi que llevaba abierto, dejando a la vista un precioso vestido vaporoso de la firma LK Bennett con estampado multicolor, de forma evasé y largo midi. Totalmente impecable, como suele tenernos acostumbrados, lo combinaba con un bolso de mano de ante en color azul nuevo de Emmy London y con zapatos a juego de la misma firma.

Kate Middleton se atreve con todo y este sábado 25 de junio ha vuelto a mostrar su faceta más intrépida. Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una oportunidad anual para mostrar apoyo a la comunidad militar del Reino Unido, la familia real británica ha sacado a la luz unas imágenes nunca vistas de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton
El redactor recomienda