Es noticia
Menú
Leonor, con vestido rebajado, y Sofía, con uno de su hermana: el look de ambas en el teatro
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Leonor, con vestido rebajado, y Sofía, con uno de su hermana: el look de ambas en el teatro

Ambas lucieron looks muy veraniegos. Leonor marcó un estilo más adulto que el de su hermana, que se decantó por una vestimenta más informal y adolescente

Foto: La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los Teatros del Canal. (LP)
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los Teatros del Canal. (LP)

Fue toda una sorpresa. La princesa Leonor reapareció este pasado sábado por primera vez desde que hace una semana finalizara sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido), el UWC Atlantic College, donde ha estudiado este curso.

La hija del rey Felipe VI y de la reina Letizia acudió acompañada de sus padres y de su hermana a los Teatros del Canal para disfrutar de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año.

Foto: La princesa Leonor, en una imagen de archivo reciente. (Limited Pictures)

Una vez más, las dos hermanas lucieron sus propios estilos con looks muy veraniegos. Leonor marcó un estilo más adulto que el de su hermana, que se decantó por una vestimenta más informal y adolescente.

placeholder Los reyes y sus hijas, saliendo del teatro. (LP)
Los reyes y sus hijas, saliendo del teatro. (LP)

La princesa Leonor escogió para este plan cultural en familia un vestido camisero de la marca española Dándara. Se trató de una prenda con estampado étnico, cuello camisero, abotonadura en la parte delantera y cinturón del mismo tejido. Este vestido se puede encontrar en la web de la marca rebajado. Su precio original era de 59,99 euros, aunque ahora se puede adquirir por 39,99 euros.

placeholder La princesa Leonor y su look. (LP)
La princesa Leonor y su look. (LP)

Para completar su estilismo, Leonor se decantó por unas alpargatas rosas de cuña baja y un bolso bandolera bandolera de color camel.

Por su parte, la infanta Sofía se decantó por un vestido boho de falda corta y estampado floral. La prenda pertenece a una temporada anterior de Zara y no es la primera vez que la vemos. Ya la lució la princesa Leonor antes que su hermana. Fue cuando las dos hermanas acudieron junto a sus padres a Mallorca en agosto del año pasado para darse cita con el medallista Joan Cardona, que recibía un homenaje por volver de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un bronce colgado del cuello. Para aquella ocasión, la reina Letizia sorprendió un vestido largo de rayas, de estilo mediterráneo, perteneciente a María de la Orden, mientras que la princesa Leonor lo hacía con este vestido de Zara, con estampado floral y falda corta, que ahora se ha enfundado su hermana Sofía para acudir a los Teatros del Canal.

placeholder La princesa Leonor. (LP)
La princesa Leonor. (LP)

La hija pequeña de los reyes combinó la prenda con unas alpargatas de cuña más alta que las de su hermana, anudadas al tobillo y con una camisa vaquera que utilizó a modo de chaqueta, aportando a su estilismo un toque muy juvenil e informal.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

No era la primera vez que las hermanas acudían juntas a los Teatros del Canal. En junio de 2020, estuvieron en este mismo lugar para asistir a un espectáculo de baile, 'Flamenco Avenue', de la bailarina Sara Calero. Lo hicieron cuando se cumplían seis años desde que el rey Felipe asumiera el trono y, por tanto, de que su primogénita se convirtiera en Princesa de Asturias.

placeholder La infanta Sofía junto a su hermana y su madre. (LP)
La infanta Sofía junto a su hermana y su madre. (LP)

También en 2019, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron a los Teatros del Canal junto a su madre para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el ballet. Las tres estuvieron en la última función de la obra 'Antígona', dirigida por Víctor Ullate.

Fue toda una sorpresa. La princesa Leonor reapareció este pasado sábado por primera vez desde que hace una semana finalizara sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido), el UWC Atlantic College, donde ha estudiado este curso.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda