Es noticia
Menú
Blanco, largo y de más de 1.500 €: el look de Kate Middleton para ver a Guillermo en el polo
  1. Casas Reales
CASA REAL INGLESA

Blanco, largo y de más de 1.500 €: el look de Kate Middleton para ver a Guillermo en el polo

El príncipe se encontraba jugando un partido benéfico cuando la duquesa apareció por sorpresa para animarle. Analizamos su estilismo

Foto: Kate y Guillermo, a su llegada al club de polo. (CP)
Kate y Guillermo, a su llegada al club de polo. (CP)

Pocas veces Kate Middleton defrauda con los looks que elige para sus apariciones y muchas, sin embargo, son las que nos deja epatados. Su última aparición pública pertenece a este segundo grupo, por el modelo elegido, por la diseñadora que lo firma y por el precio, que ronda los 1.500 euros.

El príncipe Guillermo se encontraba disputando un partido de polo benéfico esta mañana de miércoles, 6 de julio, cuando su esposa ha aparecido por sorpresa (su presencia no estaba anunciada) para animar a su marido y también la causa que estaba apoyando: la Royal Charity Polo Cup 2022. Hubo un tiempo, por cierto, que el duque de Cambridge participaba en este torneo junto a su hermano, el príncipe Harry, llegando a competir juntos en 2017 y enfrentarse en otro partido que tuvo lugar en 2019, en un torneo celebrado en honor al difunto propietario de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha. Pero esos días quedarán para el archivo fotográfico y la memoria, porque desde que el hijo menor de la princesa Diana y Carlos se trasladó a los Estados Unidos, muchas cosas han cambiado entre los hermanos.

placeholder El príncipe Guillermo, disputando el partido. (CP)
El príncipe Guillermo, disputando el partido. (CP)

Vestido midi y pendientes de arete

Este miércoles, Guillermo sí ha estado acompañado por su esposa, que se acercó hasta el Guards Polo Club de Windsor luciendo un vestido midi blanco con líneas geométricas en tonos oscuros, una pieza creada por una de las diseñadoras favoritas de Kate: Emilia Wickstead. La duquesa combinó su estilismo con unas alpargatas y unos vistosos pendientes de aro de la firma Sézane. Para completar el look, y protegerse de los rayos de sol, se colocó una gafas de la marca Finlay.

Mientras Guillermo disputaba el partido, la duquesa no estaba sola: Kate estuvo acompañada en todo momento por Orla, el perro de la familia, que no se separaba de ella. Y para soportar los calores de esta época, la futura reina de Inglaterra tomaba lo que parecía ser una copa de Pimm’s, una popular bebida veraniega en el Reino Unido, algo así como la versión 'british' de nuestra sangría que lleva como base un licor de hierbas con ginebra llamado Pimm’s Nº 1, soda, rodajas de pepino, fresas y hojas de menta.

Antes de cambiarse para el partido, el príncipe había llegado al recinto deportivo ataviado con unos vaqueros blancos y una camisa en tonos azulados. Muy combinados, como ya nos tienen acostumbrados.

placeholder Los duques saludan a algunos de los asistentes. (CP)
Los duques saludan a algunos de los asistentes. (CP)

El juego en el que ha participado hoy el príncipe Guillermo ayudará a recaudar fondos y crear conciencia sobre las organizaciones benéficas apoyadas por el duque y la duquesa de Cambridge, entre las que se encuentran Centrepoint, East Anglia Children's Hospices (EACH), Family Action, Fields in Trust, The Forward Trust, London Air Ambulance, Mountain Rescue England and Wales y Tusk.

Su diseñadora de cabecera

Nacida en Nueva Zelanda en 1983, Emilia Wickstead es una diseñadora de moda que vive actualmente en Inglaterra. Cuando tenía 14 años, ella y su madre se mudaron a Milán (Italia). Wickstead estudió diseño de moda y marketing en la escuela de arte Central Saint Martins en Londres. Con 24 años, el novio de Wickstead le dio 5.000 libras para iniciar su negocio. Creó una pequeña colección de ropa y realizó exhibiciones para familiares y amigos en su sala de estar, tomando pedidos de artículos hechos a la medida. Entre sus clientes se incluyen Samantha Cameron y la duquesa de Cambridge

Pocas veces Kate Middleton defrauda con los looks que elige para sus apariciones y muchas, sin embargo, son las que nos deja epatados. Su última aparición pública pertenece a este segundo grupo, por el modelo elegido, por la diseñadora que lo firma y por el precio, que ronda los 1.500 euros.

Kate Middleton
El redactor recomienda