Es noticia
Menú
Kate Middleton, radiante en Wimbledon: de charla con Conchita Martínez y entre vips
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, radiante en Wimbledon: de charla con Conchita Martínez y entre vips

La duquesa de Cambridge ha reaparecido entre fuertes rumores de embarazo de su hermana Pippa. Otros famosos en las gradas han sido Tom Cruise o Ellie Goulding

Foto: Kate Middleton, en Wimbledon. (Reuters/Hannah Mckay)
Kate Middleton, en Wimbledon. (Reuters/Hannah Mckay)

Este sábado 9 de julio, Kate Middleton no ha querido perderse una de sus citas deportivas favoritas y ha acudido a Wimbledon para disfrutar de la final femenina entre la tunecina Ons Jabeur y la rusa Elena Rybakina.

Foto: Kate Middleton, vestida de militar. (IG)

La duquesa de Cambridge ha lucido radiante. En primer lugar, por el llamativo color amarillo de su look, que ha hecho que no pase desapercibida. La nuera del príncipe Carlos ha lucido un diseño de Roksanda personalizado que usó por primera vez durante su gira por el Caribe a principios de este año. La pieza a medida, de manga corta y pronunciadas hombreras, consta de un cuerpo cruzado rematado en el hombro con una gran lazada y una falda midi. Lo ha combinado con unos zapatos de salón de Gianvito Rossi en color blanco y unos aretes de cuarzo limón de Kiki McDonough.

placeholder Kate Middleton saluda a varios asistentes al partido. (Reuters/Hannah Mckay)
Kate Middleton saluda a varios asistentes al partido. (Reuters/Hannah Mckay)

Esta aparición de Middleton supone la segunda que realiza en el campeonato este año, ya que previamente animó a Cameron Norrie durante su partido de cuartos de final. Además, podría marcar un momento familiar muy feliz para la duquesa. Los rumores de un posible embarazo de su hermana, Pippa Middleton, que ya tiene dos hijos con su esposo James Matthews (Arthur, de tres años, y Grace, de uno) resuenan este sábado con más fuerza que nunca, tras unas declaraciones realizadas por una amigo del entorno de los Middleton, que ha asegurado a un periodista de 'Daily Mail' que Pippa está esperando su tercer hijo. "Pippa y su familia están encantados. Es un momento muy emocionante en sus vidas”, ha asegurado dicha fuente consultada por el medio británico. También ha afirmado que la hermana de Kate Middleton y su marido tendrían planeado "vivir más cerca de los padres de ella (Michael y Carole Middleton)" después de haber comprado una impresionante casa de 15 millones de libras esterlinas en Berkshire.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Los rumores de embarazo de Pippa comenzaron hace semanas, cuando la hermana de Kate Middleton fue vista celebrando el Jubileo de la reina Isabel II luciendo un vestido verde con el que se podía apreciar lo que parecía una barriga de embarazada.

placeholder Kate Middleton, muy sonriente durante el partido. (REUTERS/Hannah Mckay)
Kate Middleton, muy sonriente durante el partido. (REUTERS/Hannah Mckay)

De momento no ha habido confirmación de esta noticia por parte de ningún miembro de la familia ni de la institución. Solo el tiempo dirá si las especulaciones son o no infundadas, pero lo cierto es que la esposa del príncipe Guillermo se mostraba hoy muy sonriente y feliz, quizás por estar a punto de disfrutar de uno de sus deportes favoritos, quizás porque lo hace sabiendo que pronto se convertirá en tía. Los Middleton siempre han sido una piña y la duquesa ha mantenido siempre una estrecha relación con sus padres, su hermano y su hermana incluso cuando su papel dentro de la familia real se ha vuelto más exigente. Un nuevo sobrino en la vida de Kate, supondría, sin duda, una gran alegría para la cuñada del príncipe Harry. Solo el tiempo nos sacará de dudas.

Al partido también han acudido multitud de rostros conocidos, entre ellos, uno español. La extenista Conchita Martínez ha ocupado un asiento justo en la fila de detrás de la duquesa, lo que le ha permitido a la campeona de Wimbledon del 94 saludarla y charlar con ella de manera amigable durante un rato.

placeholder Conchita Martínez, charlando con Kate Middleton. (Getty)
Conchita Martínez, charlando con Kate Middleton. (Getty)

Otra famosa, esta vez perteneciente al mundo de la música y que tampoco ha querido faltar a la cita, ha sido la cantante Ellie Goulding. Su cercanía y familiaridad con la familia real británica es grande, ya que durante un tiempo fue pareja sentimental del príncipe Harry y mantiene un estrecha amistad tanto con él como con sus primas, Eugenia y Beatriz de York.

placeholder Ellie Goulding entre el público de Wimbledon. (Reuters/Hannah Mckay)
Ellie Goulding entre el público de Wimbledon. (Reuters/Hannah Mckay)

Otra extenista presente entre las gradas ha sido Martina Navratilova. Este mito del tenis jugó durante 32 años y es la tenista más laureada en singles de Wimbledon, en hasta 9 ocasiones.

placeholder Martina Navratilova entre los espectadores. (REUTERS/Hannah Mckay)
Martina Navratilova entre los espectadores. (REUTERS/Hannah Mckay)

Tampoco han faltado rostros del mundo del cine. El actor Tom Cruise se ha mostrado muy atento al partido y ha intercambiado opiniones con otros espectadores durante el encuentro.

placeholder Tom Cruise durante el partido. (REUTERS/Hannah Mckay)
Tom Cruise durante el partido. (REUTERS/Hannah Mckay)

Este sábado 9 de julio, Kate Middleton no ha querido perderse una de sus citas deportivas favoritas y ha acudido a Wimbledon para disfrutar de la final femenina entre la tunecina Ons Jabeur y la rusa Elena Rybakina.

Kate Middleton
El redactor recomienda