La nueva pulsera de Victoria de Suecia: desvelamos su misteriosa inscripción
La heredera al trono lució la joya el día de su cumpleaños. Dorada, incluía una serie de números romanos formados por pedrería de brillantes: “VII, II, III, IX”
El pasado 14 de julio, la familia real sueca, que como cada año se encontraba disfrutando del verano en la isla de Öland, y concretamente en el castillo de Solliden, vivía una fecha muy señalada para todos ellos: el cumpleaños de la princesa Victoria.
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia acompañaron a su primogénita, al marido de esta, Daniel, y a sus nietos, Estelle y Oscar, en el posado familiar que ofrecieron a las afueras del castillo de Solliden. Coordinados con estilismos blancos y beis, todos protagonizaron una entrañable estampa.
La princesa heredera apostó por un conjunto de dos piezas formado por una falda y un top hecho a medida, pertenecientes a la firma sueca Ida Sjöstedt. Se trató de un look con estampado floral sobre un fondo blanco que combinó con unas sandalias Valentino. En cuanto a los accesorios, si bien destacaron los pendientes Gotland de Annika Gustavson y un collar de diamantes pequeño de Ebba Brahe, pasó desapercibida, sin embargo, una pulsera que nunca antes había lucido y que contaba con una misteriosa inscripción de la que ahora sabemos más detalles.
Dorada, la joya incluía una serie de números romanos formados por pedrería de brillantes: “VII, II, III, IX”.
Ha sido la experta real Sarah Williams quien ha logrado descifrar en su cuenta de Instagram el mensaje secreto de esta joya. Los números romanos corresponden a los meses de nacimiento de los miembros de su familia. El VII corresponde al número 7, que simboliza el mes de julio, que es el del nacimiento de Victoria. El II corresponde al mes de febrero, que es el mes del cumpleaños de la princesa Estelle. El príncipe Oscar nació en marzo, de ahí el número III, y el príncipe Daniel corresponde al IX porque nació en septiembre.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Todos los observadores coinciden en que la pulsera debe tratarse de un regalo de cumpleaños muy especial, aunque aún se desconoce quién ha sido la persona que ha sorprendido a la princesa con este obsequio tan especial y simbólico.
Aquel día en el que Victoria de Suecia cumplía 45 años no solo nos descubrió esta joya nunca vista hasta ahora, sino también un posado inédito de la heredera al trono.
La Casa Real de Suecia, a través de su página web y de sus redes sociales, hizo pública una nueva fotografía de la princesa posando con un diseño de una de sus firmas suecas preferida, By Malina.
Se trató de un vestido con cuello redondo, mangas abullonadas, cintura marcada y falda decorada con volante bajo y corte asimétrico cuenta que contaba con un vistoso estampado de flores de color rosa empolvado sobre un fondo marfil. El precio de la prenda ascendía a los 425 euros.
El pasado 14 de julio, la familia real sueca, que como cada año se encontraba disfrutando del verano en la isla de Öland, y concretamente en el castillo de Solliden, vivía una fecha muy señalada para todos ellos: el cumpleaños de la princesa Victoria.
- Victoria de Suecia hace doblete con este traje 'total pink' de Zara que puede ser tuyo Sara Castellanos
- Vestido de tigres y traje de Zara: los looks de Victoria de Suecia con guiño a Máxima de Holanda Carla Hernández
- La familia real de Suecia celebra el Día Nacional: del traje típico de Victoria al desfile Carla Hernández