Es noticia
Menú
Victoria Federica explota "su burbuja de amor" con Álex Recort, su nuevo amigo especial
  1. Casas Reales
ESTAR SOLTERA ESTÁ DE MODA

Victoria Federica explota "su burbuja de amor" con Álex Recort, su nuevo amigo especial

Victoria Federica ha vuelto a convertirse en protagonista del kiosco de esta semana tras la publicación de unas fotos con un apuesto joven con quien por ahora tan solo tiene una bonita amistad

Foto: Victoria Federica. (Instagram)
Victoria Federica. (Instagram)

Victoria Federica ha vuelto a convertirse en protagonista del kiosco de esta semana tras la publicación de unas fotos por parte de la revista ‘Semana’ en las que aparecía hace unos días en actitud cercana con un apuesto joven de su edad.

Modelo desde hace años y empresario de origen catalán, Álex Recort, según plantea la revista, habría conquistado el corazón de la nieta de los eméritos durante las últimas semanas. De hecho, tal y como confirman algunas fuentes presenciales, no se separaron ni un momento durante el cumpleaños de Santi Serra Camps el pasado sábado en Llagostera, “besándose ajenos a las miradas de todos, en su propia burbuja de amor”.

Pues bien, parece que no hay nada serio entre ambos. Y lo que en un primer momento parecía la simiente de una nueva relación amorosa en el historial de la hija de la infanta Elena, resulta ser tan solo una amistad, tal y como ella misma ha aclarado a la revista '¡Hola!' tras la publicación de estas imágenes.

“Parece que a día de hoy no se pueden tener amigos”, ha asegurado tajante. “Solo somos buenos amigos. No somos pareja”, explica a esta revista para la que posó hace unos días. “Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero”, ha insistido despejando cualquier atisbo de duda respecto a sus intenciones con el amigo de Marc Bartra y socio de algunos de los locales de moda de la noche barcelonesa.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un novio en cada puerto

Desde que Vic, como la llaman sus amigos y familiares, rompiera con el DJ Jorge Bárcenas tras casi dos años de relación y uno de convivencia en común en un lujoso apartamento en Madrid, la prensa y las redes no han dejado de relacionar a la sobrina de Felipe VI con diferentes jóvenes de su edad y círculo de amistades. Álex Recort es el último de una larga lista de nuevos romances. Y eso que, para ella, el amor ahora mismo ocupa un segundo plano.

Victoria está focalizada en disfrutar del verano tras su primer año como influencer oficial. Tras fichar por la misma agencia de representación que María Pombo y sus íntimos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, su vida dio un giro de 180 grados en el plano laboral y su vínculo con la industria de la moda es cada día más solvente.

No obstante, como todo el mundo, la hija de Jaime de Marichalar, que en unos días se reunirá con su madre, su abuela la reina Sofía y sus primos Urdangarin en Marivent, está exprimiendo al máximo los días de verano muy bien rodeada. Si durante la Feria de San Isidro y la Feria de Abril saltaban todas las alarmas respecto a un posible romance con el empresario Miguel Jiménez Pimentel, durante las últimas semanas Gonzalo Caballero ha vuelto a tomar un papel protagonista en este sentido.

Foto: Victoria Federica, en la plaza de toros de Las Ventas. (Gtres)

Con el torero se la relacionó hace años, antes de su noviazgo con Jorge Bárcenas, y con él podría estar dándose una segunda oportunidad en secreto tal y como han ido mostrando en redes sociales los dos. Son varias las citas que han mostrado con cuentagotas en Instagram y, además, la semana pasada disfrutaron de unos días juntos al sol en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Foto: Victoria Federica, en la cena de Off-White en Ibiza. (Instagram/@vicmabor)

Un novio en cada puerto, como reza el dicho popular, que Victoria ha desmentido tajantemente.

Victoria Federica ha vuelto a convertirse en protagonista del kiosco de esta semana tras la publicación de unas fotos por parte de la revista ‘Semana’ en las que aparecía hace unos días en actitud cercana con un apuesto joven de su edad.

Familia Real Española