Es noticia
Menú
Se vende la ropa interior que usó Harry en su mítica noche desnudo en Las Vegas
  1. Casas Reales
MÁS PROBLEMAS PARA MEGHAN

Se vende la ropa interior que usó Harry en su mítica noche desnudo en Las Vegas

Corría el año 2012 y un alocado príncipe Harry hacía una escapada con sus amigos a Las Vegas de la que se filtraban fotos de él desnudo. Ahora una stripper vende su ropa interior

Foto: Los duques de Sussex, en la ONU recientemente. (Reuters/Brendan McDermid)
Los duques de Sussex, en la ONU recientemente. (Reuters/Brendan McDermid)

Meghan Markle debe de estar que trina. No solo acaba de salir publicado un libro donde no sale nada bien parada del biógrafo e investigador británico Tom Bower, ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor’, del que cada día se alimenta la prensa británica, sino que ahora es una stripper que conoció al que hoy es su marido la que quiere sacar tajada de su noche salvaje con el royal en Las Vegas hace ahora diez años.

La chica en cuestión es Carrie Reichert, una británica que ha hablado en exclusiva con el ‘Mirror’ para asegurar que el próximo 17 de agosto salen a la venta unos calzoncillos y un bañador que usó el príncipe Harry en su mítica noche en Las Vegas. Todo ello se subastará en Las Vegas, en el Hustler Club, para disgusto de Meghan.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La que fuera stripper, que ahora tiene 43 años y se hace llamar Carrie Royale, tiene en su poder la ropa interior que esa noche el nieto de la reina Isabel II se quitó en un juego con sus amigos, cuyas fotos dieron la vuelta al mundo provocando un verdadero quebradero de cabeza para su familia. Harry y sus amigos -esos a los que Meghan no traga, como ha revelado el periodista Tom Bower en su libro- estaban pasando unos días desenfrenados en Las Vegas. De repente se les ocurrió jugar una partida de strip pool en la intimidad de su habitación de hotel junto a algunas chicas que habían conocido un rato antes.

placeholder Portada de 'People' de 2012 con las declaraciones de Carrie en su momento. ('People')
Portada de 'People' de 2012 con las declaraciones de Carrie en su momento. ('People')

El resto de la historia ya es conocida mundialmente, puesto que ‘TMZ’ publicó algunas de las instantáneas que se realizaron aquella noche y que dieron la vuelta al mundo. En una de las fotografías se veía al príncipe Harry tapándose sus partes íntimas con las manos y en otra se le ve de espaldas sin la ropa interior que ahora irá a subasta abrazando a una chica, también desnuda. Ese escándalo le costó al príncipe Harry unos cuantos problemas, entre ellos, la relación con su exnovia, la modelo Cressida Bonas, que dijo sentirse entonces “humillada”.

Carrie pretende ahora vender en subasta no solo la ropa interior utilizada esa noche por el príncipe, sino también el vestido usado por ella. El lote está compuesto por unos calzoncillos de color negro y un bañador, que ya fueron exhibidos anteriormente en el Museo del Patrimonio Erótico de Sin City. La 'exstripper' explicaba que cuando ella se unió a la fiesta que tuvo lugar en el hotel Encore Wynn Las Vegas, el príncipe ya estaba desnudo y jugaba con un taco de billar como si se tratara de una guitarra eléctrica.

Una mítica fiesta que ocurrió en agosto de 2012 y que generó mucho contenido en los medios de todo el mundo, del que ahora Carrie quiere sacar un rédito económico, pues espera alcanzar el millón de dólares con estas prendas íntimas. La mujer de origen británico además ha aprovechado esta exclusiva con ‘Mirror’ para atacar al príncipe, diciendo que “se ha vuelto tan aburrido que es una verdadera lástima”.

placeholder El príncipe Harry en su reciente intervención en la ONU. (EFE/Jason Szenes)
El príncipe Harry en su reciente intervención en la ONU. (EFE/Jason Szenes)

La chica que pasó aquella noche en compañía del hijo de la fallecida Lady Di ha asegurado a la publicación británica que “cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos le amaban a él y a su sentido del humor”, y ha añadido que “al menos estos calzoncillos son un recordatorio de cómo solía ser él, cuando era el príncipe divertido”. Afirmación con la que su actual esposa no estará nada de acuerdo, pues ahora Harry es un padre de familia con dos hijos que acaba de dar una charla en las Naciones Unidas, del que Carrie también tenía una opinión: “Es una vergüenza que esté todo serio y malhumorado estos días. Incluso como padre casado con dos hijos debería soltarse el pelo de vez en cuando”.

Hace tan solo unos días también se conocía que Harry tendrá listas sus memorias para publicar en un libro para finales de año, probablemente entre Acción de Gracias y Navidad. En este caso era ‘The Sun’ quien publicaba que una fuente editorial le había confirmado que “el manuscrito estaba terminado y había pasado todos los procesos legales”. Una publicación que el escritor JR Moehringer -ganador del premio Pulitzer- habría terminado a principios de verano con las confidencias del príncipe Harry y cuyos editores quieren tener publicada a final de año.

El libro promete ser “sincero e íntimo”, como habría asegurado el duque de Sussex, y podría hablar de su madre, la princesa Diana, de la que ha estado buscando información para documentarse. Sin título por ahora, la editorial Random House había programado que en un primer momento fuera publicado en otoño de 2022. Pero, tras ser pospuesto, parece que llegará a las librerías en periodo de hacer regalos, justo coincidiendo con las navidades.

Meghan Markle debe de estar que trina. No solo acaba de salir publicado un libro donde no sale nada bien parada del biógrafo e investigador británico Tom Bower, ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor’, del que cada día se alimenta la prensa británica, sino que ahora es una stripper que conoció al que hoy es su marido la que quiere sacar tajada de su noche salvaje con el royal en Las Vegas hace ahora diez años.

Príncipe Harry
El redactor recomienda